Confesión a mi novio...

Este es mi primer relato (Soy Pao) espero que les guste y dejen sus comentarios que tanto morbo me dan
Pd:Viña y Quinteros son cuidades ubicadas cerca de 2 horas de distancia.

Bien, sobre lo que preguntaste, lo del chico que no conoces y te comenté que era del trabajo, solo puedo decirte que realmente lo paso mejor de lo que crees.
Todos estos días que me has preguntado cómo me ha ido, y tehe dicho “ha estado aburrido por estar todo el día en oficina” es verdad… per oa medias.
Cuando lo conocí se veía súper tranquilo y amable, me encanto esa personalidad tan considerada. Me ayudaba y acompañaba a todo,incluso a la salida del trabajo. Cuando estaba en la práctica Alejandro, el gordito buena onda que conociste, organizo una salida e invito a quienes estaban trabajando en el turno, incluyendo a ese chico buena onda.
Tú sabes como soy cuando bebo, lo peor de todo es que mientras bebía, me ponía más caliente, así que empecé a hacer bromas subidas de tono yel me siguió el juego. Estaba rica la situación porque de pura “bromista”comencé a tocarle la pierna y mirarle de reojo, yo creo que los demás se dieron cuenta, pero nos “ignoraron”, eso solo me puso más caliente sin considerar que el también empezó a seguirme el juego rozándome “sin querer”.
Todos ya se habían dado más que cuenta de todo lo que pasaba así que uno de ellos dijo “Oigan, me tengo que ir, mañana trabajo temprano y hasta acá llego yo” y así los otros también empezaron a “irse” cuando realmente nos estaban dando espacio. “oye, acompáñala a la casa, no la vai’h a dejar sola que si no… ya sabi’h” le dijo un compañero … es que, si me dejaba sola, créeme que arde Troya, estaba ya demasiado caliente como para que quede todo en nada.
La cosa es que el era de Quintero y no conocía nada de Viña y menos de donde vivo yo, así que le dije, toda aprovechada, pero inocente, queme invitara a su casa y siguiéramos nosotros la fiesta. No alcanzamos ni a subir a la micro y ya nos estábamos dándolo todo, besos, toqueteos, me agarraba con fuerza y delicadeza las piernas, pechos y nalgas. Estábamos en los últimosa sientos así que me desabroche un poco la blusa, le mire bien coqueta y comenzó a lamerme, parece que le excito más saber que me aguantaba las ganas de gemir.
Cuando llegamos, me invito a sentarme en el sofá, de esos que se extienden, y seguimos otro rato allí
“A todo no tenías novio?” -preguntó. “qué importa, ¿no?”Respondí, Comenzó a sacarme la ropa y también la suya, me lamió super rico por todas partes, era como que me conocía los gustos el carbón, me encantaba. “¿Porqué no le sacas una foto a lo que voy a hacer y se la mandas a tu novio? Y dil ede mi parte que, si no le molesta que lo hagamos, bueno... no es que pueda hacer mucho” Estaba encima mío, en posición de metérmela, pero no me atrevía a mandarte una foto, así que solo la saque, pero no te la envié, pero le mentí al chico para que me la metiera luego, era lo único que quería estando tan ebria.
Cambiamos de pose y comenzó a jalarme el pelo mientras me preguntaba si mi novio era capaz de hacerme gritar como ese momento, jaja,¡nunca! El hijo de puta me tapo la boca y la nariz para que no gritara tanto. Estarías celoso si me hubieses escuchado en aquel momento, se me caía la saliva y estaba al borde de desmayarme.
“Vamos, mándale otra foto a ver si responde” Tomó mi celular, saco la foto y cuando vio que ni siquiera había mandado la otra foto, paroen seco, justo cuando ya me venía. Apenas podía moverme o reaccionar, solo recuerdo después de eso sentí que algo me apretaba el cuerpo y un golpe seco en los senos me despertó de golpe, me tenía amarrada, tu ni eso pudiste lograr, no sabes cómo gritaba de puro placer, le exigí mil veces que me golpeara y me la metiera hasta hacerme venir, lo hacía, pero paraba antes de que pudiera lograrlo. Era una sensación que odiaba, pero me tenía loca. Me dijo que sacaría fotos mientras me tenía amarrada y se las mandaría a sus amigos, que era un castigo por no hacerle caso, me dio rabia eso pero cuando empezó a meterla de nuevo, se me olvido todo, incluso el muy maldito me mostraba los comentarios  “Me haré una buena paja consus fotos” “suertudo, no sabes cómo le daría estando allí” “avísame y a la otra hacemos un trió jaja” No te miento, igual fue rico leer eso, tenía hasta ganas de decirle que invite a alguien para chupársela, ya estaba bien puta.
De la nada lo vi algo distraído, o quizás era el alcohol queme pegaba de nuevo, pero comenzó a darme tan fuerte que comencé a gritar y él no me tapaba la boca como antes, bueno, ya no eran solo gritos y gemidos, eran unos gruñidos de éxtasis tan ricos, cuando de la nada sentí una fuerte presión en mi vientre y me vine demasiado rico, estaba tiritando incluso…. El maldito se había venido dentro mío a tal punto que podía sentir como me corría su semen, no hay sensación más rica que esa, y tu debes estar con el semen en tu mano con esta confesión que desde ahora sera la sensación mas rica para ti
Una vez terminado, nos dormimos y al otro día nos duchamos juntos, pero no pasó nada más allá de toqueteos juguetones. Cuando me iba, me paso el celular que lo había dejado cargando. Lo revisé y me di cuenta que había grabado todo el final, con los gritos e incluso cuando salía el semen de mi vagina, me dio mucha vergüenza, de seguro se los mando a sus amigos también…. Pero sorry, no veras nada de que esto de mi parte, al menos. 



Confesión a mi novio...

Aunque cuando me saque más fotos tal vez por pena te pase una foto para que puedas masturbarte y ser feliz por como me llena de semen ...Y te tengo buenas noticias!!!

novia


 estoy segura de que ya acabaste mientras te contaba esto y sabes que no vas a ver mi vagina fuera de lubricarme para el, así que por si no lo captas ya que eres medio tarado, felicidades vas a ser padre jajajaja

0 comentarios - Confesión a mi novio...