El despertar de esa perra - Parte 7 (por ella)

El resto del finde semana, estuve pensando en lo sucedido, en lo que había hecho y en lo quequería hacer.  Comencé el lunes mástemprano que de costumbre, me bañé, me maquillé, y sobre todo, me vestí bienprovocativa, para encarar el día.  Uncorpiño negro de encaje, una camisa blanca casi transparente, una pollerita queapenas tapaba mi cola, una tanguita negra bien diminuta, y unos tacos querealzaban mi cola.  Salí rápido de casasin saludar a mi marido, estaba ansiosa por llegar.
Llegué muytemprano a la oficina, fui la primera, pero en menos de 5 minutos, llegóH.  El pulso se me aceleró y comencé asentir que me mojaba.  Él se me ibaacercando, y yo me babeaba por dentro. Sabía que ibas a venir temprano hoy, me dijo, se agachó, y me estampó unbeso terrible en la boca, mis manos buscaban su pija, él se abrió el cierre, yse enderezó.  Con sus manos agarró micabeza y prácticamente me cogia la boca. Deseosa de chupar esa pija, no me importó nada, y se la chupaba como yose hacerlo.  Me tocaba las tetas, me decíaque no había podido dejar de pensar en mis tetas, en mi boca y en la ganas quetenía de cogerme.
-         Tevoy a acabar, tomame toda la leche putita mia…
-         Siiii,dame toda la leche acá, en mi boquita, que no voy a dejar nada afuera.
-         Si…tomá putita, tomáaaaaaaa!!!!
Me inundó toda laboca, lo miré con la boca abierta llena de leche, la cerré y tragué… todo mirándoloa los ojos. Que putita obediente que sos… ahora date vuelta que quierocogerte.  Como una autómata, me dívuelta, y levanté mi pollerita.  Él pasósu pija que todavía estaba hirviendo, hizo presión en mi conchita, y me dijo:
-         Hoyno te la voy a poner, porque ya se hace la hora y van a caer todos.  Mañana te quiero ver depiladita, meescuchaste?
-         Nooo,dale, ponemela ahora….
-         No.  Ahora no… vos depilate y me mostrás como tequedó.
Cuando me dijoesto, hizo presión, pero con su pija en mi culo.  Yo seguía de espaldas a él, arriba de miescritorio, hacía fuerza para atrás, para sentir más su pija, él sabía lo quehacia…  volvió a pasar su pija por todami concha y culito, y me dijo, ahora levántate y andá al baño.  Mañana venite depiladita. 
Me levanté, me dívuelta, me abrí la camisa, y le saqué mis tetas, y le dije, bueno, perochupamelas un poco.  Se abalanzó haciamis tetas, me las chupaba con delicia, me metia sus dedos en la concha, queestaba empapada… yo agarré nuevamente su pija con mis 2 manos y comencé apajearlo… lo agarraba e intentaba que me la metiera, pero cuando sentía que estabaen mi concha, se tiraba para atrás… seguía metiéndome los dedos, y me hizo acabar.  Me volvió a pedir que vaya al baño, y merecordó que al día siguiente vaya depilada.
Fui al baño, memiré al espejo, estaba hecha una terrible puta. Me acomodé la ropa, el peinado, y me retoqué un poco el maquillaje.  Cuando volví, ya estaban un par de  compañeras, pero H no estaba en su lugar.  Ana me dijo que lo llamó el director a suoficina.  Durante el resto del día no lovi.
Llegando a laestación ví un salón de belleza femenino, entonces aproveché y entré, paracumplir lo que me había pedido H.  Medepilé completamente abajo.
Volví a casa,pensando en que hacer con la relación con mi marido, la verdad que lo quería,pero se me había despertado la puta que alguna vez fui, la que pensé que estabadormida, que no iba a volver a salir. Ese día directamente, me fui a dormir, ni lo vi, ni hablé.
Al día siguiente,me levanté y volví decidida a cogerme a mi jefe.  Me vestí muy puta nuevamente, decidí irme sinbombacha para mostrarle como estaba y salí para la oficina.  Llegué muy temprano otra vez, pero esta vez,el que llegó temprano fue el director C. Me toco el hombro y me dijo que lo acompañara a su oficina.
