Así paso continuacion

Así paso continuacion






EEsto ya lo habíamos escrito pero se borro.
FFue una tarde noche de domingo 28 de octubre del 2012 estábamos haciendo fiaca en la cama con la pc y entramos en P! Teníamos mensajes y contestamos algunos entre ellos el de Lucas xx que decía que le interesaba la propuesta que le gustaría conocernos le respondimos y después de unos mensajes intercambiamos tel y nos escribimos por Ws. 
PPreguntamos edad y esas cosas y nos pregunto si queríamos conocerlo nos miramos y dijimos que si entonces le respondimos y dijimos de encontrarnos en el centro. 
EEntre risas y chistes nos cambiamos y emprendímos viaje . 
EEl lugar elegido fue liverpool un café de mendoza en el camino compramos chicles y cigarrillos . 
AAl llegar pedimos una picada con una cerveza para calmar los nervios.
EEstabamos conversando y entro un señor de edad con aspecto algo extraño y frutillita me dijo que si era ese saludábamos y nos íbamos pero no era .
EEn ese instante llego un mensaje que nos preguntaba donde estábamos contestando que dentro del café y dijo que estacionaba y entraba.
LLlego Lucas y nos saludo acercó una silla y se sentó le convidamos cerveza y después de un rato pedimos otra y nos comento que esa noche no tenia tiempo que tenia un dolor muy fuerte de espalda .
TTerminamos la picada decidimos irnos del lugar y el pregunto y ahora que hacen nos miramos y frutillita dijo de ir al parque un rato ,lo invitamos y dijo que sólo un momento porque tenia cosas que hacer y salimos hacia el parque nosotros en la moto y el en el auto.
AAl llegar dejamos el auto y la moto en la rotonda y caminamos hacia el rosedal.
NOS sentamos en una banca y hablamos un rato de cualquier cosa.
TTeniamos que romper el hielo y le pregunte a Lucas que si le habíamos parecido agradables que si se sentía cómodo ...dijo que si que frutillita era muy linda y le dije que se sentara con nosotros.
YYo acariciaba las piernas de mi mujer que estaba de minifalda de gin y le pregunte si quería podía tocar, con algo de vergüenza comenzó a acariciar sus piernas y subió y subió hasta abajo de la mini y se encontró conque ella no llevaba ropa interior entonces el llegoba su concha y ella le pregunto si también podía tocar y fue ay que todo cambio . 
SSe terminaron de conocer

