Trio con una mujer morbosa llena de sorpresas

Por ese entonces trabajaba de barman durante la noche y como conserje en un telo durante la tarde.
Por lo que era natural 2 cosas, tener muchas fantasías durante la tarde viendo como los demás se iban a disfrutar y  tener propuestas muy  originales de las personas que acudían al albergue(motel).
aveces eran de parejas , aveces eran solo hombres y a veces solo mujeres que en el momento de pagar junto a la firma de la tarjeta de crédito y el telefoneo que el papelito del posnet solicita me escribían un mensaje : llamame ...o cogeme....o cosas así muy cortas .
la característica del hotel es que la consejería no tenia un vidrio espejado, sino a la vieja usanza era un blindado oscuro, pero por el cual se nos podía ver, por lo que frente a las propuestas escondidas uno tenia que poner cara de piedra.
ya había participado en varios tríos , sobre todo en los boliches en donde trabajaba de barman,pero esta vez la mujer de la pareja que eran una poco mayor a mi me ofrecieron dinero,Fue un martes que me llamo a la conserjería y me pidió que vaya a su habitación,que fantaseaba como los veían coger , quería verme excitarme y ver como me aflojaba el nudo de la corbata de la calentura y perdía formalidad frente a mi propia erección.
simplemente le dije un NO sin excusas y le pregunte si se le ofrecía algo mas,si me dijo :-entonces venia a cogerme vos y que el cornudo este mire como me rompes el orto...
le volví a decir NO. 
cuando salieron, me dejo envuelta en su  tanga una suma de dinero interesante aunque no como para sorprenderse. _toma !, me dijo , -es solo para que te incentive a pensarlo si no te convence la plata (que es solo un gift) Quizás la envoltura de lo que quiero darte para que hagas cualquier cosa.le agradesco y les abro la puerta eléctrica y cuando se va me mira y me dice...cualquier cosa!
El hombre solo miraba al suelo con las manos en el bolsillo.
el domingo siguiente vuelven. antes de pedir una habitación, me pregunta lo pensaste? solo le hago no con a cabeza, y me dice tenemos una casa en el delta, pero si queres vamos a un telo. y me dejo un cd dvd . míralo me dijo .y se fueron a la habitacion designada. La mina era culona y tetona, rubia (teñida) de unos 45 años y con un maquillaje mas bien de fiesta se había venido de animal print...se esforzaba por dar de muy puta.
mire en DVD y se masturbaba contándome que se imaginaba que le estaba haciendo.Se pegaba en el culo y hasta me dijo que fantaseaba con que la orine en la boca , mientras me didicaba un abundante squirt...decia entre gemidos ,que no tenia limites nunca lo había probado pero estaba dispuesta hasta el scat si yo queria... Realmente la mujer iba por todo y entre excitación , curiosidad y morbo cuando me llamo para decirme: quiero que me digas lo que m.... Acepto! le dije y me hizo silencio, como si disfrutara de ese momento.

continuarà...

3 comentarios - Trio con una mujer morbosa llena de sorpresas

checho1974 +1
mm si muy lindo
canlive
hey gracias por pasar y comentar,saludos😁