Casi me cuesta la vida...

  comunidad... ésto que les voy a contar... como dice el título, casi me costó la vida...
Corria el año 2010, aprox por abril, descubro el mundo Facebook y con él mil posibilidades de conocer y conectarse con gente amiga y flia que estaban lejos del pais... o minimo lejos de mi provincia.
Obvio puse una foto donde me veia muy bien... soy grandote, y con traje... segun dicen, llamaba bastante la atención
Al poco tiempo recibí una invitación de amistad de una chica de BSAs
Yo estaba por cumplir 40 y ella apenas tenia 25 añitos... pero muy bien vividos por lo que supe despues.
Lo 1ro fue intriga... por que me escribia? y asi arrancó una cataratas de chats... y mail...
cuando llegamos al momento del intercambio de fotos... 
Ella un bombonazo... tremendo. Morocha estatura media, piel bien blanca, pequeños pechos y una cola para el cuadro de la cabecera de la cama. Lo se, por que me pasó 2 fotos, una de frente con un vestido de noche y otra en bikini, de espalda.
Yo mandé un par de fotos de la misma fiesta donde estaba de traje, de las mismas que puse en Facebook
Frente a las preguntas de ambos, que tal? segun ella, yo me veia muy bien, muy atractivo... pero que tenia cara de degeneradito.. ja ja ja, fue su comentario
Y yo como buen escorpiano, no podia dejar pasar el momento y le dije lo hermosa que era... y que sip... tenia un irse hermoso.
Recuerdo muy bien su comentario: Sabia que te iba a gustar, sabia que vos no ibas  a defraudar mis espectativas.
Eso me produjo gran incertidumbre y a pregunta... obvio... Por que????
Resultó ser escorpiana, tambien, y sabia lo sexual que podia ser...
yo respondí: o sea... ya sabes que no sólo aparento ser un degeneradito, lo soy... y soy un escorpiano calentón.
inmediatamente nuestras charlas estaban totalmente cargadas de sexo, a pesar de ser un tipo casado, y ella, viva junto a su pareja, justamente, tambien su jefe.
Ella una putona hermosa con él: le hacía toda la fiesta, disfrutaba a full sexo oral y anal con él... se entregaba sin límites...
Fue decirle que, lo envidiaba a su hombre, que ella empezó a contarme como el tipo no le daba mucha bola, y que a cada problema o discusión, el tipo lo tapaba todo con guita.
Pelea: regalo... viaje... regalo... desplantes ... regalos
Y según ella, eso es lo que mas le gustaba de nuestra distante relación... que yo la escuchaba y estaba atento a cada detalle.
Un dia me mandó unas fotos con un conjunto de ropa interior, que estaba para comerla... tremenda... riquisima.
Y segun me dijo, como el tipo tenia una cena de trabajo, impostergable... esa noche que ella se habia puesto su conjuntito nuevo, para una noche hot con él, la dejó asi vestida, por que se tenia que ir.
obvio mas lios y discuciones, quilombos y peleas...
Regalo: Tetas nuevas.
Nuestra relacion se hizo cada vez mas fuerte, yo al menos, necesitaba cada dia, ese momento ese rato en mi mundo con ella... y segun ella, le pasaba lo mismo.
Mails sorpresas casi todos los dias, con fotos, diciéndonos cuanto nos deseabamos.
Yo siempre le decía por que me daba bola, una mina como ella, nivel socioeconomico alto, bombonazo, una divina de esas inalcanzables... y ella sabía como levantar mi atoestima, diciendome lo importante que era para ella, que yo sabia escuchar, la esperaba, estaba atento a ella, en todo sentido... que se yo... a mi me explotaba la cabeza.
Hasta que un dia me dijo: Amor a fin de mes, viajo a Mendoza, fijate como vas a hacer, por que te quiero sólo para mi.
inventé en mi trabajo un curso en San Luis, alquilé una cabañita tranqui, mi bolsillo es limitado, y solo quedaba esperar... fue insoportable aguantar esos dias.
A todo esto, habian pasado algo mas de 5 meses desde que todo empezó...
y llegó el dia, su avión llegaba si no recuerdo mal, 10 am y ahi estaba yo esperando...
Hasta que la vi, no lo podia creer, sólo nos abrazamos, discretamente, y nos fuimos hacia el estacionamieinto, cuando guardé su bolso, me di vuelta, la abracé y nos comimos la boca... cuantas ganas, cuantos deseos sueltos en un segundo.
