Compañera de laburo. Pasó en un hotel, de viaje (Parte 1)

Con una compañera de laburo, nos teníamos muchas ganas desde hace rato. Ella estaba casada, yo soltero. Morocha, buen cuerpo, unos 27 años. Culo bien parado, tetas firmes de tamaño normal. Yo 35, normal, pero muy calentón y hablando de sexo en cada charla divertida que se armaba en el trabajo. Eso nos llevó a tener algunos chats hot y empezar a mandarnos videos, fotos y demás.

Una vez que estábamos muy a full, en verano, la lleve a la casa en auto y le fui tocando las piernas todo el viaje. La calenté, rocé sus tetas. Cuando paramos le quise mandar mano en la concha y me paró. No estaba muy segura. Desde esa vez todo quedó muy hot, pero se cortó ahí.


Un año después, volvimos casi sin buscarlo a los chats hot. Ella se había tuneado bastante y estaba para matarla. Los videos y fotos fueron más zarpados y hasta llegamos a quedarnos algunos días fuera de hora, apretando en algun lugar desocupado. Después pasamos a tocarnos,, a hacerla acabar a puro dedo y ella chupandomela y tragando. 

No dábamos más, pero ella no se animaba a coger. Que tema, los dos a full, pero algo había que no la dejaba. Pero seguía calentándome con mensajes, fotos por mensaje y demás. Yo le decía que al menos nos vayamos a un telo, nos toquemos y nos demos placer, sin ponerla. Era raro pero porque no probar algo nuevo? ...tanto insistí y prometí que no iba a penetrarla que dijo que algún día se iba a animar.

Llegó un viaje de laburo en los que eramos varios. Fuimos al sur del país a una expo. Cada uno tenía sus funciones, por lo que no nos movíamos juntos en los días de trabajo. Ella llegó dos días después que yo y me traía unas cosas. Me manda msj si estaba en el hotel y le digo que si, pero que me tenía que ir en poco tiempo. Me dice veni a la habitación que te doy tus cosas.

Bajo y la puerta estaba entreabierta. Entro y estaba en el espejo mirandose, vestida. Entro y me acerco, ella me dice que va a darme  unos sobres y me siento en la cama. Me dice "Sabías que duermo sola?". Cuando se acerca con los papeles, le agarro de la cola y me la traigo contra mí. Me acuesto y empiezo a tocarle las tetas y arranca el besuqueo y franeleo.

Ella empieza a gemir y yo me pongo al palo enseguida. Le saco la remera y empiezo a comerle las tetas, chupandolas y mordiéndolas. Ella por arriba de mi pantalón, tocándome la pija. La doy vuelta y le saco el jean, ella sola, se corre la tanga. "Apurate que tenemos poco tiempo, chupala toda, haceme acabar, pero no me cojas, por favor", me dice. Me di cuenta que estaba entregada.

Le chupe la concha con una dedicación increíble. Mucha lengua, le metía los dedos. Ella bien abierta de piernas, agarrándome la cabeza, gimiendo. Entregada al placer, disfrutando mucho. Empecé a aumentar el ritmo de mi lengua y ella decía "Si, Si, dale que acabo, dale" y ahí, clave, le metí un dedo en la cola. El gemido que largó, caliente, fue terrible. Empezó a temblar y acabó...quedó tirada un rato. 

Mucha cara de relajada. Yo recuperé y me estaba por ir, cuando me tira contra la pared, "Que lindo acabar así..., no me lo imaginaba". Y me sacó la pija. Me empezó a pajear y chapar. No podía durar mucho así y le avisé que estaba por acabar y le pedí hacerlo en las tetas. "Ahora no, me la quiero tomar..." y se agachó.

Me la chupó con tanta intensidad que no llegué a avisarle. Pero se notaba que sabía lo que hacía. Salió mucha leche y no dejó nada afuera. Se tragó todo y me limpió despues con la lengua, toda la pija.

Fue muy intenso. Esto de no coger, pero hacer esto estuvo bien, como dije, algo nuevo y muy caliente. En ese viaje habría más de esto.

1 comentario - Compañera de laburo. Pasó en un hotel, de viaje (Parte 1)