Sábado a la tarde

El sábado almorzamos en su casa, estaba muy rico pero yo solo quería terminar de comer para ir a acostarme con ella a mirar tele y hacernos mimos, y obviamente coger... Nos vemos una vez por mes y no tenemos todo el sexo q quisiéramos por diferentes motivos por eso esta vez q tenía la casa sola no quería desaprovechar. Comimos y después de hacer rostro un rato con los viejos partimos a casa, llegamos y nos acostamos a ver una película, yo en bolas ya xq tenia la idea de q después de 10 minutos de película ya estaríamos cogiendo. Pero no, vimos la película de mierda completa, una pedorrada encima.
Cuando termina le dije q quería atarla, traje unos precintos y la apresé, y ahí empezamos, q me duele q así no y bla bla bla yo cada vez con menos paciencia bruto sin querer le hice doler el brazo y no se q más, ella q de la nada me habla mal y más me caliento, conclusión le saqué los precintos y a la mierda. Yo tenia q ir a hacer un trabajo q me encargó un boludo, y ya me había comprometido. Me empiezo a vestir y le digo q tenemos q irnos.
Te enojaste? No le digo
Si te enojaste. Q no!
No estaba enojado solo q quería ir para no dejar de cumplir con el tipo. Nos vestimos con cara de orto los dos. Cuando ya estamos listos para salir, salimos, estoy por cerrar la puerta y ella la abre y me dice vení hablemos. Y de nuevo, mira como te pones sos un retobado bla bla bla! Y juro q no estaba retobado. Solo quería ir a hacer lo q tenia q hacer. No se quería ir y no me dejaba salir.
Bésame me dice, le doy un beso.
Bésame más. Me la chapo
Dame otro bien. Me la chapo más, y ya no pude dejar de besarla, besa muy rico. En esos 30 segundos mi píja estaba en su máximo novel de dureza. Se subió al escritorio se bajo el pantalón y empezó a sacarme el mío, lo baja se agacha y empieza a chuparme la pija como una puta, parecía una actriz porno! Chupa de maravilla y me pone cara de puta xq sabe q me encanta. Me la chupo un ratito se sube al escritorio y me agarra contra ella y nos chapamos mucho más fuerte y ya me escupe la pija y la frota en su concha. Despacio empiezo a intentar meterla y costó un poquito hasta q entró.
Hervia por dentro la hija de mil! Sentía mucho calor en la verga y más me calentaba, chapabamos y cogíamos al mismo tiempo. Le saco la remera y empiezo a chuparle las hermosas tetas q tiene, las llené de baba. Seguíamos cogiendo, gemia como una puta.
Pasamos al sillón, me siento y se monta encima y empieza a cabalgar como loca, gimiendo mal, q calentura! De solo recordarlo tengo la pija a mil.
Me cabalgo un buen rato como una profesional, cegada por el placer, y yo la estaba pasando tan bien q ni m acorde de meterle un dedo en el culo como me gusta hacerlo. La verdad es q me cogió un buen rato hasta q le dije q no daba más y me dijo damela toda, quiero tu leche adentro, acabame toda por favor...
No se cuantos pero fueron varios los chorros de leche q sentí salir de mi píja directo al fondo de su conchita empapada. Se levanta y mi píja es una mezcla de su flujo y mi leche, me dejó hecho mierda, me cogió como quiso, no me dio opción y me encantó!! Soy fanático del sexo, siempre me gustó mucho, pero no hay nada como tener buen sexo con la persona q amas. Coger con ella es la gloria!
Van fotitos de la siesta
Sábado a la tarde
Sábado a la tarde
Sábado a la tarde
Sábado a la tarde
Sábado a la tarde
Sábado a la tarde
Dejen puntos! Y comenten..

3 comentarios - Sábado a la tarde

estebancito1982
Muy bien relato amigo, esas mujeres valen mucho. Saludos desde otro correntino
jamil
Hermosa!!! Cuidala que es gauchita!!