La extorsion, soy tu perra.

Hola. Tiempo sin vernos en un relato.

Como algunos saben mis padres estan separados hace mucho, mi padre ahora tiene una nueva esposa e hijastros, mi madre aunque no se caso de nuevo aun, tiene citas con hombres como cualquier persona, todos somos felices y aunque vivo con mi madre, puedo ver a mi padre cuando me plazca.

Les dare la breve introduccion a esta historia. Mama sale con un hombre desde hace varias semanas, es bastante amable y quiere mucho a ella y me a tomado cariño tambien, es supervisor de no se que pero le pagan bien, en veces cuando lleva a mama a salir me llevan tambien, e incluso me ha llegado a regalar algunas cosas como blusas, tenis, tarjetas de netflix y varias cosas simples pero que no cualquiera regala a la ligera.

Un buen dia estaba en un sitio web donde me encontre una cartera MK que me gusto pero no tengo tarjeta de credito para comprarla (ni dinero jeje), por lo que procedi a pedirsela a mi mama, eventualmente ella me lo nego. Un dia cuando el hombre que sale con mama, Brandon, estaba en casa con nosotras, mama hizo la cena y estabamos ahi platicando, el celular de mama sono y ella se levanto a contestar lejos de la mesa, aproveche la oprtunidad para insinuarle a brandon lo de la cartera para que el se ofreciera a comprarmela, hice mi cara triste, mi voz mas aguda y de poder hacerlo hubiera derramado una o dos lagrimas pero no soy tan buen actriz. Para no hacer larga la historia el despues de pensarlo un poco entre malas bromas como, "Deberias trabajar entonces" o "Crece pronto para que te den tu credito", el me dio el numero de su tarjeta para hacer la compra, unos minutos despues mama volvio, pense que el le iba a mencionar eso y mama haria un drama, pero el no le dijo nada y port lo tanto yo tampoco, fue cmo si nada hubiera pasado.

Pedi la cartera, me llego mi correo de confirmacion de compra de que llegaria en unos cuantos dias. Un par de dias despues me llego un correo nuevo diciendo que la compra fue cancelada, hice la compra nuevamente pero esta vez me llego de inmediato un correo diciendo que la compra no se iba a procesar. Me rendi. Ese mismo dia el novio de mama, Brandon, fue a casa por mama, mientras ella se alistaba yo platicaba con brandon.

Y bien? pediste tu bolsa?

Es una cartera, y no por algun motivo me rechazaron la compra.

Que mal, cual fue el motivo?

No lo se, simplemente fue cancelada.

Preguntare al banco que sucedio

Despues de decir eso, mama termino de alistarse y se fueorn a cenar a un restaurante, yo me quede en casa.

Unos 40 minutos despues me llego un correo (las personas que me mandan inbox se daran cuenta de que yo contesto muy rapido ya que soy muy atento a esas cosas), era un remitnete raro, muchas letras y numeros combinados con el dominio de gmail. El correo decia "Gracias por la tarjeta", pense que solo se habia equivocado asi que lo ignore. Me fui a dormir tarde y mama aun no llegaba.

A la mañana siguiente, mama estaba en la cocina haciendose desayuno, me sente a platicar con ella mientras me preparaba algo. me comento que anoche tuvieron problemas, cuando Brandon intento pagar le dijeron que su tarjeta estaba al limite y que se tardaron proque estaba haciendo llamadas al banco y eso, entonces me acorde del correo que me llego anoche, "Gracias por la tarjeta", me imagine que habian robado los datos de la tarjeta del señor Brandon, me puse nerviosa y me asuste, para no levantar sospechas platique un rato con mama de otra cosa y me fui a mi cuarto a contestar ese correo "Quien eres" le dije, tardo una hora masomenos en contestar, masomenos esta fue nuestra conversaicon por correos

Buenos dias, grosera.

Quien eres? robaste mi tarjeta? (obvio hice como si fuera mia)

Tu me la regalaste.

No inventes, te voy a denunciar

Intentalo

Quien eres, porfavor dimelo la verdad esa tarjeta es de una persona que me la presto

No es mi problema

Que quieres de mi?

