Tres hermanas en un dia

Atención:Todas las historias publicadas por mi NO SON REALES, surgen de mi imaginaciónsi bien pueden tener sustento en experiencias reales, aunque los personajes sonficticios y no necesariamente soy yo el protagonista. Disfruten de la misma.
 
Mi nombrees Mariano, tengo 23 años y vivo en Capital Federal. Esta historia que voy acontar ocurre a lo largo de un día en particular donde tuve sexo con 3hermanas.
Resulta quedesde ya hacia un tiempo había estado cogiendo con 3 chicas en particular, lashermanas Fernández. Obviamente no con las 3 a la vez y con alguna estaba másque con otra y más seguido. Ninguna sabía que yo además de acostarme con ella teníasexo con las hermanas, pero las casualidades de la vida hicieron que yo tuvierarelaciones con ellas en distintos momentos de ese mismo año
Ellas eran:
Por un lado,Melina, la mayor, había sido una compañera de secundaria con la que me habíareencontrado hace poco en la facultad después de 5 años sin vernos. En lasecundaria era mi amor imposible, en parte porque era muy tímido (lo sigosiendo tal vez) y en parte porque ella siempre tenía novio, era raro, salió deuna relación larga y se metía en otra. Para cuando me la reencontré estaba solay pasamos una noche donde me descargué por todas las pajas de la secundaria. Sitengo que destacar algo de ella son sus tetas, unas tetas enormes y perfectas.
 
La hermanadel medio se llamaba Carolina, dos años menor que su hermana mayor y que yo, laconocía por su hermana y porque el tremendo ojete que tiene no deja de hacersenota. Al contrario de su hermana no tiene casi nada de tetas, pero ese orto esel mejor que yo le vi a una mujer desnuda. Con ella me crucé una vez en unafiesta después de haber cortado con el novio y también tuve sexo, mucho alcoholde por medio. Durante todo el año nos vimos varias veces más pero nunca nadaformal.
Por último,la hermana menor, Estefanía, 18 años recién cumplidos y en el último año de lasecundaria. A ella era a la que conocía menos y me llevé una gran sorpresacuando descubrí que de las 3 era la más trola y morbosa. Sin dudas no tenía lastetas de la mayor ni el culo de Caro, pero tenía un físico muy apetecible. Lahistoria de cómo empecé a coger con ella es muy larga, pero sí puedo decir quedurante todo el año fue con la que más veces estuve y pese a la diferencia deedad, me daba mil vueltas en la cama, era insaciable.
 
Estahistoria comienza un día de diciembre, mucho calor, yo salía de la facultadtipo 9 de la mañana después de un examen y me cruzo a Melina. La salude con unbeso y me quede charlando bastante. Cuando me entere que no tenía que ir alaburar porque se había pedido día de estudio (y yo también) no dude en decirlesi podíamos seguir la charla en su casa (ella vive sola). A lo que ellaresponde:
M: no seboludo, estoy cansada, estudie toda la noche
Yo: más ami favor, la charla te sirve para desestresarte. Es más, si me invitas unabirra te hago unos masajes.
M: bueno, estábien pero un rato nada más.
En la casadespués de tomar una birra se saca la remera quedando en corpiño y liberandoesas tetas sublimes.
M: Dale Marian,haceme los masajes que me prometiste. Si están bueno, te masajeo yo a vos dondequieras.
Me colocodetrás de ella y empiezo a transitar suavemente esa espalda con mis manos,respirándole en la nuca y mordiendo las orejas suavemente. No aguanto más y mevoy a masajear esas tetas que me quitaban el sueño cuando era adolescente.
M: venlindo, vamos a la cama
Yo: tengounas ganas de chuparte esas tetas hermosas.
Se saca latanga y el corpiño y se tira en la cama, yo bajo y arranco a chuparle esaconcha, cada vez que arrancaba a gemir fuerte, volvía a subir a chupar sustetas. Eso a ella le molestaba.
M: dalehijo de puta, seguí chupándome la concha que ya casi acabo.
Yo: mmm no sé,no me resisto a chuparte las tetas. Me vas a tener que convencer para que baje
M: Dalepapi, si me haces acabar te hago una paja con mis tetas que no te vas a olvidarnunca.
Eso me encendió,meterla entre esas tetas era algo que se disfrutaba como nada. Baje hasta abajoa chuparle el clítoris, los labios, toda la conchita. Besaba fuerte, despacio, metíados dedos y acariciaba cada centímetro. Después de estar 10 minutos así acaboen un grito descomunal.
M: dale bpd,seguí que acabo aaaaaaaaaaahhhhh
M: Como mehaces acabar cada vez que te veo. Creo que tengo que darte un premio.
Me saco elpantalón y el bóxer, me chupo la pija un poco para lubricarla y se la metióentre las tetas, mientras me hacia la paja con esas gomas enormes me ibachupando la cabeza de la pija y escupiéndomela.
Acabe en 3minutos, era el paraíso y no podía pensar en aguantar, ella se pasó la lechepor las tetas antes de reírse y decirme
M: durastepoquito eh jaja.
Yo: entreque yo hace mucho que no cogía y que vos temes las mejores tetas del universo,bastante que no me vine en seco cuando te sacaste la remera antes.
Nos echamosun polvo más, se la metí en la concha y antes de irme le di un beso a esastetas hermosas, no me importaba que mi leche este toda seca ahí.
 
