Un trio con mi novia y su tía (hermana de la madrastra)

Hola a todos, les voy a contar como hice un trio con mi novia y su tía, hermana de la madrastra de mi novia (la misma del relato http://m.poringa.net/posts/relatos/3166573/El-dia-que-hice-un-trio-con-mi-novia-y-su-madrastra.html).

Para empezar les volveré a describir a mi novia ella se llama Sara, es de baja estatura, no alcanza los 160 cm, su corta estatura hace que sus grandes senos, su pronunciada cola y sus gruesas piernas resaltan aún mas. Lina, la tía de mi novia, es una mujer que debe estar entre los 170 cm, su contestura es delgada, lo que hace que sus piernas se vean más largas.

A pesar de Sara y Lina son "sobrina y tía", por tener una edad similar, tienen una relación como hermanas, es tanto que hasta las dos hijas de Lina le dicen tía a Sara.

Lina es una mujer demasiado directa para decir las cosas, no le importa nada lo que opinen los demás, por eso en ocasiones Lina me comentaba cosas que hacían con Sara cuando eran más jóvenes, una de esas cosas era que en ocasiones se bañaban juntas y Lina me describía con lujo de detalles las partes íntimas del cuerpo de Sara. También me contaba como era en el colegio y como, según ella, debía de tratar a Sara en la intimidad.

Un día en la casa de Lina (ella vive con su esposo y sus dos hijas), estábamos Sara, Lina y yo. Era un día normal y hablamos de cosas que no tenían sentido hasta que nos pusimos hablar de temas sexuales gracias a la ropa de Sara. Sara no es una mujer que le guste vestir blusas escotadas o cortas, y mucho menos pantalones apretados donde resalten su cola, pero después de que nos volvimos novios ella muestra un poco mas por que sabe que a mi me gusta verla así y me complace. Lina, como la conoce tanto, no fue agena al cambio de Sara, y en tono burlesco le decía a Sara que yo la había cambiado para bien, ya que era más mostrona y así podía excitar a varios hombres y a una que otra mujer.

A Lina se le nota mucho que le gusta el sexo y que cuándo esta con su esposo no desaprovechan la oportunidad para tener relaciones y en ese sentido Sara y yo somos iguales. Hablando de temas de sexo, como posiciones en la cama, películas porno y entre otras, Lina nos pregunto a Sara y a mi que es lo que hacemos cuándo tenemos relaciones sexuales, a Sara le dio pena responder eso por que es intimidad de pareja, yo, respetando la decisión de Sara no dije nada, pero Lina no se iba a quedar con la duda, sin que se lo pidieramos nos comentó que su esposo tenía que trabajar mucho por que tenía un pene pequeño y que a ella le gusta que la penetren duro, Lina también nos contó que su pose favorita es estar sobre su esposo para controlar la relación y que la pose favorita de su esposo es tenerla en cuatro, respecto al sexo oral nos dijo que le gustaba más hacer que recibir, que ha tragado semen y que su esposo no es bueno haciéndole sexo oral a ella, algo que nos sorprendió a Sara y a mi, fue que Lina nos dijo que su esposo le hace sexo anal y junto con su esposo y un hermano de el participó en un trio en donde le hicieron doble penetración, pero la parte en donde Sara y yo quedamos en shock fue cuando Lina nos dijo que su esposo quería tener relaciones con Sara y/o con Ana, Lina nos comentó que en ocasiones su esposo le pide que si le puede cambiar el nombre para imaginar que está penetrando a mi novia o a mi suegra.