Muestrame las tetas

Que?? imposible

Entonces, el dejo de contestar, le mande unos correos mas pero no daba señales de vida, solamente me envio una hora, que era algo asi como 3 horas apartir de cuando lo mando, lo mas logico era pensar que me habia puesto un limite, pero no sabia que iba a pasar si no le hacia caso, le mande una foto de una actir porno, Alice March, ella no tiene tatuajes que la delaten y le recorte la cara, Me contesto de inmediato diciendo "no hagas trampas", pense que quiza el reconocio a la actriz de la foto ya que es conocida, mientras pensaba que hacer me llego otro correo y al abrirlo casi me da un infarto, "Ultima oportunidad; se acaba el tiempo" decia y venia una foto de mi casa, me asuste como nunca, comence a llorar y sin pensarlo mas me tome una foto de las tetas y se la mande, "Buena chica" me mando un correo con eso, el retso del dia no se comunico y yo tampoco le dije nada mas, moria de miedo y no sabia a quien contarle, a mis papas obvio que no. Por la noche me llego un correo de el sujeto extraño que decia "Que llevas puesto", sin cuestionar nada le respondi

"Una blusa de un gato y una pantalonera gris"

Muestrame

Le mande una foto sin prender la luz.

Eres estupida?

Use el flash de mi telefono y le mande otra

Quitate la ropa

Comence a llorar y le mande otra como la pidio, ninguna de las fotos salia mi cara, solo mi cuerpo

Muestrame tu carita

Comence a llorar mas

Porfavor, dejeme en paz

Ultima oportunidad

Enotnces le mande una foto de mi rostro lleno de lagrimas

Buenas noches.

Al dia siguiente mi mama me hablo furiosa, al parecer a Brandon le robaron sus datos de la tarjeta y el le conto a mama que me la habia prestado para comprar la cartera MK, todo apuntaba que era mi culpa, solo me disculpe mil veces pero no mencione los correos, me fui a mi cuarto, llevaba 3 dias sin parar de llorar. Para resumir, el tipo de los correos me siguio pidiendo fotos durante algunos dias, cada vez me pedia distintas cosas, las primeras fueron de mi cuerpo desnudo, despues algunas tocandome, chupando pepinos como si fueran vergas, grabandome masturbandome con las manos y con diferentes objetos, escribiendome palabras como puta y ramera en el abdomen, cosas distintas. Finalmente pense que las cosas temrinarian...

Has sido una buena chica, te hiciste muy obediente y eso merece una recompensa. Busca en el arbusto de tu madre.

En la cochera hay un gran arbusto, busque ahi sin preguntar nada, habia una bolsa negra con lo que parecia una caja dentro.

Puedo abrirla?

Porfavor.

Entonces abrí la bolsa de plastico negra, en efecto habia una caja de carton dentro, era una caja de unas barritas de cereal, de esas que venden en tiendas de mayoreo, dentro de la caja habia un monton de bolas de papel periodico, al sacarlo todo me encontre con la cartera MK que habia pedido, me quede sin habla.

Y esto? Porque esta la cartera aqui

Tu premio por ser una buena... cachorrita. Ya abriste la cartera? Si no lo has hecho, hazlo.

Cuando la abri estaba llena de condones, eran 9 y un pequeño bote de lubricante para unos 3 usos a lo mucho. Mi corazon se detuvo, esto solo significaba que me iba a encontrar con este sujeto pronto y me iba a hacer tener sexo con el. Conteste su correo.

Que es esto? que significa?

Entre hoy y mañana te llegara un paquete, que no se entere nadie. Estamos en contacto.

Mi madre estaba con su novio, pasaban mucho tiempo juntos, eso me aliviaba un poco ya que pense que ellos pelearian por mi culpa al perder los datos de la tarjeta de Brandon, no fue asi.
Como el sujeto dijo, llego un paquete de FedEx, una caja mediana y estaba a mi nombre, la abri, dentro de la caja habia un collar de perro, una correa, lenceria rosa, un liguero y un costalito.

Llego tu paquete, que hago con esto?

Mama volvio a casa unas 3 horas despues y no habia recibido espuesta, ella fue a mi habitacion a decirme que me trajo una hamburguesa, parecia que su enojo se habia dicipado pero no encontraba la manera de hacermelo saber, quiza eso pretendia. Fui con ella al comedor, lleve mi celular en la bolsa de la pantalonera que uso como pijama. Mientras ella me platicaba su dia me llego una notificacion,asumi que era la respuesta del sujeto, saque mi cel bajo la mesa intentando ver disimuladamente que era, en efecto era un correo del sujeto, tenia una ubicacion, una fecha y una hora mi cara por voluntad propia hizo una mueca que mi madre noto, "Que paso?", -No nada una foto que me pasaron.

Ir a ese lugar era sumamente estupido, me podian matar o secuestrar o algo, el sentido comun era decirme a mi mama y llamar a la policia pero la verdad, queria ir... el sujeto me trato como basura, me asusto y me hizo llorar mil veces sin embargo a una parte de mi le gustaba ese mal trato aparte el sabe donde vivo, bien podia ver cuando mama se fuera entrar y hacerme lo que quisiera pero no lo hizo jamas, decidi aventurarme e ir sin decir nada. Sabado 8:30 en el deportivo del centro, mas especifico en la alberca de natacion, no tenia que decirme que llevara la ropa que me mando, era obvio.

