Me cogí duro a Solange y su tía

Ahora hablo un poco de mí. Una de las tantas mujeres pelirrojasamigas de Estela que me excita es Ana María, la tía de esta chica Solange,amiga de Annabella. Fui invitado por estas dos fuertonas, sexys mujeres pelirrojasa cenar. Muy bien bestido de camperón de cuero, pantalón, zapatos y empapado deperfume, llegué , besé a las mujeres y a otros invitados y disfruté una buenapicada con queso, fiambres, aceitunas y sandwiches de miga. Excitado ya con mielegancia, charlé con Solange y con Ana mientras tenía un sandwich de miga enla mano.
 
Y de tantos ratones, cena, sandwichitos, perfume, mujeres, mesuperexcité y cuando los invitados se fueron, justo se me dio quedarme solo conSolange, que me iba a pedir un auto. Yo le pedí un rato, charlé un poco conella y empecé a acosarla preguntándole cositas, y Solange tan gaucha merespondió. Que la ropa de cuero, que la pintura de labios, que la cremita, queel sexo, que sus locuras con sus amigas, como Annabella.
 
De repente exploté a la mierda. Ni avisé , la sujeté, la arrastrépor la fuerza, me la llevé al baño, aproveché que la chica estaba medialivianita de ropa, le saqué su pollera, le desabroché el corpiño, le saqué labombacha y con el pene listo, la penetré y me la recogí frotando fortísimohasta eyacular terrible semen. Pero ahí no quedé, ya que de tantos sandwichescon mayonesa tenía el pene hecho un garrote. Y nomás  volví a pelar tremenda poronga, se la di aSolange por la vagina y volví a llenarla de abundante semen. Sol, chocha, medio besos en la boca y me regaló un lápiz de labios suyo, ella sabía que a míme gusta el fetichismo, para que yo me diera en casa.
 
Pero yo estaba insaciable. Entonces fui resuelto y sacadito pormás. Le pregunté a Solange por su tía, y aunque Sol me dijo que se había ido adormir, no le creí y fui de una al frente: me despedí de la mina con un beso enla boca, fui, toqué la puerta de Ana, ésta me abrió. Y al ver que estaba encamisón y bombacha fina ni lo pensé, la acosé, la tipa se excitó, gauchísima, sesacó la bombacha, me le tiré con furia y la reventujé. Le di con ganas,potencia, fuerza y alegría, le di, froté, froté, froté, froté y  eyaculé montonazo de semen en la vagina de lagorda. Ahí claro que no quedé, la di vuelta, y eso que no olía a crema ni nada,pero yo estaba hecho un trueno. Y le di por vagina, cola, tetas, boca, cara,pelo, doble vía, y la rematé por vagi y cola con furia y sacadura total. Dospor uno, sobrina, tía y una noche de sexo y semen total.

0 comentarios - Me cogí duro a Solange y su tía