Puta paga del amigo de mi vecino

Hola chicos!
Me extrañaron? Se que si xq muchos me pedian subir relatos...
Como es en este caso, ahora voy a contarles los q me paso hace dos semanas aproximadamente!

Ya hace varios dias atras (antes del encuentro) hicimos un trio entre mi Vecino, Su Amigo y Yo!
Un jueves q fui a lo de mi vecino x la rutina diaria que tengo con el, entre charla me conto q su amigo estaba dispuesto a pagarme lo q yo le pedia si me dejaba cojer. Entre q no tengo trabajo y pagar cosas a mi bebe. Acepte!
Ese mismo dia mensajeandome con su amigo arreglamos en vernos en la parada del colectivo a tal hora como a le gusta q yo vaya vestida! (Jean de parches bien ajustada, top negro y capera abrochada pero escotada para q se me vean las tetas). Como siempre subimos al colectivo q mas lleno vino... y nos fuimos a un telo de San Justo. Mientras en el viaje me manoseaba la cola y me la agarraba con ganas, me decia al oido las cosas q me iba hacer... note su calentura x mi o x mi cola pero estaba hecho un DEMONIO!!!
Apenas llegamos al telo y subimos a la habitacion su bulto estaba q explotaba y no me pude no resistir a no tocarsela. Hasta q entramos a la habitacion y contra la puerta lo puse a el y yo arrodillada no me aguante y le dije:
-asi me querias tener hijo de puta???
Con la pija parada golpeandome la cara mirandolo! despues me la meti en la boca y succionandosela lo segui mirandolo, mientras el se sacaba la ropa de encima... hasta q me hizo levantar del suelo y me llevo a la cama y me empezo a manosear las tetas sobre la remera y empezandome a quitar la ropa. Me puso en 4 sobre la cama y con dificultad y a pura cachetadas "por culona" (segun sus palabras) no podia sacarme el jean... hasta q me lo quite yo sola y en 4 patas abriendome de piernas no se resistio empezo a lamer el agujerito de mi ano y senti como su lenguita se metia y salia con dedos de hasta 3... luego senti lo esperado... senti esa precion en mi ano y yo empujando para atras para q entre toda. Me empezo a cojer el culo y me tenia toda para el solo... "que orto que tenes pendeja!"...me decia con ganas y con la verga adentro saliendo y entrando, se me subio encima para cojermela desde arriba y yo solo sentia su pija entera. Me cojia re fuerte, me hizo gritar... me hizo agarrar las sabanas y morder la almohada... me hizo ver las estrellas... "con el culo que tenes... solo le haces petes a tu vecino?"... me cojia y me hacia decirle tantas cosas q no sabia si habia gente en las demas habitaciones... cada vez q sacaba su verga de mi orto roto era para escupirlo nalgearlo y metermela denuevo... no me resistia pero hacia tiempo que no me cojian asi... "asi q tu marido se entero que sos RePuta?"...nooo... se entero q soy petera de muchos! (le conteste)... "petera y puta culona"... "este culo te lo cojo yo".... ayyy si q no.... me tenia re cojiendo y gritando como puta. Me tenia como el queria y emcima me daba x la cola que la tenia re olvirada. Empece a largar jugos de mi cola y mi concha toda mojada. Me dolia la cola pero a la vez era la mejor cojida de culo que tenia... ayy q puta q soy... segui.... siii.... aahhhhhyyyy mi amor.... mi amorrrr.... segui.... asi me tenia todo momento y en toda la cojida que me pegaba! "Hija de puta... que culo tan rico y abierto que tenes".... "que culona tan puta qie sos pendeja"... "encima para cojer ese orto tengo q pagarte?".... "vos si que sos florrrr de puta".... ayyy papito pero bien cojida me dejaste la cola! Me tenia dando y dando tanto que a la habitacion  llamaron y pidio una hora mas para cojerme... encima ni colgo el telefono. Ese telefono de la habiyacion estaba descolgado y escuchaba un gemido una respiracion. Mientras q en la habitacion se escuchaba los cachetazos y mis gemidos y mis suplicas de q no pare q me gustaba... me tubo cojiendo este culo por un bien rato... tanto y tanto q me cojio q me agarro del pelo y me hizo cpjer la boca para acabar... sabiendo q mi vicio oral es lo mejor q hago y me lo hice acabar fuerte q su grito me lleno la boca de leche y la cola me la dejo temblando en la cama...
Mientras el se cambiaba y me dejaba La plata de la cpjida q me dio... yo descansaba boca abajo en la cama con la cola mirando hacia la puerta. Estube un rato asi q el amigo de mi vecino se fue del telo y el tipo de la limpieza me vio en 4 y diciendo: "como no te van a cojer asi con el culo que tenes!!!"

ASI FUI VESTIDA:
Puta paga del amigo de mi vecino

ASI ME TENIA:
Puta paga del amigo de mi vecino

PD: despues del telo... (aunq ya lo conte)... me dejo temblando como turuleca y me tube q ir a una plaza a tomar aire xq no podia coordinar los pasos hasta la parada del bondi.
Besos!

14 comentarios - Puta paga del amigo de mi vecino

elcachorrito
Tremenda puta.. que lindo cogerte así como te lo merecés
AlejandroKro
Q buena estas! Yo también te daría toda mi pija asi.
avispa257
y cuanto le cobraste putita?, q tmb quiero usar tu cola
elrompetangas2008
Te cojo toda putita hermosa manda privado putona hermosa mmmmm arreglamos algo bb
strat0
sos un infierno.....que ganas !
kyton
Q hermosa colaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Blues_Local1
que puta hermosa que sos, coger ese culo debe ser la gloria