Llego el dia y mi mama ya estaba tranquila respecto al incidente de la tarjeta, le pedi permiso de salir y me dejo, sali desde las 5 de la tarde para que no fuera a pensar cosas raras, llevaba mi bolso, las medias que tenia el paquete que me envio se veian un tanto de putilla, no se como describirlo pero siento que si mi mama lo viera haria un escandalo. asi que me puse la lenceria pero en lugar de vestido o falda me puse un pantalon de mezclilla que me queda un poquito flojo para que no se marcara el liguero, una blusa hollister y unos vans blancos. Obvio no me iba a poner el collar y la correa, los puse en el costal que venia junto con unos tacones blancos y lo lleve en la mano, meti la cartera con los condones y lubricante en mi bolso. Fui al mall a perder tiempo, aun faltaban mas de 2 horas para el encuentro, le mande unos correos al sujeto pero no me contesto, decidi ahorrar bateria y a su vez deje listo el numero de emergencia y un mensaje con la ubicacion a una amiga (sin enviar, solo lo aliste) en caso de que algo saliera mal, es decir peor.

acercándose la hora me fui al deportivo, 10 minutos antes de la hora me llego un correo.

El vestidor de chicas esta listo, entra y cámbiate, después sales y pones el costal sobre el extintor del pastillo, regresa a la entrada de los vestidores y dale la espalda al pasillo, si traes un bolso dejalo en el suelo bajo el extintor.

Muchas instrucciones pero bastante claras, nuevamente comence a sentir miedo pero ya era tarde, si el estaba aqui e intentaba correr seguro que haria algo, tambien si me veia usar el telefono mucho incluso puede que tuviera camaras en el vestidor, mil ideas llegaron a mi mente asi que solo me quedaba hacer caso. segui las instrucciones.

Solo me tuve que quitar la ropa ya que la lenceria la llevaba puesta, me puse el collar con correa y deje las cosas donde dijo, me pare frente al vestidor dando la espalda al pasillo, un par de minutos despues escuche unos pasos, el tiempo corrio lento apartir de ese momento, yo ahi en lenceria de noche, unos pasos a mi espalda, cualquier cosa podia salir mal. no voltee, cerre los ojos y llore, me arrepenti de lo que hice mi cel estaba en mi bolso y correr con tacones con el hombre tras de mi era un suicidio, queria morirme, luego solo puso el costal sobre mi cabeza, me dio una nalgada y me jalo de la correa, me era dificil caminar a ciegas con los tacones, me tropece un par de veces y aun cuando me tropezaba el seguia tirando de la correa. eran las 8:30 de sabado, el deportivo estaba practicamente cerrado pero aun asi era imposible que no hubiera gente que nos viera, o no se a donde me llevaba este tipo para que nadie nos viera, cruzamos un camino con tierra, eso se sentia al menos y me subio a un auto, en efecto eso era un secuestro, yo sola me ofreci a ello.

Condujo por unos minutos luego escuche un porton electrico puso en mis manos lo que pense era mi bolsa, luego me tiro de la correa, abrio una puerta de lo que no sabia si era una casa y entramos, escuche que cerro la puerta con llave. Me quito el bolso de la manos y lo sacudio vacio en el suelo, saco mi telefono y me lo puso en las manos (si volteaba para abajo podia ver el suelo, por ahi vi que era mi cel), no sabia que hacer con el, luego me llego un correo, era el sujeto, obviamente no queria que yo escuchara su voz.

Cachorrita, no tuve que pedirte que no te quitaras eso, eres tan buena ahora.

Baila.

Comence a hacer un baile sencillo tipo strip, no veia nada asi que me movi con cuidado para no caerme, esuche como se desvestia, supongo que se estaba masturbando. Pasados unos minutos tomo mi correa que no era muy larga pero llegaba al suelo, me jalo con un poco de rudes como para sentirlo peero no tanto como para lastimarme el cuello, comenco a besar mi espalda y mis nalgas, chasqueo los dedos como diciendo que no parara de bailar, entonces segui bailando, me agarro los pechos y la vagina por encima de la tanga, mesaba mis nalgas , las mordia pasaba su lengua entre ellas como si me buscara el ano, me moje con todo eso.