Así paso continuacion




EEstabamos en el banco y ella sacó la Pija de lucas la acaricio y le pregunto si podía y el le dijo hace lo que quieras entonces bajo y se llevo su pija a la boca dejando su culo a mi disposicion la toque y estaba mojada saque mi Pija ella la agarro y bajo a chuparla tenia dos pijas para ella y las aprovechó se levanto y le agarre las tetas mientras me besaba después lo beso a el mientras yo sacaba sus tetas del corpino le ofrecí una y fue directo a su boca y yo hice lo mismo una teta en cada boca y nuestras manos se encontraron en su concha el la penetraba con sus dedos yo jugaba con su clítoris estábamos a full cuando sentimos que venia gente y tuvimos que parar y ella acomodarse. Nos prendimos un cigarrillo y nos paramos para irnos .
EEntonces el dijo chicos no me pueden dejar así voy volando y vuelvo les parece?
NNos miramosby dijimos que si que lo esperábamos que íbamos a dejar la moto y el nos pasaba a buscar y dijo que si.
SSe subió al auto nosotros a la moto y nos fuimos a casa llegamos y no aguante y la puse en. Cuatro y la cogí con desesperación .
LLlego un mensaje que estaba en camino que donde lo esperábamos le dije y salimos a encontrarlo .
CCuando llegó subí adelante y ella atras me dijo por donde íbamos y le dije si quería que maneje y el iba atras y dijo que si, paramos cambiamos se bajo y se sentó atrasbcon ella y empezó a tocarla se besaron y el bajo y empezó a chuparle la concha ella cerraba los ojos y gemía llegamos al telo ella se paso adelante y el se escondió entre los asientos, pedimos habitación y entramos
VVimos la habitacion fui al baño y cuando volvi ella estaba tirada en la cama y el comía su concha me pidió que me hacerque y que le diera pija y eso hice .
LLa desnudamos y Lucas se tiro en la cama y ella se sentó de espaldas a el metiéndose toda su Pija la vista era única así que baje y comencé a chuparsela mientras la penetraban después se dio vuelta y pidió una Pija en la boca y otra en la concha y fue complacida cambiamos de lugar un.par de veces y dijo que quería una doble vaginal, como Lucas estaba abajo yo me puse detrás nos acomodamos y acompañe a Lucas en su concha , empezó a gemir y a acabar una ves tras otra.
CCambiamos y el fue atrás y le decia que tenía una cola hermosa se la tocaba y nosotros nos besabamos.
LLe pregunte como estaba y dijo Re bien y empezó a acabar de nuevo quedamos rendidos pero ni Lucas ni yo acabamos.
EElla dijo que descansáramos un minuto y con Lucas prendimos un cigarrillo y nos sentamos en unos sillones a fumar.
FFrutillita nos miraba de la cama y dijo ustedes disfruten su cigarrillo y se acerco y empezó a chuparnos la Pija un poco a cada uno nos puso duros de nuevo. Termine mi cigarrillo y me puse detrás de ella y la penetre un rato mientras ella chupaba la Pija de Lucas estuvimos así y la llevamos de nuevo a la cama se acostó y la agarre de artras y la penetre desde atrás mientras ellos se basaban y el acariciaba su clítoris bajaba chupaba sus tetas y volvia a besarla después cambiamos y el la penetro y yo la besaba y tocaba su concha le pregunte como se sentía me dijo que muy bien que la estaba cogiendo muy ríco que la tiene muy dura y se la hacia sentir ella pidió de nuevo una doble y le agrandamos la concha de nuevo estábamos en la doble y sonó el tel avisando que nos quedaban 15 minutos entonces ella se puso en. Cuatro y Lucas empezó a cogerla mientras ella me la chupaba y de a ratos nos besábamos Lucas le dijo que no daba mas que quería acabar ella le pidió que lo hiciera en la cola y el la saco y empezó a acabar muy fuerte le lleno la espalda de leche y llegó hasta mi hombro acabo muchisimo entonces paramos ella se fue a lavar y nosotros a vestirnos salimos del telo yo manejando y ella sentada a mi lado Cuando paramos en un semáforo hablamos de cómo la hemos pasado como nos hemos sentido y todo dijimos que bien Lucas dijo que la había pasado muy bien que.podría repetirse Y le dijimos que sí que podría ser entonces entonces Lucas le pidió un beso ella se giro y si lo beso él le volvió a tocar las tetas le acarició los brazos y llegamos hasta cerca de nuestra casa donde no sé dónde nos iba a dejar cuando bajamos Ella volvió a darle un beso le dijimos que la hemos pasado muy bien se lo agradecimos y nos fuimos caminando en silencio hasta casa
Entramos a la casa ella pasó al baño se se lavó un poco nos fuimos a la cama estando ahí le pregunté cómo la había pasado como se sintió si lo había disfrutado Y me dijo que sí que mucho entonces le dije recorde que yo aun no e acabado y ella me dijo que ella sí pero que seguía teniendo ganas entonces empezamos a coger de vuelta lo hicimos un largo rato en distintas posiciones Hasta que acabe muy adentro de ella.
Nos acurrucamos hicimos cucharita y nos dormimos satisfechos y acabado tuvimos varias en varios encuentros más con Lucas en cuanto pueda se los contaré todos igual de buenos. Del dolor muy fuerte de espalda que tenia no supimos nada mas o por lo menos no se quejo

5 comentarios - Así paso continuacion

ozcoidi +1
excelente chicos! !. saludos
FrutillitaYRomeo +1
Gracias tenia tu nro y lo perdi
ozcoidi
Te lo paso por mp!
mdqpablo
exelente hay que repetirlo .van pts
FrutillitaYRomeo +1
Gracias si vamos a tratar jajajaj
horrotika +1
Muy bueno!! van puntos y los invitamos a pasar por nuestros post, saludos!!
FrutillitaYRomeo +1
Dale ahora lo veo