el dia que me encanto ser exhibicionista

Volvia de un boliche trendria 18 años mas o menos  estaba vestida con minifalda elastizada negra engomada muy muy  pequeña,tanga verde fluo de encaje y tul transparente botas blancas asta la rodilla y una musculosa arriba. en el boliche trance con cuatro o cinco pibes ,mucho manoseo pero nada mas termino la noche y yo estaba re caliente pensando en llegar a casa y masturbarme . una amiga en auto me llevo asta la estacion de tren nos despedimos y subi al anden creo que eran las 4 o 5 am del domingo cuando subo un hombre mayor me mira de arriba a bajo y yo camino asta la mitad del anden para sentarme a esperar el tren el me siguio detras .mi minifalda estando yo parada solo superaba un cm debajo de mi conchita cuando caminaba se subia y creo q eso le gusto . miraba de reojo y veia que el tipo nunca dejaba de mirarme. El tipo tendria unos 60 o mas bien vestido y con una campera en la mano. yo algo ebria y caliente  me acerque al borde del anden como para ver si venia el tren y vi que el me miraba de atras asique me agache para arreglar mi bota se que vio todo y me parecio gracioso. llego el tren y subi en un bagon bacio habia dos o tres personas en un asiento y resto nadie. el subio atras mio me sente y el lo hiso frente a mi. ni bien me sente me di cuenta que la minifalda se subia y parecia estar en tanga nomas cuando me fui a acomodar vi de reojo que el tipo tenias los ojos inyectados ahi en mi entrepierna. me causo gracia y decidi no acomodarla es mas habri un poco las rodillas para q se vea en la transparenci mi vagina , el tipo miraba mas y empeso a respirar algo fuerte . empese a ponerme en poses para que se vea todo pero que piense que era casulidad y de pronto veo por el reflejo del vidrio de la ventana q tenia la campèra sobre el regaso y la mano debajo de la campera y que hacia movimientos raros.
me dio cosquillas creo que me calento penzar que no haguanto y se tocaba asique empece a mordisquear mis lavios y jugar con mis caras siempre haciendome la distraida , apolle mi cabeza en la ventanilla y me hice la dormida abriendo un poco mas mis piernas , cada tanto miraba la ventana y descubro q el tipo habia sacado su verga afuera y se pajeaba como si yo ni nadie estuviese ahi.me exite habro mis piernas casi como para q me coja y el tipo se lebanta me toca el hombre y me dice nena despertate me hago la desentendida y estaba parado frente ami pajeandose  y antes q reaccione suelta como tres chorros de leche caliente que manchan mi pollera mis botas y parte de mi tanga . frena el tren y sale corriendo . ami me quedaba como media hora de viaje limpie mis piernas lecheadas con la mano ba la esparci y no aguante oler su acabada llegue a casa re caliente y me enserre en el baño me hice una de las mejores pajas de mi vida recordando eso y oliendo su leche en mi tanguita nunca pense que un hombre podia acabar tanto y que yo probocase que lo haga en un tren . 

21 comentarios - el dia que me encanto ser exhibicionista

chikabisex +1
Disculpame nena lo que te voy a decir......... el post garpa muy muy bien, pero duelen los ojos ver los horrores de orto...... grafía!!!
No le podes pasar el corrector de Word al escrito?? De onda te lo digo,
Besitossss
SexopataCachondo
Ufff q relato caliente mami me encanto sos una putita calienta pija yo te hubiera cogido en el mismo tren mmmm, te dejo mis puntos y a favoritos🍊🍌💦💦💦💦💦💦
ositojos
Muy buen relato! espero muchos mas +10
carapicha
me encanto mamita yo te aria lo mismo tambien pero te largo los mocos en la cara
josesito20
nena tenemos que viajar juntos ...... manda mp
tenshi_5
Que pedazo de relato. Los detalles que das hacen que uno se pueda imaginar lo mejor posible la situación. 10 puntos y a favoritos

P/D: si eso hacias a los 18 ¿qué harás ahora que sos mayor?
tiano69
Mmmm....q caliente me puso la pija!
ptolomeo2
divertido y caliente me gustó