La rifa - los preparativos - (Cargov)

La rifa - los preparativos -
Aclaro: En este relato hablo de valores en dinero, el cual expreso en pesos mexicanos, por ser esa la nacionalidad de la mayoría de los lectores de este foro. 

Sé que durante mi vida, he hecho muchas cosas locas y extrañas… como saben, mis padres están divorciados, y que aunque no me llevo muy bien con mi madre por cuestiones de idea, yo viví con mi madre por algunos años, hasta que tuve edad legal para vivir sola… (Bueno casi sola…) Lo que sí es cierto, es que en cuestiones sexuales, si podía contar con mi madre. Nos prestábamos lencería, juguetes, de vez en cuando amantes y hasta nos pusimos de acuerdo, para hacer quedar mal a una de mis maestras. (Claro, ese es otro cuento.)

Hoy viene a mi mente una vez que tenía urgencia de dinero, no poco, si no mucho… y como organice una rifa y salve mi predicamento, y gocé como nunca. Les cuento…

Si no estoy mal, tenía como 18 años, más o menos… y decidí que quería vivir sola. Busque un apartamento, pues ya estaba harta del trato de mi madre. La única forma en que platicábamos era si hablábamos de sexo, sexo, sexo y sexo, fuera de ese tema, parecíamos leonas enjauladas.

Busque un apartamento, ya equipado, grande y un poco lujoso… pues así es mi estilo, lo reconozco. El pago mensual era de Q 1, 200.00 más o menos unos $ 1,450.00 o $1,500.00 pesos mexicanos. Adicional había que dejar un depósito de $3,500.00 más un seguro de $1,500.00, en si el primer mes había que dar $6,000.00 y esa cantidad para alguien que solo estudia, es muy difícil.

Llame a mi papá y le conté lo que iba a hacer, me dijo que por el momento no contaba, que si esperaba unos 2 meses me lo daba. O que consiguiera quien me los prestara y el los pagaba. Me desilusioné. Le pedí a mi madre y menos… ella no me dio pero ni esperanza… Me dijo que no, que viera que hacía, si quería algo, aunque sea las nalgas fuera a dar, pero ella no daba ni un centavo.

Me molesto, pero la idea no era mala… Se me ocurrió aprovechar lo que Dios me dio y todos desean, para conseguir el dinero que necesitaba. Le comente la idea a un señor, un cuarentón, más o menos… que siempre me ha querido coger… y él se encargó de encontrar un lugar amplio en donde se haría el sorteo y la entrega del premio. Pagó el local, el cual se rentó por un día. Se hicieron los boletos, no muchos, según yo, unos 200 a $50.00 cada uno, eso nos dejaba pues un poco más de lo que necesitaba.
El viejo cuarentón me llamó a su casa y me mostró un diseño de unos boletos, los cuales vi, u aun no podía creer, que fuera a hacer eso… pero bueno no había de otra. El viejo me miró con cara de lobo rapaz a unto de devorar al cordero…

Me llevó a la sala y vi que en el sofá había 2 juegos de lencería diminuta y una cámara fotográfica en el centro de la mesa. Le pregunte, tontamente que significaba eso y me respondió que para que se vendieran más rápido debía haber una imagen del premio, que eso motivaría.

Debo reconocer que el viejo tenía razón. Así que me acerque y vi el primer traje, era un bikini casi normal, de encaje, pero que no tiene cubierta el área de la vagina… Es decir, tiene un agujero para que te puedan coger, sin quitarte nada. Además de un sostén también de encaje muy bonito. 

Pruébatelo, me dijo… tome el traje y camine hacia el baño, cuando siento que me agarran del cabello y me dice: Si de todos modos te voy a ver desnuda, por que esconderte. Así que me quité el pantalón de mezclilla que llevaba puesto, y dejé mis nalgas al descubierto… Puede notar que al viejo se le paró hasta el corazón. Cuando me quité la blusa y mis senos fueron liberados del sostén, el viejo deja la cámara y se siente en el sofá y me sienta entre sus piernas. Me estruja los pezones y los mama como bebe hambriento… parecía pulpo el viejito. Sentía sus manos tocando mi vagina, mis senos, mis piernas y todo lo que podía… 
Me paro y le digo que me dejaré coger, luego de que terminemos con lo de los boletos… Me pongo el bikini, le modelo en muchas poses, en cuatro patas, tumbada en el sofá, de pie, pero de frente. Luego tomo el otro traje, este es más corto, es una tanga, blanca de organza, la cual es transparente y un sostén, que apenas cubre mis pezones. Me tomo cuanta foto quiso. Pero al dejar la cámara en la mesa, me tomo de la cintura y me llevo al sofá… se paró frente a mí y saco su pene a fin de que me lo tragara todo… Y como trato es un trato, empecé a besarle los huevos, se los mordisqueaba y poco a poco, empecé a meter en mi boca ese pene… créanme que lo introduje muchas veces, y podía oír como el viejo gemía… Pero para mi suerte, o mi desgracia el viejo, terminó en mi boca… solo sentí lo caliente y viscoso de su leche, la cual a estas alturas, era experta en tragar…
El viejo quiso darme mil y una explicaciones; pero lo consolé, quedándome desnuda a sus pies, mientras jugaba con mis manos y mejías su pene flácido.

El viejo cumplió, y a los 3 días ya estaban los boletos los cuales se vendieron muy rápido… en verdad, no sabía que era la fantasía de muchos de mis compañeros y vecinos… Cuando alguno me encontraba en la calle, discretamente me mostraba el boleto y me decían muy suavemente… te voy a tener… cosa que les juro, me ponía a mil. 

