Compañera de laburo. Pasó en un hotel, de viaje (Parte 2)

Recuerden que lo que pasó e iba a pasar con esta compañera de laburo era sexo, placer, pero sin penetración. Acá les cuento como llegamos a eso. Seguimos en el viaje, al otro día de ese primer encuentro. Los dos habíamos quedado a full, con ganas de repetir. Iba a pasar, pero esta vez más preparado, no tan casual como el día anterior.


El día se presentaba con varias cosas por hacer, cada uno en su área. Yo me había levantado temprano a desayunar, con algunos compañeros. Eran casi las 9 y teníamos que salir a las 10 hacia el lugar de la exposición. Algunos comenzaron a decir que iban más tarde. Y en eso mi compañera me escribe "Estás acá en el hotel?" y el mensaje venía acompañado de una foto de ella en lencería violeta. Un corpiño que le explotaba y levantaba las gomas y una tanga chica, muy metida en la cola.

Enseguida arreglo y le digo a los demás de salir más tarde. Todos de acuerdo. Eso me daba tiempo de sacarme la leche tempranito. "Ahí voy" le aviso. Y ella dice, "Como ayer, la puerta está entreabierta". Eso me re calentaba, me estaba esperando con ganas. 

Entré, pieza a media luz y ella al lado de la puerta. La miro, me acerco y empiezo a chaparla y tocarla toda. Mucha lengua, mucha mano. Estábamos muy calientes, pero más tranquilos que el otro día. Sabíamos que había más tiempo. Pero era tanta la calentura entre los dos, que en poco tiempo nos encendimos. La llevé contra la pared, empecé a bajarle la tanga y tocarla "Sin coger, acordate...todo pero sin coger" me dice.

La verdad que no me importaba mucho. Estaba disfrutando de algo nuevo y era muy caliente. Mi respuesta fue darla vuelta y agarrarle las tetas. "No te la voy a meter, pero vas a acabar de una manera que no te la esperás". ella gimió y me agarró la cabeza de atrás y me mando la lengua para chapar.

Me llevó a la cama y me puso cucharita. "Quiero sentirla atrás" dijo con voz suave y caliente. Le pasaba la pija por la cola, por la concha, chapándola de atrás y con las manos manoteando sus tetas que ya se las había sacado del corpiño. Ella empezó a moverse y apretarme la pija con su cola, me re calentó pero no quería acabar. Era raro no metérsela pero muy hot porque sabía que la leche me la iba a sacar de alguna manera. 

Me acosté boca arriba y le dije "poneme la concha en la boca". Ella no entendía mucho, pero me hizo caso. Abierta de piernas, flexionada sobre la cama y apoyada con sus manos contra la pared. Le empecé a chupar muy fuerte, metiéndole mucho la lengua. 

Sus gemidos eran muy calientes. "Ay si, si....que hijo d eputa, como me calienta esto" Y subía y bajaba. Mis dedos y mi lengua eran como mi pija, ella me cabalgaba literalmente la boca. La agarré de la cola para traerla hacia mí y empezó a acabar, muy majada pasando su concha por mi lengua de atrás hacia adelante.

Bajó y estaba extasiada. Yo al palo mal. No tardó un segundo que bajó a chuparmela. Mucha lengua y pajearme bien de arriba a abajo. De a ratos me miraba y me decía "Que buena pija, me encanta chuparla". "Sí, cometela toda" le decía yo. 

Vi que su corpiño estaba desacomodado por el frensí, me acomodé y se lo saqué. "Haceme una turca, hace mucho que te quiero coger las tetas" le dije. Eran normales y ella me había dicho que nunca había hecho una paja así. Pero ni se notó. Juntó sus tetas, me miraba la pija desesperada y empezó a subir y bajar. Yo como loco, no daba más "Que buena paja, seguí". 

"Quiero que me des la leche en las tetas", dijo, con una voz y actitud de puta que me mató. "Ahí te la doy, dale, dale" decía yo desesperado. Ella juntó más las tetas y sentí que mi leche no paraba de salir en sus tetas. Terminé y ella, de nuevo, me limpió toda la leche de la verga. Se paró y me mostró las tetas llenas de mi leche. 

Nos quedaba una noche más, y un "polvo" más que iba a ser tremendo.

1 comentario - Compañera de laburo. Pasó en un hotel, de viaje (Parte 2)

jorvac164
"Chapar,franelear"? Me parece muy onda los 70´s. Igual vale.Van 10 !!!!!!!!!!