A la tardeme entra un mensaje de Wasap. Era Caro.
C: Holalindo, Salgo en 15 del trabajo y estoy con ganas de verte. ¿Me pasas a buscar?
Yo: uhcaro, estoy medio cansado, entrene como dos horas a la mañana (mentira, me cogía tu hermana como loco)
Yo no queríarechazar su invitación, pero estaba lejos y cansado.
Elsiguiente mensaje es una foto de su culo entangado y un mensaje que decía: “Quelastima, mi culo quería divertiste hoy. Voy a ver si algún compañero deltrabajo quiere hacerme compañía”
La hija deputa había ido al baño a sacarse una foto en tanga solo para provocarme y yo nopodía resistirme a una invitación así pero tampoco mostrarme débil ante latentación.
Yo: mmm,que lindo eso que hay ahí, pero no sé si me termina de convencer. Si teconformas con un compañero de trabajo es porque no estabas con tantas ganas deverme a mí. Y le mando una foto de mi pija que tenia de hace un tiempo.
C: jaja quehdp que sos, ¿cómo anda esa pija? Dale, venite que la extraño.
C: Mira, sime pasas a buscar vamos a un telo un toque y solo jugamos con mi colita. Te loprometo.
Explote, seme paro la pija enseguida. Le mande que ahí iba y me prepare para coger eseculo hermoso.
Llegue, nila saludo que ya pare un taxi y fuimos al telo que vamos siempre con ella.
A llegar nola dejo ni hablar que le bajo los pantalones y le entro a comer el culo, a ellale encanta eso, todo el juego anal la vuelve loca y siempre tiene el culopreparado para eso. Sabía que no iba a encontrarme ninguna sorpresa.
C: dalepapi, déjame chuparte la pija.
Ellatrataba de manotear mi pija para chuparla, pero no la dejaba, yo seguía dándolelengua a ese culo y tocándole la conchita mientras. Ella no paraba de gemirhasta que acabo con un gritito. Se alejó un poco de mí, se puso en cuatro y seabrió las nalgas dejándome ese ano hermoso a la vista.
C: veni,rómpeme el culo Marian y déjame la leche adentro
Le acerquéla pija a la boca para lubricarla, ella la escupió un par de veces y la dirigí aese culo. Ya lo había usado un par de veces, pero no dejaba de parecerme queestaba sin estrenar. A medida que entraba mi pija, me iba apretando más y más.
Ahí nomásarranco un bombeo despacio para no lastimarla.
C: ¿qué pasaputito?  no temes energía, no me hacescosquillas. Rómpeme el culo
Entre adarle como loco, no me importaba lastimarla a esta altura.
C: dalehijo de puta, rómpeme el orto bien roto que si no me voy a coger con uncompañero de trabajo.
Yo: ni enpedo esos putos tiene la pija que tengo yo para llenarte.
C: meencanta tu pija, es la única que le gusta a mi colita
Yo: voy aacabar y te voy a dejar la leche adentro. No quiero que nadie más que yo toqueese culo a partir de ahora.
C: banca unratito papi que ya acabo yo también. Pajeame un poquito
La empecé adedear fuerte mientras le bombeaba el culo. Nuestros gemidos se cruzaron yacabamos casi al mismo tiempo. Saque la pija de culo y como me esperaba saliólimpita, la leche empezó a brotar.
Se la puseen la boca para que me la limpie y ella lo hizo con muchas ganas. Queríatirarme otro polvo, pero el turno se acabó y nos tuvimos que ir
Mientras secambiaba me dijo algo que me hizo reírme por dentro.
C: ¿tepuedo confesar algo? Siempre pensé que vos ibas a terminar con mi hermana Meli,siempre veía lo bien que se llevaban y la jodia con que gustabas de ella. ¿Nuncapaso nada con ella al final no?
Yo me reíapara mis adentro, no solo si paso algo si no que me la había estado cogiendohasta hace dos horas.
Yo: jajano, nunca, aunque ganas no me faltaron. Hasta que vi esa cola hermosa que temesy descubrí quien era la hermana más interesante.
Seguido lepegue en la cola y ella se reía.
 