Abrazarla y besarla, sentirla entre mis manos, acariciar su espalda, su nuca, sentir su prefume... me tenia loco mal!!!
paré un poco, me separé y le dije, subamos por favor, o me mando cualquiera acá...
ella solo soltó una sonrisa y subimos...
despues de atravezar la ciudad, ya en ruta a San Luis, zonas mas tranqui, volvieron los besos y caricias, tocaba sus piernas, ella las mias, me daba besos en le cuello, me pasaba la lengua por la oreja, me decía todo lo que queria hacerme y yo estaba duro como un ladrillo. Cometí el grave eroror de comentarlo y empezó a jugar conmigo, me tocaba por arriba del pantalón, me apretaba, me decia que me la queria chupar toda, que queria saborear mi pija, que llevaba mucho tiempo deseandolo, se movió y se agachó, mordienme por arriba del pantalón... la calentura que yo tenia, era tremenda, estaba por explotar.
y ella seguia jugando conmigo, se divertía verme tan caliente y que como iba manejando, no podia hacer nada...
de a poquito se hizo lugar, me desprendió el pantalón, bajó el cierre y metió la mano... me masajeaba y me apretaba la pija... que sentía a punto de reventar.
la sacó y en el oido me dijo.... seguí atento a la ruta... no quiero tener un accidente. Y se agachó y empezó a chuparmela, despacito, lamia, besaba la cabeza de mi verga, la chupaba, y de vez en cuando se la metía todo lo que podia en la boca. Subió, me besó, y me dijo... como me gusta tu pija!!!
y siguió chupandomela...
Yo bajé la velocidad a pesar de estar desesperdo por llegar, y me dediqué  disfrutar soberbia mamada de verga que me estaban dando.
Cuando no aguanté mas, le dije: mi amor, por favor... no sigás... no aguanto mas... estoy por acabar!!!
volvió a subir a besarme, y al oido me dijo: voy a seguir, por que quiero toda tu leche.
Y sin esperar... se clavo la pija hasta el fondo de la garganta, el placer que sentía era tremendo.
ella bombeaba arriba y abajo cada vez con mas enfasis.
Yo sólo acariciaba su cabeza, su pelo, la nuca... con una sola mano... la otra estaba soldada al volante.
Hasta que exploté, fue una gran acabada, que no dejo una gota escapar.
despues de tragar me preguntó: te puedo besar? y Yo mismo la besé con suma pasión, mordi sus labios, chupé su lengua, sentí el sabor del semen mezclado con su saliva... pero no me importaba, el placer que me habia dado, merecía cualquier cosa.
Despues me confezó que su pareja no la dejaba, no le gustaba. queria que se la chupe, pero despues no la dejaba besarlo.
Y eso le fascinó mas de mi, segun me dijo.
Cuando llegamos, nos ubicamos, y al estar solos en la cabaña, fue mi momento, la abracé, la besé y de a poco le saqué la ropa quedando en ropa interior... finísima, hermosa.
La senté en la mesa y fui bajando, lo menos que podía hacer, era una devolucion de atenciones... asi que traté de pegarle la mejor chupada de concha que ella haya recibido.
cuando llegó a su 1er orgasmo, queria que salga de entre sus piernas, pero yo queria seguir, habia acabado muy rápido, y seguro tenia mas orgasmos para mi.
Si hay algo que me hace sentir muy hombre, muy macho, es eso... sentir que le estoy dando placer a mi mujer... y en ese momento ella lo era... era mi mujer, una mjer de ensueño para mi.
despues de eso, como 2 enamorados, nos tiramos en la cama, abrazados y estuvimos besandonos y mimandonos durante una hora al menos...
Salimos como toda una pareja, y fuimos a almorzar... con los típicos chistes si yo, como era viejito segun ella, me las iba a bancar. que no comiera ni tomara tanto, por que la siesta iba a ser movida... y lo fue.
Llegamos y otra vez, nos matamos mientras nos sacabamos la ropa, nos tocabamos y sentiamos nuestros cuerpos, sus pechos, su cola, su espalda, sus piernas... no se... para mi era una mujer increible.
me empujó, se me tiró encima  y solita se puso en posicion para clavarse la verga en la concha.
me montó despacio, y fue bajando cm a cm. hasta que le entró toda.
me miró fijo a los ojos y me dijo, por fin amor... y me mató con su cabalgada. Subia y bajaba, hacia circulos, hacia un ida y vuelta que era fatal, sentía que le entraba hasta el útero.
agarraba sus nalgas con fuerza y eso la calentaba mucho, obvio le di unas nalgadas, y cuando quise tocar su culito, me sacó la mano y me dijo... no!! eso es el regalo para esta noche!!!
y siguió cabalgando cuando llegó a su 2do orgasmo, yo no aguanté y despues de la pregunta, donde acababa, me dijo: dejámela toda en la cola... quiero sentirte en mi piel.