El me inclino un poco y parece que al sentir mi sexo humedo se activo algo en el ya que paso de unas caricias blandas a un manoseo brusco y acosador, cuando estaba en el mall compre una bebida pero no fui al baño, la presion ejercida sobre mi abdomen debido a los espazmos que me daban cuando me lamia y su mismo manoseo apretaron mi vejiga y entonces me orine mientras me lamia la vagina sobre la tanga, el no se detuvo, como si disfrutara de mi orina era imposible que no lo notara ya que el olor era fuerte Perdon! le dije llorando, temia de que fuera a molestarse y hacerme algo, acabe de orinar y el dejo de lamerme y manosearme, no hizo nada por unos segundos y llego un correo nuevo (tenia mi cel en mis manos), "porque te detienes perra?" Eso decia el correo
antes de responder algo, el se levanto, se puso frente a mi y me dio una bofetada, no muy fuerte y el costal redujo el golpe, me asuste y llore mas. me empujo y cai sobre una cama, en se subio en mi y arrastro sus rodillas por los costados de mi cuerpo sobre la cama, hasta llegar a la altura de mi cabeza, metio algo por debajo del costal, era su verga, la comi.

La chupe con fuerza desde el inicio, no sabia si era larga ya que no podia ver nada ni mover mucho el cuello como para intentar metermela hasta la garganta y adivinar el tamaño pero si era gruesa y venuda, primero solo la acaricie con mis labios rapidamente pero por mi pose me canse pronto asi que era mejor succionar, el solto un gemido y se inclino mas, metio mas suverga en mi boca, en efecto era larga, mi boca estaba llena y se notaba que a el le quedaba mas que meter, despues de mamar un rato, se quito de encima, asi acostada intente ver por debajo del costal a ver si se podia ver quien era, pero solo vi su abdomen por un breve momento, su piel estaba un poco morena, es todo lo que sabia, me volteo de golpe quede boca abajo, el estaba buscando algo, los condones desde luego, se puso tras de mi, jalo mis piernas y me penetro, solo movio mi tanga a un lado y me penetro, lo hizo de golpe, se deslizo facil ya que estaba mojada y su verga era obvio que la baño en lubricante, me cogio un buen rato, penetraciones lentas pero fuertes, cortas y rapidas y finalmente rapidas y produndas, seguia ese ciclo en ese orden, dos veces saco el miembro un rato y volvio a penetrar, se cambiaba de ocndon supongo; escupio en mi ano y lo acariciaba con su dedo y lo metia un poco; yo gemia como una perra callejera.

El gemia pero no era suficiente como para decir que podia reconocer su voz, yo se que el moria por insultarme o decir algo.

Que rico , asi! me encanta!! Ahhh♥

Le hice saber que me gustaba a ver si decia algo, pero nada. Se las arreglo para tomarme de mis piernas, y penetrarme de pie se sentia ridiculamente delicioso como me penetraba y yo moria de ganas por verme en un espejo como era penetrada por aquei extraño sujeto, queria saber quien era pero a la vez el morbo de que un desconocido me llevara a un lugar que ni puta idea de donde era, eso me exitaba demasiado, incluso comence a desear que de pronto se apareciera un extraño nuevo y me obligara a chuparsela tambien, eso hubiera sido perfecto pero era demasiado pedir. Al parecer el se estaba cansando o estaba por correrse ya que se movia mas lento.

No te corras dentro porfavor♥

Me bajo con delicadesa y me acosto en la cama, mis nalgas qedaron en la orilla, el se arrodillo y me dio sexo oral, nuevamente intente verle la cara pero solo vi su cabello, estaba todo despeinado, es lo unico que pude ver, su cara estaba hundida entre mis piernas y aunque yo queria verle la cara preferia que me siguiera comiendo, su lengoa iba de arriba abajo, daba vueltas, revolvia mi vlitorias como si estuviera usando una cuchara para batir panqueques, tomaba mis labios vaginales con sus boca y los chupaba, sin duda sabia lo que hacia. Mis manos estaban libres pero nunca quite el costal, ni lo toque si quiera salvo para, ironicamente eivtar que se me cayera, en efecto, el me adiestro como a una perra que va en contra de sus instintos y hace caso a su amo sin importar que, obviamente yo esperaba mi premio al final...

De vaquera, de perrito, misionero y poses que no conozco su nombre, hicimos de todo y yo novenia practicamente nada, quiza ya estaba usando su ultimo condon y habia pasado mas de una hora de sexo, se puso de pie y guio mi cuerpo para ponerme en 4 sobre la cama, mientras se masturbaba acerco su verga a mi cara, la metio bajo el costal mientras se masturbaba y yo lo chupe con ternura, detuvo mi cabeza con una de sus manos y eyaculo dentro de mi boca, eyaculo como por 10 segundos una cantidad bestial y despues se sento, pasee un rato la leche por mi boca y despues la bebi toda, el sentado a mi lado, busque su mimebro lo meti bajo el costal y limpie las gotas que quedaron chorreando, el acaricio mi cabeza como si fuera una cachorrita. se acosto y me llevo a su lado, puse mi brazo sobre su pecho.