-         MireD, ayer me enteré de una situación no muy cómoda…
-         Dejemeexplicarle (interrumpí)
-         Porfavor, permítame continuar.  Sabemos queen la fiesta de fin de año, su supervisor, no se ha comportado como debería,por lo que tomamos la decisión de poner cámaras en el sector.  Y no tuvimos que esperar mucho, para descubrirque él, la ha obligado a realizar cosas de las que no queremos ser parte, porlo que en principio, lo hemos suspendido hasta tanto, Ud. nos diga que es loque sucedió y que fue lo que le dijo que pasaría si no aceptaba, para luegodeterminar la acción legal correspondiente.
-         SeñorDirector, creo que están equivocados.  H,no me obligó a nada. (mi cara se me caía de vergüenza).  La verdad que todo lo que sucedió fueconsentido.
-         Meestá diciendo que siendo una mujer casada, con hijos, Ud. realizó semejanteescena sexual con consentimiento dentro de las instalaciones de la empresa?
-         Siseñor.  La verdad que no fue algo muybien pensado (dije bajando la vista)
-         Ud.sabe que de esto dos caminos solamente, no?
-         No,señor… cuales son? (dije temiendome lo peor)
-         Unoes el despido
-         ….
-         Elotro… Ud. verá (dijo eso, se paró y sacó su enorme miembro, flacido)
-         Nolo entiendo… que …
-         Udsabe lo que tiene que hacer.
Con cara de asco,agarré el miembro, lo escupí, quise metérmelo en la boca, pero me frenó.
-         Seve que entendió lo que tiene que hacer.  Laespero en la sala de reuniones mañana, al mediodía.  Venga vestidita así como está.  Hoy, vaya y tomése el resto del día.
Sin preguntarnada, salí.  Intenté llamar a H a sucelular, pero me daba apagado.  Fui acasa, lloré y dormí.  Que era lo queestaba haciendo? Que era lo que quería?  Esanoche, mi marido quiso buscarme para tener sexo, lo evité.
Al día siguienteintenté ponerle un poco más de onda a la situación.  Tenía que definir que era lo que iba ahacer.  Me vestí igual de perra, sintanga nuevamente, pero mis ganas no eran las mismas.
Al llegar a laoficina temprano, lo vi a H que estaba en mi escritorio, se dio vuelta, y teníala pija afuera…
-         Veníputita, vení, que es toda para vos… mostrame como te viniste
-         Pará,pará!!! Hay cámaras!!!
-         Yase, quédate tranquila, ya está todo arreglado. Mostrame
-         Tegusta así? (levanté mi pollerita)
-         Si…me encanta… vení, cometela… así… aahhh
-         Glupglup!! Mmmmm como la quería comer….
-         Vení,levantante, y date vuelta…
-         Sipapito.. así?
-         Ufff…que culo que tenés…me encanta este culo…. Te voy a dar por ahí
-         Sisi, dale… rompemeeeee aaahhh!!!! (me la metió de una)
-         Queputita… sin nada te viniste abajo…
-         Si…si… así vine ayer para vosssss aaahhh
-         Mmmmasí me gusta… que lindo culito…. El cornudo de tu marido no te da por el culo?
-         Nolo dejoooo aaah! Es para vos nada más
-         Bueno,ahora para mi y para el director… que putita que resultaste ser…  te gustó la pija del viejo?
-         Queee??!!!!
-         Siputita, le dije que era muy puta que te gustaban las pijotas... me dijo que teiba a poner a prueba, y que se la quisiste chupar
-         Soltame…para…
-         Note suelto nada…. Si te gusta….
-         Seeeseseee me gusta pero paraaaaa
-         TEacabo, te acaboo…
-         Daledale… acabaaaaaaa que yo también eestoy
-         Aaahhhh!!Si sii…. Tomá puta!! Tomá putita!!
-         Aahhhsi , que rico… cuanta lechita!! Mmmmmm (sentí como la leche hirviendo salía demi culo, que sensación más espectacular)
Nostranquilizamos un poco, y nos sentamos cada uno en su lugar… yo sin arreglarmey él tampoco.  Me miró  y me dijo
-         MiráD, el Director siempre tuvo cámaras acá adentro, y viene viendo lo que pasaentre nosotros hace tiempo, que vos me provocas y sobre todo, lo que pasó ellunes, ya que en la fiesta, te notó entregadísima.  Él vió como me la chupaste, me hiciste chupartus tetas, y como querías meterte mi pija, así que decidió probarte.