Después de habernos contado sus intimidades y con más confianza, Lina nos pidió que con Sara le contarnos nuestras intimidades. Sobre la pose favorita, Sara dijo que le gusta que yo este sobre ella, la mía es tenerla en cuatro, respecto al sexo oral, a ambos nos gusta hacer y recibir, aunque Sara me lo hace más a mi que yo a ella, respecto al semen, Sara en ocasiones se lo ha tragado, también me he venido dentro de ella y también me he venido sobre sus senos, nalgas, espalda y sobre su abdomen. A pesar que yo le hecho mucho sexo anal a Sara dijimos que no lo habíamos hecho y también omitimos la parte del trio con Ana. Lina nos pregunto cual era nuestra fantasía como pareja, Sara le contesto que a ella le gustaría tener relaciones al aire libre y que la mía era estar con dos mujeres al mismo tiempo, cuando Lina escucho eso quedo muy sorprendía, por que no esperaba que Sara le dijera eso, después de que Sara le comentará eso a Lina, ella inmediatamente le preguntó a Sara qué si ella estaba dispuesta a cumplirme esa fantasía, Sara le contesto que si, pues que a ella no es que le gusten las mujeres, pero que por mi lo haría, que lo realmente complicado era conseguir a la otra mujer que accediera a hacer el trio.

Después de que Sara dijera eso, los ánimos se tensionaron un poco y hubo silencio, después de un rato y de tomar unos sorbos de cerveza, Lina sin ningún tipo de tapujo nos dijo a Sara y a mi que si queríamos ella podía ser la mujer que nosotros estábamos buscando para el trio, que ella no iba a decir nada a nadie, que ella ya había visto desnuda a Sara y que le gustaría estar conmigo. Yo quede paralizado por el comentario, mientras tanto a Sara no le gusto mucho la idea de que Lina quisera estar conmigo. Lina al ver que ni Sara ni yo decíamos nada se desnudo al frente de nosotros, yo quedé paralizado. Después de que que se desnudara Lina le preguntó a Sara que si me podía ver el pene, Sara en completo silenció, me quitó el pantalón y la ropa interior dejando mi pene en frente de Lina, apenas Lina lo vio lo cogió con sus manos y nos dijo que era más grande que el de su esposo, después de decir eso y de acariciar mi pene con sus manos, Lina se introdujo mi pene a la boca, mientras tanto Sara y yo nos besabamos, después de un gran oral dado por Lina, Sara y yo nos desnudamos, Sara se acomodo al lado de Lina para que juntas me hicieran oral, mientras que Sara me chupaba el pene, Lina intentaba besarla, después de un rato Lina tomo por la cabeza a Sara y la beso, al principio Sara opuso resistencia, pero luego de unos segundos ya se dejó y Sara le correspondió el beso a Lina. Después Lina y Sara se acomodaron en cuatro sobre el sofá en donde yo estaba sentado, yo, mientras contemplaba ese paisaje, mastubaba a Lina y a Sara, después empecé a penetrar a Sara, mientras tanto Lina tocaba y besaba a Sara, después de un rato cambiamos, penetre a Lina mientras Sara veía y se mastubarba. Lina me dijo que me sentará en el sofá y a Sara le dijo que se sentará sobre mi, pero dandome la espalda, yo estaba penetrando a Sara y Lina la estaba besando en la boca y luego la empezó a besar en los senos y bajo hacia su vagina, estuvimos así un rato y después cambiamos, yo penetraba a Lina y Sara le besaba todo el cuerpo y luego le hizo un oral, yo no se que le gustaba más a Lina, si mi pene dentro de la vagina de ella o el oral que le estaba haciendo Sara, pero no paraba de gemir. Después de eso Sara y Lina me hicieron un fantástico oral y yo descargue mi semen sobre ellas, después yo me senté en el sofá y vi como esas dos fieras prácticamente se comían a besos y se tocaban todo el cuerpo.

Ya después de vestirnos Lina no se separaba de Sara intentandola besar, pero esta vez ella no se dejaba, al rato Sara y yo nos fuimos y Lina nos dijo que si queríamos lo podíamos repetir todos juntos o por separado, pero desafortunadamente no se pudo volver a repetir por que mis suegros se separaron y Sara no se volvió a hablar con ellos.

1 comentario - Un trio con mi novia y su tía (hermana de la madrastra)

mdqpablo
muy buen relato . un trio maravilloso . ojala se repita mucho . van pts