El amigo de mi marido

el finde pasado salí con mis compañeras de trabajo y para no quedarse solo invito a tomar algo a casa a su amigo el negro , en otros post cuento la historia de la camioneta , es el mismo. Con el negro charlamos cosas íntimas de nuestras parejas. Siempre el tema base era el sexo. Vamos a lo importante. Tipo dos de la mañana llego a casa ya sabia que estaba acompañado. Llego saludo y le digo que tengo mucho sueño como los labios dormidos ! Y bueno aparecieron algunos chistes instantáneos y les dije no solo tome una caiproska pero me pego re mal. Nunca me senti así Bueno quédate un rato y así se te pasa y después te acostas ya estás en tu casa dijo el negro mientras iba al baño. Aprovecho para darle un beso en la boca a mi marido mientras me toca la cola. El estaba re exitado y se prendió de mi boca y me apoyó su pija contra mi vagina. Y le digo al oído decile al negro fium fium que se vaya ya ! Sale el negro y dice bueno los dejo y le toca el culo a mi marido jodiendo ! Y le digo le epa ! Te gusta tocar culos putito ! Y el me dice mira permiso amigo pero esta no se la dejo pasar y me toca el orto a diciendo este culito me gusta trolita !! Ah bueno le digo y como sabes que soy trolita ! Y por las fotos que me mostró tu marido que te sacas selfies del orto hermoso que tenes ! (Yo le había mostrado algunas fotos del celu que nos sacamos le dice discúlpame loco pero ! Le digo todo bien pero que ... Que si me dejas sigo !! Dale seguí qué ganas de chuparte el orto que tengo y dale si te animas mi marido siempre me dijo que quería hacer un trio ! Y dijo basta no se habla más y me empeczoa cojer me saco la ropa me acosté en el sillón mientras elnegro miraba Mi Mariel fue hasta la cocina agarro una última botellita de champagne que quedaba y volvo al living y ahí estábamos los dos matandonos el negro me daba cada bombazos que mi no paraba de gozar se acerco mi marido y le empece a chupar la pija y el negro le acabo en mis nalgas y la espalda llena de leche. Me fui a bañar y al rato golpea la puerta el negro pidiendo permiso. Me dice tu marido se durmió como un bebé ... entrando a la bañera con la pija bien parada. Me dice pochi me volves loco y me empezó a besar por todos lados yo le chupe todo ese pedazo y eso que no soy de hacer muchos petes .. pero lo estaba disfrutando. Salimos del baño compruebo que mi esposo estaba desmayado en el sillón y el negro se seguía adueñándo de mí de la mujer de su amigo. Me dijo que lo tenía loco y me iba a cojer como me lo merecía. Mi amigo puede ser el mejor marido pero en la cama se nota que no le da la nafta.
Lo que me cojio este pibe fue terrible no paraba nunca hacía años que no me garchaban así. Y en un momento me dice ponete en cuatro déjame hacerte la cola. Le dije no negro me tiemblan las piernas no doy más no estoy acostumbrada a que me cojan tanto. Y empezó a chuparme todo el culo nunca me habían pasado la lengua por ahí inexplicable sensación. Me mandaba dedos por todos lados. No paraba. Yo explotaba por todos lados y seguía seguía. Hasta qué le dije por favor ponela de una ves dale que no doy más. Apenas pudo meterla acabe como nunca fue una noche mágica ... estábamos por quedarnos dormidos y el negro dice me tengo que ir mira la hora que es yo supuestamente venía a comer con mi amigo. Mi mujer me mata jaja le dije por favor quédate y se fue igual diciendo que estaba increíble y cuando quiera repetíamos las veces que quiera

Algunas fotos de esa noche
El amigo de mi marido

16 comentarios - El amigo de mi marido

lmasse74 +1
buen relato, que envidia al negro!!! que hermosa cooa se comio
Pochidanielaok +1
Muchas gracias. Como veo tu mensajes privado ?
hugazoz2 +1
Con esa colita como para que no te quieran coger toda los amigos de tu marido .....
Pochidanielaok +1
Jajaj no es para tanto. Gracias igual
hugazoz2
Como que no? me convierto en un espartano por esa colita .........
Pochidanielaok
No no hace falta ! Gracias te parece que esté tan bien la cola. Mi marido cómo si nada @hugazoz2
bildecaledonia +1
mmmmm muy buena la historia.... te portaste como un putita hermosa mmm
Pochidanielaok
Jajaja me porte como no lo soy ! Pero bueno se dio. Y la pase muy bien
mdqpablo
hermosa mujer, muy buen lomazo . esa cola es mortal , ya quiero ser amigo de tu marido
Pochidanielaok +1
Jajajaj que buena idea
thefinalcut71
Creo que esto necesita tu marido....🤘🤘🤘🤘🤘
kramalo
muy bueno...!! flor de orto tenés...!! Ah!, fijate, al principio, medio se confunde un poco el relato, no se sabe quien se quedo poniéndotela y la tal Mariel... éso no entendí. pero esta caliente....sigue..?
extraviado80 +2
van mis 10 ...y espectacular!!! muy bien q dsfrutes ser asi de puta dd. gozar tanto !!!! . me dejas con unas ganas de cogerte!!!!
Correcaminos76
De tan poco q te cojia tu marido te cojio un negro ahora?
deatres05
Qué lindo cuando tu esposo te comparte con otros machos para mi ya es un vicio gracias a mi esposo
p00lit0
De lo mejor que acabo de leer , ni hablemos de esa cola ,que hdp ese negro , ojala algun dia pueda tocarme con esa tanguita 😍😍😍
pachegerli
El negro tiene rezon, yo me rindo ante ese culo
oskil01
Que buen relato y con el negro serrucho y serrucho con ese culo que lindo!