Se extendio un poco supongo que era para alcanzar los telefonos, me dio el mio.

Puedo mirarte?

Yo le hablaba con mi voz y el seguia hablandome por correos, por eso me alcanzo mi telefono.

No, aun no es tiempo de que vuelvas a casa.

Mi ropa se quedo en vestidor del deportivo, no pense que fueras a llevarme a otro lado...

Toma una ducha rapida, cuando salgas ponte el costal.

Le hice caso, al salir de la ducha me puse nuevamente la lenceria sudada y llena de fluidos sexuales, me seque el cabello tanto como pude y me puse el costal de nuevo, tambien olia a sudor y a verga, quizas eso ultimo era sugestion mia, quzias no.

Estoy lista

No dijo nada, solo me puso la correa como si fuera a salir a pasear con su perra. Me guio hacia el asiento de atras y el se subio al del conductor, extendio su mano y me dio mi telefono con la pantalla encendida, habia un correo nuevo, de el obviamente

Te dejare donde te recogi, si tienes suerte tu ropa seguira ahi donde la dejaste de lo contrario te las tendras que arreglar

No dije nada, se dirigio hacia el deportivo.

Para entonces ya pasaban de las 10, no habia mensajes de mama quiza para evitar una discusion otravez decidio darme mi espacio igual yo nunca daba problemas como para que se preocupara, aun asi le mande un mensaje para que no preocuparle "Estoy con Mara, en un rato mas vuelvo" La verdad era totalemnte distinta, estuve teniendo sexo con no se quien y me trague su leche entera, ahora iba en lenceria directo al deportivo con la esperanza de que mi ropa siguiera ahi o si no, regresaria en calzones, ya casi no habia transeuntes a esa hora sin embargo alguien podia verme. llegamos mas rapido de lo que tardamos en ir a la habitacion aquella (algun motel probablemente) supongo que por el trafico. Al llegar el me guio con la correa, pasamos por el mismo camino de tierra, caminamos un poco mas y nos detuvimos, me llego un correo

Espera aqui, cuenta hasta 120 y te quitas el costal.

Me quito la correa (pero me dejo el collar) y comenzo a caminar, sus pasos cada vez sonaban mas distantes, no sabia cuando podia empezar a contar pero asumi que ya era tiempo. Conte hasta 120 y me quite el costal, estaba justo donde habia esperado a aquel extraño, mi bolso estaba frente a mis pies, lo tome y me dirigi a los vestidores, mi ropa seguia ahi, me vesti, guarde el collar y tacones en el costal, a esa hora el transporte pubilco ya no circulaba por lo que tendria que pedir un taxi o uber pero no llevaba mucho dinero, busque en mi bolso para ver cuanto tenia y en la cartera MK donde llevaba los condones y el lubricante habia un post-it que decia "abreme" habia dinero, unos 1300, suficiente para llegar a casa varias veces, pedi un uber con la opcion de efectivo, no estaba muy cerca pero llego pronto. Al llegar a casa mama estaba en su habitacion mirando TV o quizas videos en su celular, solo avise que llegue y me fui a mi cuarto, mande unos mensajes al sujeto pero no recibi respuesta.

El dia siguiente (domingo) tampoco recibi respuesta asi que deje de insitir, le pregunte a mama porque no habia salido con brandon el sabado y me dijo que iba a estar ocupado el fin de semana.
El lunes mama salio con brandon, yo me quede en casa, ya no intente comunicarme con el sujeto decidi olvidarlo aunque aun debia tener una cantidad considerable de su leche dentro de mi, mama y brandon volvieron temprano, fui a la puerta a recibirlos y saludar a brandon.

El banco ya arreglo mi problema con la tarjeta, al parecer la bloquearon por un intento de fraude.

Senti alivio al escuchar eso.

Oh que bien!! lo siento por mi culpa no pudiste usarla por un tiempo.

No te preocupes, me pudo pasar a mi tambien, bueno las dejo que pasen una linda noche, nos vemos "cachorrita".

4 comentarios - La extorsion, soy tu perra.

Teito69 +2
Que buen relato y buena jugada de Brandon jaja. Van puntos "Cachorrita"
mdqpablo +2
fuaaa que relato ,muy bueno cachorrita .van pts
Jacopofo +1
En Quito me desquito
Pito2016 +2
Alto post cachorrita