Seguí con una de las chicas del colegio

En otro relato les conté como dos amigas dela secundaria me la habían chupado en un cyber, una noche de verano cuandoestábamos terminando 5to año.


Una había quedado medio arrepentida y laotra no. Ese mismo año, a los pocos meses estábamos en una fiesta de la cual laque se había arrepentido se fue temprano porque estaba borracha.


Con la otra seguimos de joda, bailando ycagándonos de risa. Empezamos a bailar cumbia, muy pegados, con el calor y sefue poniendo todo hot. Pero ninguno de los dos hacía nada como para avanzar.


Me fui a buscar al baño porque había tomadomucha cerveza. Estábamos en una casa desocupada en la que se hacían fiestas,por lo que había varios lugares para meterse. Salí del baño que estaba en elfondo y cuando iba volviendo a donde estaban todos, ella estaba en el pasillo.Se me puso a bailar, muy pegados y me dijo "Que bueno que hoy estamossolos” y me comió la boca.


Respondí y arrancamos un chape frenético.Su perfume me encendía y estaba vestida con un vestidito corto y ligero. Apretabamosmuy fuerte contra la pared, con mucha lengua. Yo ya no daba más y miré quehabía una habitación. La metí ahí y no había mucho tiempo.


La gire y le levante el vestido. Bajé achuparle la concha dese atrás. El alcohol y la música hacían que estuviese todomuy caliente. Todos afuera y nosotros dos matándonos. Subí y con la polleritalevantada le corrí la tanga. Empecé a cogerla por atrás, muy fuerte,agarrándola de la cintura.


Ella gemía y me agarraba de la cabeza. “Si,si, si”. Era lo único que decía. Cuando estábamos por acabar, la agarré de lastetas y aceleré los últimos instantes. Ella se dio cuenta y bajó a tragársela.


Se ve que le habían quedado ganas de laotra vez. La otra amiga se había llevado todo. No me di cuenta y ella habíaacabado dos veces. Nos arreglamos y volvimos a la fiesta
 

0 comentarios - Seguí con una de las chicas del colegio