Primera vez con mi mujer y otra pareja

Primera vez con mi mujer y otra pareja






Hola gente, esta experiencia es de hace aproximadamente un mes. Somos un matrimonio de muchos años y nunca habíamos tenido una experiencia con otra pareja. Hace años hicimos un excelente trío con una escort, pero ella nunca se animó a estar con otro hombre. También fuimos a hacernos unos masajes sensuales con una pareja de masajistas, pero no llegó a mayores.

Después de un trabajo fino de mucho tiempo logré convencerla de ir, sin compromiso para ella, y ver que onda.
Me puse a buscar en la red y la verdad es que no encontré casi parejas con experiencias, por eso me decidí por Daniela y Adrián, ya que publican en una página conocida desde hace mucho tiempo y si bien no tienen muchos relatos,tampoco tienen ninguna xp negativa.

Llamé al teléfono,me atiende él y arreglo en su departamento para la próxima noche.El departamento muy bueno, los dos muy respetuosos y de buen trato,ella una diosa, un lomo impresionante y una carita hermosa, el buen cuerpo también.

Mi mujer estaba muy nerviosa y para que la situación se vaya dando sugirieron comenzar con unos masajes, uno en cada lado de la cama comenzaron, de a poco las manos se iban escapando e iba tocando lugares íntimos. A esta altura, Daniela ya me la había puesto al palo y comenzó con un excelente y suave pete,miro al costado y veo que Adrián le estaba comiendo la concha a mi mujer que ya estaba con una calentura terrible. Al rato, Daniela me pone un preservativo y se monta encima mio y empieza a cabalgar de una manera hermosa, y al mirar al costado de vuelta veo que Adrián se estaba sacando el calzoncillo y estaba al palo también, buen tamaño el muchacho, jaj. Mi mujer al verlo se la agarró de una y empezó a acariciarlo, acto seguido se pone un forro y se dispone a penetrarla, no podía creer lo que veía, el morbo me estaba matando,ella estaba toda mojada con las piernas abiertas esperándolo. Se sube arriba de ella y se la mete suave hasta el fondo, casi exploto de la calentura.
Así continuamos cogiendo un buen rato uno al lado del otro, pocas veces vi a mi mujer con semejante calentura. En un momento Daniela, sin salir de arriba mio, se acerca a mi mujer y empieza a chuparle las tetas y después le entra a dar besos en la boca, a esta altura mi mujer tenía tal calentura que le venía bien todo, jaj.

Seguimos cogiendo una cantidad de tiempo, en un momento cambiamos de pareja y me la cogí un rato a mi mujer, y después volvimos a cambiar cada uno con la pareja del otro.Cambiamos de posiciones, le di a Daniela por atrás, qué culito hermoso tiene!!, entretanto le daba de perrito ella le comía la boca a mi mujer y la acariciaba por todas partes mientras Adrián seguía cogiéndosela sin parar. Daniela volvió a montarme y mi mujer,después de acabar seguía caliente y quiso ponerse a los pies de la cama para que Adrián le entre de perrito, y mientras se la daba por atrás ella me agarraba las bolas y la pija que no paraba de entrar y salir de la concha de Daniela. Al ver a mi mujer tan puta y caliente ya no pude aguantar más y le dije a Daniela que quería acabar, me sacó el forro y me hizo un pete hasta el final. Una vez que acabé,lo agarraron a Adrián entre las dos y lo hicieron acabar al toque con una paja a cuatro manos.

Los dos la pasamos excelente,nunca creí que mi mujer se animara a tanto.

Espero que les haya gustado, 

11 comentarios - Primera vez con mi mujer y otra pareja

ellurug
buen relato que bueno poder estar teniendo sexo entre cuatro uf
mdqpablo +1
exelente experiencia . ya queremos hacer algo con ustedes van pts
poringuerasexy
Excelente experiencia!
Lo mas lindo de todo es la calentura que seguro les queda al recordar ese encuentro
Felicitaciones!
sevas2
Muy linda experiencia 10+
Parejazar
Exelente,muy similar a lo nuestro, van 10...
Javapoint
Muy buen relato!! Que envidia, como me gustaría que mi mujer se prendiera en algo así...
nicanornbell
Hola Chicos, somos una pareja joven de CABA, discretos, higiénicos y con ganas de experimentar. Nuestra rutina laboral y vida de padres no nos deja mucho margen, pero la idea nos encanta. Si nos escriben a nicanornbell@yahoo.com podemos comunicarnos.