Me fui a micasa, ya era tarde y estaba muerto solo quería llegar, comer y dormir.
Al rato mecae un mensaje, era un audio de Estefi y me encontraba en un dilema. Sabía quepara lo único que podía ser ese mensaje era para que cojamos. El problema era que,si lo contestaba y le decía que sí, yo no tenía casi energías parasatisfacerla. Si le decía que no, ella igual iba a encontrar alguna pija (opijas) que le diera masa. Y tal vez no me llamaba más, no me podía dar ese lujoporque era la mina con la que más cogía y con la que mejor la pasaba.
Escuche elaudio deseando que sea un mensaje para pedirme que le vaya a arreglar lacomputadora o invitándome a una exposición de cocodrilos africanos. Cualquierlocura antes de tener sexo, para lo cual no tenía energías
E: holalindo, escucha, estoy en lo de una amiga. ¿Queras venir a hacerme compañía? Talvez podamos divertirnos un rato.
Estaba enla casa de una amiga. ¿Estará la amiga con ella? Yo sabía que ella era muytrola, lo había comprobado, pero sus amigas también lo eran por lo que me habíacontado y sabía que si había alguna posibilidad de un trio en mi vida era conella, y pareciera ser que esa misma noche con su amiga como la tercera.
Necesitabair como sea, le avise que ya iba. Pase por el kiosco, compre forros y una red Bullpara que me de energías.
Llegue y merecibió con un beso en la boca, me tranzo con ganas mientras yo miraba porarriba si la amiga estaba por algún lado.
E: ¿todobien lindo? Veni, estamos solos. Mi amiga me presto la casa para hacer lo quequisiera. Ella se fue de vacaciones.
Se mederrumbo la ilusión, pero sabía que tenía tremenda putona para mi toda la nochey la mañana siguiente también.
Yo: mmm quelastima que no estaba tu amiga, no sé si vos sola vas a poder satisfacerme hoyjaja
laprovoque, sabía que le encantaría.
E:  JAJA que hijo de puta que sos, mira mi amigaes buenita, no te va a dar bola.
E: pero meparece que vos si trajiste a un amigo.
Me manoteola chota, me bajo los pantalones y empezó a hacerme un pete fenomenal ahí nomáscontra la puerta de entrada.
Yo: parapor favor o voy a acabar.
E: bueno,dame de tomar la lechita ahora. Total, tenemos toda la noche para seguir.
Pero noteníamos toda la noche, había estado cogiendo dos veces antes y sabía que no seme iba a volver a parar así nomas.
Me empezó amasturbar fuerte mientras me decía cosas morbosas y sacaba la lengua pararecibir mi leche.
E: dalepapi, dame la leche que me la tomo toda.
Le acabe enla lengua y ella se lo tomo todo.
Fuimos a lacama y le empecé a chupar la concha con ganas, iba del clítoris a chuparle elculo sin parar. Después de 10 minutos y se veía venir su acabada
E: ah hijode puta, dale que te acabo, dale que te acabo.
Acabomojándome toda la boca y saboree todo ese flujo hasta dejarle la conchalimpita.
Me empezó achupa la pija de vuelta, se venía el segundo polvo, pero sabía que mi pija noiba a responder. Después de 10 minutos chupando tratando de pararla, ella sedio cuenta de lo mismo.
E: ¿quépasa papi? ¿Porque no se te para?
E: que hdpque sos, ¿estuviste cogiendo hoy?
Ella no teníaproblema en que yo coja con otros, no éramos exclusivos, pero no podía decirleque estuve con las dos hermanas así que invente una mentira.
YO: jajadisculpa linda, me cogí a una calienta pija del laburo hoy. Pero no queríaperder la chance de jugar con una mina tan puta como vos.
E: Contame,¿era más puta que yo esa minita? ¿Estaba más fuerte que yo?
YO.: sabesque no putita hermosa, sos la minita más putita y linda del país.
E: yo séuna forma de que se te pare, pero si lo hago prométeme que me vas a coger todala noche sin parar.
Yo: tengounas ganas bárbaras hermosa, pero no creo que pueda. Durmamos un rato y a lamañana te doy todo lo que quieras.
E: vosdéjame a mi
Seguido aesto me subió las piernitas y me empezó a chupar el culo de la manera másmorbosa que podía haber. Me metía la lengua adentro, me rozaba con el dedo, nome lo llegaba a meter, pero me encanta que me hagan esas cosas. Me volvió loco,después de 2 minutos así mi pija reacción de vuelta. Era otro nivel lo quesentía
Yo: daleputita, comete que mi culo. No hay una mina más sucia que vos hija de puta.
E: ¿tegusta papi? Este culo esta riquísimo
Yo: y esoque no me lo lave hoy puta. Te lo deje bien sucio para que las putas como vosse lo coman.
Dejo miculo y empezó a cabalgar mi pija, acabo dos veces y le rompí la colita.
La nochefue larga pero cuando nos íbamos a dormir dijo algo que no me dejo dormir.
E: papi, lapróxima en vez de cogerte otras minitas me avisas y coges conmigo y si quieresinvitamos a mi amiga o a más de una.
Me dio unbeso y se fue a dormir mientras mi cabeza fantaseaba.
 

0 comentarios - Tres hermanas en un dia