Relato cortito de un pajero 2

Hola amigos(as)

Continuando con mis virgohistorias de pajas, hoy vengo a contarles de otra que hice hace no mucho tiempo.

Era un domingo cualquiera y mi esposa me pidió que saliera a entregar unos papeles a una amiga, cosa que hice, porque era importante, así que salí de inmediato. Hasta aquí todo normal.....

Me fui solo, entregué los papeles y viendo que todo el proceso había sido muy rápido, mi cerebro pajero se puso a pensar como podía aprovechar ese tiempo, así que le escribí a mi esposa a decirle que apenas había llegado a llevarlos pero que la amiga no estaba, así que la iba a esperar 😉

Mientras, resolví hacerme una paja, pero el asunto era dónde hacerlo? Así que me subí al auto y comencé a manejar. Para estar más cómodo, me quité el cinturón del jean y me dejé el jean desabrochado. Mientras manejaba, me acariciaba el ganso lentamente, cosa que hizo que se pusiera durito.

Estuve así unos minutos, hasta q quise cambiar de estrategia... esta vez me propuse encontrar una calle solitaria donde pudiera parquear y hacerme la paja tranquilamente. Así que salí de una vía principal por la que iba conduciendo y comencé a tomar vías más solitarias, hasta que encontré una pequeña calle de doble vía, que tenía unos edificios residenciales a un lado y un bosque al otro. Me detuve del lado del bosque.
Como buen pajero con experiencia, me detuve un par de minutos a vigilar el perímetro y detallar los puntos donde me podían ver... ya que por más que me guste el peligro, allí me encontraba muy expuesto!!

Una vez seguro, me quité el cinturón de seguridad, bajé el jean hasta la mitad de los muslos y comencé a darle mano a mi polla que todavía estaba durita.

A pesar que era una calle solitaria, tuve que detenerme un par de veces que subían y bajaban un par de carros. Igualmente, también tuve que bajarle velocidad a la paja cuando una señora ya de edad bajó caminando cerca de donde estaba parqueado.

Tenía de casualidad dentro del carro algunas servilletas que habían sobrado de una comida, así que las agarré para estar preparado. jejejeje

Una vez la calle estuvo sola nuevamente, volví a la velocidad crucero de la paja, mientras excitado miraba a mi alrededor y sentía el peligro que tanto me excita. Para sentir un poco más el peligro y excitarme más, bajé todas los vidrios del carro y ahí comencé a sentirme a mil!

Cuando estaba en esas, a lo lejos frente a mi a unos 200 m comencé a ver otra señora, 50 y tantos años, caminando por la calle, así q me dije: Es ahora o nunca..... le subí velocidad a la paja, ya estaba roja de excitación mi polla, pidiendo más y más. La señora ya se encontraba a unos 100 m y yo todavía estaba dándome placer... si se acercaba lo suficiente, se daría cuenta del tipo de movimiento que estaba haciendo y quien sabe que pasaría. Eso me excitó aún más y comencé a sentir que ya era el momento. Mis manotazos ya eran muy rápidos... quería venirme y lo haría ahí pasara lo que pasara.... ya no me importaba nada, que pasara el que fuera al lado mio ya no me importaba y lo que quería era venirme.....
Cuando la señora se encontraba a unos 30 m o menos, llegué al clímax!! me vine sobre mis muslos, mi abdomen, mis manos.... el orgasmo hizo que mi cuello y cabeza se fueran hacia atrás, mi espalda se arqueara, mis ojos se cerraran y mi boca abierta daba la clara idea del placer que había sentido!!!!
La señora desde unos 15 m hasta que me sobrepasó, no me quitó la mirada de encima.... tal vez se dio cuenta y eso me excitó más!!!!

Pasado el momento, tome las servilletas, me limpié bien y me fui de allí. Llegué a casa como si nada 😉

Espero les haya gustado.... Todo el rato que estuve escribiendo, tenía mi polla por fuera de mis boxer y la consentí lentamente......... si todo sale bien, enseguida hay paja !

salu2

0 comentarios - Relato cortito de un pajero 2