Yo la saqué, y me la sacudí hasta que empecé a acabar... no sólo en su cola, los primeros chorros fueron a su espalda... el resto en la cola.
Sólo se corrió un poco, y asi, transpirados como estábamos, entre besos y caricias, nos dormimos.
 Después de 2 hs de siesta reparadora. me levanté y preparé le mate y cuando estaba todo listo, la desperté la limpié y asi, los 2 desnudos nos sentamos juntitos a tomar mate.
Despues de los mates, nos fuimos a bañar juntos... casi 1 hora bajo el agua, enjabonandonos, enjuagandonos, disfrutandonos.
despues de ese momento nos vestimos y fuimos a cenar.
a la vuelta, ya todo era mas tranqui, muy romántico, me traje un espumante e hice algo que siempre quise... la famosa cascada: le tiraba espumante en sus pechos y los chupaba todos... por todos lados.
luego me puse debajo de ella, y tiraba el espumante sobre su pancita, y bebia mezclado con los sabores de su concha.
despues la puse en 4, e hice lo mismo, pero ahora comiendole tambien el culito... cosa que la puso al rojo vivo.
y ella me decia: que hijo de puta que sos, como me haces desear, que ganas tengo que me hagas la cola.
Me chupé el pulgar, lo ensalibé mucho y lo puse ne la entrada de su culito... 1ro giros alrededor, y luego entrar despacito... de a poco le empecé a meter y sacar el dedo, mientras con mis otros dedos, jugaba en su concha.
Gozaba y estaba muy caliente, cuando sentí blandito su culito, saque el pulgar, me chupé los dedos mayor e indice, y de a poquito los fui metiendo... cuando entraron hasta el fondo, le hice una soberbia paja, con 2 dedos en el orto y 2 en la concha... hasta que acabó mojando todo... hasta unos chorritos de pis se le escaparon...
y asi, como estaba, me puse al costado de la cama, la acerqué y se la metí en la concha, sólo con la intención de lubricarla.
La saqué y apunté a ese culito que tanto habia deseado.
meterla fue algo muy delicioso, estaba muy justito y caliente.
Me empecé a mover despacio y como sus gemidos eran cada vez mas fuertes... agarrandola de los pelos y del hombro, la empecé a culiar con todo.
Entre sus gemidos algun gritito se escapaba ... yo yo trataba de darle mas duro.
Sentí su mano en mis bolas y sentí la humedad en esa caricia, su concha era un charco.
Por los 2 polvos anteriores, aguanté un montón... asi que despues de un rato de una buena bombeada, sentí que se venia... y traté de acelerar al máximo, hasta que exploté en su cola llenandola. cosa que segun ella, habia sentido toda mi acabada dentro.
 Al otro dia, nos despertamos y fuimos otra vez a bañarnos, sólo que esta vez, hubo sexo y muy bueno en la ducha, paraditos... de frente con un pié de ella, en el labatorio, despues la di vuelta y de a poquito, volví a culiarla, mientras le decía, que jamas me iba a olvidar de su orto. y ella me dijo lo mismo... jamas me voy a olvidar de éste finde.
Terminamos nos vestimos, preparamos los bolsos y entregamos la cabaña.
de regreso mas tranqui, fue a puro mate.
Leggamos con tiempo al aeropuerto, nos quedamos en el auto mas de 40 minutos a puro amor, hasta que se fue.
al otro dia tube una llamada a mi celular algo rara... era su pareja.
Habia descubierto todo, pero eso no es lo que importa...
Lo importante fue lo vivido... jamas me voy a olvidar.
Besos a todos

8 comentarios - Casi me cuesta la vida...

mdqpablo
exelente relato muy buena experiencia . ,
KaluraCD
Muy buena historia y muy bien relatada. Solo dos dudas, una en el título y la otra en el final.
asdcuak
Creería que el titulo, debe ser por el finde que paso... Aguantar a semejante mujer.
Elglandeador
Mmm q titulo de mierda crack!!! Perooo q buen relato.
jbprodesign
Master... la descubriò su pareja... y me mandó a seguir... imaginate el resto. no hacia falta contarlo. El relato es sobre nosotros 2. Abrazo
kramalo
muy bueno...!! son cosas buenas que nos pasan, y a veces, una vez en la vida... me da envidia sana.....jeje!! un abrazo.