Tres días antes de la rifa, me encontré al dueño del local con sus dos hijos, unos muchachos como de 23 o 25 años supongo… Uno de ellos le habla algo al oído y luego escucho mi nombre. Regreso y me dice el dueño del local que me suba a su carro que vamos a arreglar un asunto del local. Subo y partimos al local.

Entramos, era un salón amplio, con un pequeño escenario al fondo. Una vez a dentro, me dice… mira ya se para que rentaste el local y la verdad no me interesa lo que hagas con tu cuerpo… pero eso sí, si lo vas a nadar regalando… pues yo también quiero… Así que nos vamos a divertir ahorita…

Por un momento me asuste, pues el dueño era feo, con aspecto de ser un persona vulgar y corriente, pero eso sí, con mucha plata. El hijo más pequeño trajo un radio y colocó música, para que les bailara… comencé a moverme con miedo, lo cual no les agradó, así que empecé a poner empeño y baile con un poco más de ganas, poco a poco me acomode a la situación, y comencé a quitarme la minifalda que traía… cuando bailaba ponía mi trasero cerca de la cara del dueño… el cual se limitaba a jalar el elástico de la tanga y soltarlo, a fin de que me azotara en medio de mis nalgas… Poco a poco me saco la blusa y los senos, sin quitarme el sostén… puedo ver que se vuelven locos… estaba a punto de quitarme el sostén, cuando el dueño, saca su pene y me jala de la cintura y me pone su miembro frente a mi rostro… Chúpalo amorcito, son sus palabras… Veo su pene erecto, pero con un olor que de verdad desanima a la más caliente… Así que como puedo saco una toalla húmeda se lo limpio un poco… Ya ven… dice el dueño… una Puta Aseada… Sin más, me lo introduce en la boca, mientras que ni la idea de quien de sus hijos está introduciendo sus dedos en mi vagina.

Puedo alzar los ojos para arriba y veo que uno de los hijos del dueño esta con cámara en mano, inmortalizando el evento… el chico que solo introducía sus dedos, ahora pasa su lengua por mi vagina, y hace que mi cuerpo tiemble. Sensación que el dueño percibe. Ya es hora les dice a sus hijos. El chico de la cámara, la deja por un lado y se acerca, y sin remordimiento alguno, hace a un lado a su hermano y mete su pene grueso en mi vagina… Cada mete y saca, era como un hierro candente que entraba en mi… podía sentir cada vez que sus huevos se pegaban a mi… sentía como sus palmadas hacían eco en mis nalgas, las cuales comenzaron a cambiar de color, pues no era suave el azote… Debo ser honesta, a muchas mujeres no nos gustan los azotes en las nalgas… pero estos me encantaron… 

El dueño termina acabando en mi cara y me toma de los cabellos, para que le limpie el pene, el cual quedó flácido, pero limpio. El otro de sus hijos, se tumba en el piso y me monto sobre él, mientras que el otro hijo se acerca y me empala por el culo. Era un ir y venir de orgasmos… yo no gemía, gritaba de placer… no lo podía creer. Los chicos, me tomaron como que fuera de plastilina… me ponían en las posiciones que ellos quisieron… fue un delirio… ellos terminaron también en mi rostro. Nos vestimos y salimos del lugar.


A la mañana siguiente, el dueño del lugar me cita otra vez y me propone que el me paga lo que yo necesito, pero que a cambio debo hacer lo que él me diga… Ser su amante agregue… a lo que él dijo SI. Sabes, agregó, salí de la rifa, pues ya te metiste en eso y después, yo me hago cargo de tus gastos. Eso sí, si yo te necesito, estarás disponible. Me pareció razonable, luego de acordar un pago mensual.

Ok. Entonces, es un trato… Me subo es su camioneta, la cual es de vidrios polarizados y me desnuda totalmente… me pone en cuatro patas en los sillones de atrás de la Van… y sin ningún tipo de lubricante, así toscamente, mete su pene en mi ano… Que dolor más inmenso… pues no estaba dilatado… pero el dueño, sí que gozaba viendo mis caras de dolor… no le importaron mis suplicas, para que lo sacara, al contrario, lo metía más rápido y más fuerte… y en lugar de hacerme sentir un poco mejor, toma mi cabello y lo tira hacia atrás con fuerza, como que fuera su yegua favorita. Me decía todo tipo de vulgaridades… y azotaba mis nalgas… Debo decir que de un momento a otro pase de la tortura a el gozo… mi cuerpo, extrañamente, añoraba hace tiempos que un hombre, me tomara con fuerza y me dominara… Yo no podía más que obedecer sus órdenes… Ni cuenta me di cuando se quitó el condón y termino sobre mis nalgas… Nos sentamos un rato, mientras que yo lo abrazaba como a un gran héroe… te gustó Puta… te gusta sentir la verga verdad me decía, a lo que yo me quedaba cayada… Y al parecer le molesto el silencio, pues me toma nuevamente del pelo y me dice seriamente… Verdad que te encanta la Verga PUTA… A lo que respondí claramente me fascina, me encanta, no puedo vivir sin ella. Él solo sonrió.

Bueno, en otro relato les cuento que paso con el sorteo de la rifa… y como es que tuve mi primer apartamento… Saludos
La rifa - los preparativos - (Cargov)

1 comentario - La rifa - los preparativos - (Cargov)