Trio con mi novia

Con mi novia cuando cojemos o cuando me chupa la pija , en momentos que estamos calientes le pregunto con cuantas se la aguanta ? A veces me sigue él juego y me dice con dos o tres , ella es muy puta cuando quiere y eso a mi me encanta , me exita y me calienta demasiado . Siempre le planteo de hacer un trio y cuando esta muy puta dice qe si quiere , qe tiene ganas de probar dos pijas a la vez , y yo ahí nomas le sigo él juego provocandola y eso le encanta a ella , me dice qe quiere 4 ( es fanática de cojer así ) uno que le de y ami me chupa la pija o al revés , nos calentamos mucho fantaseandolo y me dice qe quiere algún amigo mío cojer los tres . Hay otros días que no quiere nada de nada , ni quiere tocar él tema , qe no lo haría jamas y que con mi pija le alcanza que quiere una sola ; y de vuelta a remarla de a poqito jugando y provocandola y ; de vuelta vuelve a decirme que si quiere hacerlo y se pone muy puta y golosa , y me dice qe quiere dos pija , la mía y la de algún amigito mio , que quiere probar en 4 y chupandomela , arrodillada peteandonos a los , cabalgando y la otra en la boca , así y muchas cosas mas me dice y me encanta nos calentamos mucho es muy golosa en la cama , es tremenda mujer , hasta una noche de calentura y mucho sexo buscamos por fb algun amigito mio , después se le pasa eso de estar puta y me vuelve a repetír lo mismo , qe no quiere a nadie mas y que conmigo esta bien !!! Tengo muchas ganas de verla probar otra pija .



QUE OPINAN CHICOS Y CHICAS DE MI NOVIA ? QUIERE ? NO QUIERE ? SE ANIMA O NO ? DICE QE SI QUIERE EL TRIO POR EL MOMENTO DE CALENTURA ? QUE OPINAN ..

11 comentarios - Trio con mi novia

mdqpablo
ya se va a dar, tranqui lleva tiempo , despues o para más . te lo aseguro
pyesgo
Querer lo quiere, es evidente, dale tiempo y trabaja en comerle la cabeza "siempre que vos estes convencido de querer hacerlo" porque esa es la duda de toda mujer, el después con su pareja, saludos!
ferchus2008
hola nos prestas a tu novia para un trio mhm con mi mujer,somos de zona sur,van puntos
NaneroE
Todas quieren, si ya se abrió al diálogo diste un gran paso
Marc_2
te está histeriqueando, quiere fiesta a pleno, hacela cojer con 3 que le va a encantar.
capitan_t
hola, anda a un boliche swinger y tentala ahi!! 😉😉😉
Musuwi
proba con invitar a un amigo a tu casa y ella estando ahi los 3 tomando algo, le decis a ella que te ayude con algo a preparar un fernet ponele y en la cocina a solas le decis, te animas? arranca con algun juego de miradas roces , tocala abajo de la mesa o en el sillon.. calentala, dejala punto caramelo y chapala, dps a solas de vuelta en la cocina le volves a preguntar... a todo esto tu amigo no tiene que saber nada de lo que estan planeando
Pornoman198423
Me pasa casi exactamente lo mismo, y tengo las mismas ganas que vos.... Es todo un tema si querés escribirme por MP intercambiamos alguna cosa , saludos capo
Blues_Local1
Parece que quiere, pero no se anima. Si lo siguen hablando va a aflojar
4lberto1996 +1
lo esta dudando, yo te diria que se junten con el tercero, se distraigan y vayan tomando temas de conversacion sugerentes, quien te dice que esa noche no terminan los tres en una fiesta.
pityflity
Sere lo que buscan ? Saludos desde Cordoba tmb!