Quiereque hoy al mediodía, en una reunión entre los 3, vos te entregues como recién,y si está todo bien, te va a dar un premio. Yo quiero seguir cogiendo con vos… que opinás?
-         Laverdad que me descolocás… no se por que me hacés esto? Yo quería garchar convos, no con el viejo de mierda ese…
-         Yotambién te quería solo para mi, pero estás casada y tengo que aguantar quecojas a ese cornudo.
-         Mirácomo me tenés vos (le dije eso, mostrándole la concha toda mojada)
-         Yvos mirá como me tenés a mi (me mostró la pija toda dura)
-         Yque quiere hacer?
-         Nolo se… vos cumplí con lo que te pidió.
Llegó la horapactada, me fui a la sala de reuniones. H me hizo sentarme en la silla y me dijo, te noto muy tensionada.. relájate.  Cerré los ojos y comenzó a masajearme… pasóde un masaje en los hombros, hacia las tetas… sacó mis tetas… yo ya meencontraba jadeante… quise abrir los ojos, y me los tapó, me dijo que me losiba a vendar…  me puso una venda en losojos y comencé a sentir 4 manos en mi cuerpo… un miembro quiso entrar en mi boca, yo la abrí, era muy grande, no erala de H, era más grande aun.  Casi noentraba en mi boca… lo agarré como pude y comencé a escupirlo, y a manosearlo…me empezaron a chupar la concha… me metían varios dedos… quisieron darme vuelta…me pusieron arriba de una mesa, boca abajo… mientras jugaban con mi concha, ymi culo, el otro me la ponía por la boca… Estaba extasiada!!!  Que hermoso sentir todo eso!!
Luego, seintercambiaron los lugares… Esta vez, la pija en mi boca era la de H… peroatrás los dedos ahora eran más grandes… sentí que me fueron poniendo la pijotapor la concha… atiné a decir que por ahí no, pero ya era tarde… ya habíaentrado casi la mitad, sentí que me partían al medio… pero que placer… porfavor… pero algo llamó mi atención. Mientras el Director (supongo) me la ponía por la concha, y H por laboca, sentí 2 manos más, que me tocaban la espalda, y de golpe un miembro (detamaño normal) más por mi culo… uffffff que placer….  Como me gustaba como estaba sintiendo… ya nopodía decir nada.. me había convertido en flor de puta… el que me la metía por elculo, acabó rápido… y el director, sacó su pija de mi concha, y sentí un vaciodentro mio, pero enseguida me la metió por el culo… H se fue y me la metió porla concha… por Dios!! Sentir 2 pijas gigantes adentro mio, que sensación terrible….De golpe sentí la pija normal en mi boca… no podía imaginar de quien era esapija…  al poco tiempo acabó, y se retiró….El director salió de mi culo, H salió de mi concha, y los 2 acabaron en mi bocay en mis tetas.  El director solo dijo,dale lo que queda de esta semana y la que viene, que decida que hacer con elmarido, cerró la puerta y se fue.  Yo teniala cara, las tetas y la camisa llena de leche, H me intentó ayudar areincorporarme.  Me sacó la venda de losojos y lo primero que vi, fue su pija al palo.
-         Quebárbaro esto… fue terrible.. seguís así de duro?  Quien era el tercero?
-         Noimporta quien era, no va a estar más… A vos que te parece?  Vos te viste como disfrutabas?  Ahora te quiero disfrutar yo solo y que memires.
-         Mmmmy que queres que haga?
-         Chupamebien la pija y tomate toda mi leche putita.
Sin decir nada,le agarré la pija y empece  a chuparla.  Le saqué hasta la última gota. Su cara deplacer lo decía todo.   Me mandó a casasin poder cambiarme, viajé toda enlechada, con cara de puta y de vicio totalhasta mi casa.  Llegué, me duché y meacosté en mi cama.  Usé el colorado parasentir una buena pija nuevamente en mi culito. Llegó mi marido, y me hice la dormida para que no me molestara.


El despertar de esa perra - Parte 7 (por ella)

0 comentarios - El despertar de esa perra - Parte 7 (por ella)