Relato cortito de un pajero 3

Buenas!
Siguiendo esta especie de desahogo de mis pajas, hoy vengo con otra historia!

Pero no es una historia de paja cualquiera.... es una paja que involucra un toque de infidelidad y gran peligro!!

Como han visto en mis post anteriores, ya saben q soy casado... Me considero felizmente casado, con un matrimonio como el de muchos, con épocas tranquilas, épocas felices y épocas difíciles. Y así como hay épocas fáciles y épocas difíciles, también hay épocas de mucho sexo y épocas sin nada o épocas en que uno quiere y el otro no o viceversa.... Pues esta historia es producto de una época en la que yo andaba como una roca y mi esposa estaba de poco ánimo.

Por un par de semanas yo andaba con muchas ganas y mi esposa que andaba preocupada por algo, andaba algo fría y aunque lo hicimos un par de veces, se notaba sin ganas. Por eso, las ganas realmente no se me quitaban del todo y al rato andaba duro otra vez!!

Resulta que cualquier día en la noche, andábamos los dos en la sala, ella en su laptop y yo en el mío, cada uno en un extremo de la sala, como de costumbre, ya que en momentos así queremos tranquilidad.
Pues como andaba en mis días de calentura, mi polla se puso dura y me entraron ganas de hacer algo. Sin embargo, como mi esposa no iba a ser mi salvación, sabía que debía recurrir a una paja. Pero por qué debía ser solo una paja en que me fuera a esconder al baño y ya? No, es día no estaba para eso y quise arriesgarme. Así que abrí mi cuenta falsa de fb y allí me encontré una amiguita de hace muchos años con la que he tenido cibersex varias veces. A pesar que no nos hemos visto en persona, esta amiga ya es de bastante confianza y nos conocemos muy bien... en su momento le conté de mis relaciones y ella me contaba de las suyas. Y teníamos cibersex a pesar que cualquiera de los dos estuviera en una relación. Así que ella sabía que estaba casado y hablábamos con confianza.

Ese día me saludó, todo normal, le conté como andaba, ella me contó sus cosas, etc etc. No siempre era todo sexo jajaja. Después de un rato me preguntó que que hacía y le respondí que en la sala viendo el laptop y mi esposa del otro lado de la sala en el suyo. A lo que ella me comentó sarcásticamente que seguramente después de eso al acostarnos iba a haber sexo jejejej. Yo me reí al igual que ella, ya que seguramente como mujer sabe que hay momentos en que no quieren...

Bromeamos un rato al respecto, hasta que le dije que andaba con muchas ganas últimamente y que no había podido descargarme apropiadamente. Su respuesta fue:
-Ah, entonces para qué son las amigas?

Al leer esto, mi polla la sentí aún más dura y le pregunté que cómo me podía ayudar. Ella me dijo que pusiera la cam y que ambos apagáramos el audio... obviamente acepté.
Normalmente cuando estamos mi esposa y yo solos en casa, yo ando solo en ropa interior (boxer ajustados), pero ese día aún estaba con mi pantalón y mi camisa. Así que cuando puse la cam, mi amiga me vio vestido y yo le dije que le iba a hacer un striptease algo casual jajaja.
Así que puse mi laptop a un lado apuntando hacia mi, y comencé a quitarme la camisa lentamente, pero tratando de no levantar sospecha de mi esposa...... todo el rato veía mi pc para ver que escribía mi amiga y pues me echaba piropos y bromeaba un poco....
Me senté nuevamente con mi pc y amiga me pidió que me quitara el pantalón, así que sin dudarlo me pare y dejé que me viera mientras daba una vuelta y me quitaba el pantalón. Así que quedé en mis boxer y mi polla claramente marcada en ellos!!

Mi amiga me preguntó que si me podía quitar mis boxer a lo cual le dije q ahí si levantaría sospecha, así que tocaba de esta manera. Ella me comenzó a decir cosas excitantes... me decía que me quería lamer todo y que acabara todo sobre ella........ Eso me re-calentó e hizo que metiera mi mano bajo el boxer y me comenzara a tocar lentamente. Obviamente se lo hice saber y ella me dijo que le mostrara tan solo un poquito, así que moví el pc y apunté la cam a mis boxer y lo levanté un poco para que viera mi polla durita bien agarrada por mi mano.

Ella me dijo algo como:
-Quiero que te toques para mi y te corras bien delicioso en tus boxer.

Obviamente le dije que si, pero que no iba a poder hacer que ella me viera venir, porque mi esposa se daría cuenta. Ella me dijo que me entendía perfectamente y que esta noche era solo para que no disfrutara. Al leer esto, sentí un corrientazo por mi cuerpo! así que aproveché y le pedí que me mostrara algo para inspirar mi paja.

Ella comenzó a tocar sus senos y darles besos, los lamía, los apretaba, pero aún no me los mostraba... Mi paja tomó velocidad, ya dentro de mis boxer mi mano y mi polla quedaba cortas para hacer los movimientos, así que me tocaba hacer un poco de fuerza!
Momentos después, ella acercó su cara a la cam y me mandaba besos y lenguetazos y me excitaba aún más.
Si mi esposa me hubiera mirado en ese momento, se habría dado cuenta de una de lo que estaba haciendo, así que miré hacia donde estaba y ella estaba absorta en su pc, para tranquilidad de mi paja 🙂
Mi paja estaba ya a todo dar y sentía la polla dura y caliente y un poco mojadita.
Estando lejos de la cam, bajó un poco su jean y dejó ver su ropita interior que le quedaba muy sexy! Luego se sentó y comenzó a acariciarse suavemente por encima de su panty!!
Estaba ya tan mal, tan excitado, tan urgido de sexo, que no lo aguanté más y me vine con un movimiento de todo mi cuerpo!!!!!!!! Toda mi lechita quedo dentro de mis boxer y mi mano y un poco se alcanzó a salir hacia el abdómen.
Tuve que contener un poco mis movimientos o alertaría a mi esposa, así que me quede congelado por unos segundos mientras me reponía de este orgasmo.
Cuando volví en mi, miré el chat y mi amiga me miraba con fascinación y me dijo algo como:
-Que delicia, se nota que lo disfrutaste y eso me alegra mucho por ti.

Le respondí que obvio lo había disfrutado y había sido gracias a ella. Le dije que me tenía que limpiar, así que si me quería esperar, ella dijo que si.
Fui al baño, me limpié como pude y me tuve que cambiar de ropa interior. Regresé con mi amiga, nos dijimos algunas cosas de despedida y nos desconectamos.

La paja terminó y al rato mi esposa me dijo que se quería acostar, así que me fui con ella y nos dormimos.
De casualidad, al otro día en la noche, cuando nos fuimos a dormir, mi esposa me buscó y nos dimos una buena revolcada! Así que esa época de sequía termino de muy buena manera.

Espero les haya gustado esta nueva paja-historia.
Todo el tiempo que escribí esta historia, mi esposa está del otro lado de la sala mirando su pc y yo acá en el mío.... así que si se habrán dado cuenta, estoy en una gran sequía..... esta ya lleva algo más de 1 mes 😞 porque ella ha estado un poco enferma aunque no es nada grave
Así que en un rato buscaré material con que hacerme mi paja de esta noche!

Adiós a todos

0 comentarios - Relato cortito de un pajero 3