El pastor del pueblo

Una historia corta...

Yo nunca fui apegada a alguna religion, muchomenos una persona que va a la iglesia los domingos y eso, sin embargo siempre he estado con la mente abierta asi que decidi desde hace unas semanas ir a una que otra misa y tambien a confesarme.

La primera vez que fui no hable nada sobre sexo ni eso, solo cosas equis, una de las veces siguientes por puro morbo y a manera de broma le confese al padre que tuve sexo en una fiesta con un desconocido, antes de seguir quiero mencionar que el padre el alguien que se ve bastante serio, realmente apegado a su credo y es querido por la comunidad (esta es una ciudad, lo de pueblo es solo parte del titulo 😛!), en fin, le conte que tuve sexo con un desconocido, pero solo lo dije asi -debo confesar que tuve relaciones sexuales con un chico en una fiesta, no lo conozco y no estaba ebria, solo queria hacerlo. como dije yo jamas en la vida fui a cosas asi, no se si era la forma correcta de hablar con el pero ya que nunca me habia dicho nada asumi que lo hacia bien, como sea, le dije eso y cuando pense que me regañaria o algo asi por el contrario me pidio que le contara mas.
Su peticion me extraño bastante, me tomo por sorpresa - Es necesario?. y el dijo - Debes confesar el pecado por completo.

Le conte como tontee con el chico, como nos besamos en el baño, como me chupo los pezones y despues to me arrodille para mamarle su mimebro, como le puse un condon de los varios que llevaba en mi bolso y como me penetro frente al espejo unos minutos y finalmente como se saco el condon para venirse en mis nalgas. Obtuve mi penitencia.

Fui dos veces mas, no tuve encuentros sexuales en ese periodo asi que no hubo motivo para hablar del tema. Falte una de las semanas.

A la semana que volvi, despues de confesar mis pecados (a estas alturas asistia para desahogarme, no creo en Dios) el pastor ya conocia mi voz y me pregunto si no habia algo mas que haya omitido.

No omitas nada, puedes ocultarmelo a mi pero no al señor sin embargo yo puedo ayudarte.

Umm, no creo que tenga algo mas que decir.

Tomate un minuto para relfexionarlo, faltaste una semana completa seguro algo olvidas.

Me parecia que el pastor deseaba que le contara una anecdota sexual asi que le platique alguna de mis relaciones sexuales que habia hecho en el pasado con una persona mayor que yo.

Eso es algo grave, amerita medidas mas...

No dijo nada, por el tono en el que lo dijo asumi que queria decir algo pero no encontraba la forma correcta, me fui sin decir nada. A los pocos dias volvi, me quise disculpar.

Siento haberme ido el otro dia, recorde que debia hacer algo y sali corriendo.

Ahh ahora necesitas absolucion y un castigo.

Si aceptare, lo lamento.

Se sento en una silla, me jalo del brazo y me puso en posicion de mi abdomen sobre sus piernas, me comenzo a dar nalgadas. No dije nada, no le pedi que parara, no me movi para evitarlo, mi cuerpo solo daba espasmos cada vez que su palma golpeaba mis nalgas (sobre el pantalon) y tambien daba pequeños gemidos de dolor placentero, las nalgadas no eran muy fuertes pero se sentian.

Espero que la proxima vez consideres las consecuencias antes de faltarme al respeto.

Vayase al infierno, maldito imbecil.

Le dije eso con una sonrisa burlona, el se quedo con la boca abierta, no podia creer lo que le dije.

Que dijiste.

Vayase al infierno.

Esta vez se molesto enserio, se levanto y me golpeo en la cara con la palma de la mano, me dolio y el supo que se paso. Me di la vuelta con cara de enojo, el con los ojos tan abiertos como podia me pedia perdon, con mi mano derecha tome sus bolas.

Cierre el hocico.

El no decia nada, practicamente me obedecio, le comence a acarcicar las bolas y lo hacia para atras para senatrlo en la silla, cuando finalmente se sento me puse sobre sus rodillas nuevamente en la misma pose en la que me nalgueo, solo que esta vez deje mis nalgas al descubierto, el sin preguntar nada me comenzo a nalgear de nuevo, me sobaba una nalga y la golpeaba, luego lo mismo con la otra y asi sucesivamente, sentia como me ponia humeda poco a poco, el cuando sobaba mis nalgas audazmente deslizaba un dedo lo mas cerca posible de mi vagina, enveces quedaba lejos y otras una parte alcanzaba a entrar, me quite de sus piernas, me arrodille, el comenzo a dejar al descubierto su parte inferior del cuerpo, comence a chupar, el me detenia la cabeza, jalaba mi cabello e intentaba empujarme para sumergir su verga lo mas dentro posible de mi garganta, no era grande sin embargo me era molesto que la metiera tanto. Chupaba su verga, bolas y lo msaturbaba, dure un raato en el acto cuando el comenzo a dar unos gemidos un tanto escandalosos, saque su miembro de mi boca y lo amsturbe con fuera, como si exprimiera un bote de algun aderezo, el eyaculo una cantidad considerable, se mancho su ropa y mi cabello, el resto escurrio por mi mano, el residuo que salio al final de su uretra lo limpie con mi lengua, lo pasee un poco por mi boca como si fuera enjuague bucal y luego se lo escupi de vuela, me levante, me limpie con un mantel que habia sobre una mesa y me fui.

No volvi despues de eso.


Espero que les gustara el relato, ahora solo un aviso rapido, en veces me aburro y hago fotos Fake, si quieren que les haga algun fake pueden pedirmelo por mensaje y vemos que se puede hacer, nos vemos 🙂


El pastor del pueblo

4 comentarios - El pastor del pueblo

PAJAESVIDA +1
MUY INTERESANTE, ME LA PUSO DURA! van 10 y espero esas fotos!
VoyeaurXVII +1
el morbo, la perversión, lo prohibido, y el límite traspasado... bien hecho!
veteranodel60 +1
Muy bueno, espero ansioso esas fotos y van 10 puntos