Así o más puta (Cargov)

Así o más puta

Hace unos meses, mis padres se divorciaron, los motivos, por cuestiones según mi padre, de "Moral", no nos los podía decir, ya que los problemas de pareja, no lo deben saber los hijos; Al menos esa fue su respuesta.
En lo personal quede devastada, ya que mis padres, estuvieron casados por 25 años. El asunto es que cada uno de ellos tomo su rumbo, mi padre por su lado, y mi madre por el de ella, y nosotros, pues igual, ya todos somos mayores de edad, así que cada quien por su lado, ya que tenemos nuestras carreras y nuestros trabajos...

Hace un mes más o menos, comencé a salir con alguien y después de algunas medias aventuras algo extremas... que otro día les contare, le encontré en su billetera una foto en la que aparecía mi mamá, en sus años mozos, en dicha foto, este señor - ya que es mucho mayor que yo - está abrazando a mi mamá con una mano en su cintura y la otra metida en el bikini... Mi mamá está en topless.
Debo agregar, que a pesar de sus ya 42 años, tiene un cuerpo, que hasta yo se lo envidio, y creo que más de alguno cree que todavía tiene cartuchos para tronar.

Cuando él me vio viendo esa foto, se puso nervioso, pues pensó que le iba a reclamar... y me dijo " No te vayas a poner celosa, esta es una vieja calenturienta y sometida que hace años me cogía, pero se puso sus moños y la mande a la....”

En el fondo me dio cólera, pero pudo más la curiosidad y le dije "No te preocupes amorcito, lo que no fue en tu año, que no te haga daño...", " Cuéntame su historia, y si es interesante, tal vez, pueda tratar de superarla...".

Muy contento, empezó su relato:
"A esta señora, la conocí por medio de un primo mío, el cual se la cogió una vez, y como todo buen hombre... me lo contó todo, con lujo de detalles... Yo le pregunté si me daba chance a mí también, a lo que me dijo que sí. Y que mejor lo esperara en un lugar que se llama San Diego, ya que aquí hay un río, al cual la iba a llevar un día viernes por la mañana, ya que ese día no estaba el marido de ella... ".

"Me dijo mi primo en qué lugar iban a estar, y en qué lugar me podía esconder, para ver todo el asunto, me dio una cámara VHS, que eran las de moda en ese entonces, y me dijo, imagínate lo que vas a hacer... Emocionado, el viernes muy temprano, llegue unos quince minutos antes que ellos y me escondí en unos matorrales. Cuando llegaron en una camionetilla blanca, la doñita, ya iba algo entrada, ya que se bajó, con su blusa desabotonada y sus tetas fuera de su brassiere, eso era un gran espectáculo, ya que las tenía redondas y se veían duritas…”

“Solo la bajo mi primo, y la puso de rodias, de tal modo que quedara en una posición, en la que la cámara no se perdiera ni un solo detalle. Rápidamente sacó su pene, ella solo le sonrió maliciosamente, y sin usar sus manos, le empezó a dar unas mamadas que hasta yo me sentía excitado – agrego – la mejor parte fue, ver cómo sin usar sus manos, engullía completito ese pene grueso y erecto. Disfrute y hasta sentí envidia de ver como la doñita le hacía su servicio a mi primo. Minutos después, le bajo el pantalón que cargaba, se lo llevo a las rodillas, la puso en cuatro y no le hizo a un lado su bikini, si no que le rompió el mismo, a fin de que su pene pudiera ingresar, y así le empezó a dar una buena penetrada, que hasta donde yo estaba escondido se escuchaba su gemir – me dijo – cuando ella ya no aguantaba estar más en cuatro patas, la levanto, le quito el pantalón y lo que quedaba del bikini… Mi primo se tumbó en la grama y ella se sentó sobre su pene, pero dándole la espalda a mí primo, a fin de que la cámara la captara de frente… Cabalgaba como una buena jinete, con un sube y baja bien frenético, y unos gemidos cada vez más fuertes… Era un hermoso espectáculo, ver esa vagina siendo penetrada una y otra vez, ver el vaivén de sus pechos. Cuando mi primo termino, ella se levantó rápidamente y le empezó a chupar su pene, hasta dejarlo limpiecito.”

“Mi primo, no dejo que se vistiera por un rato, a fin de que la grabara con sus mejores ángulos, había que reconocer que estaba buena la señora y que pronto me la cogería yo – agrego – Cuando ya se iban a subir a la camioneta, la doñita aun iba desnuda, por lo que mi primo le metió los dedos en su vagina y prácticamente se la llevo halada hasta la camionetilla, y por el movimiento y los gemidos, me imagino que le dio otra buena fregada…”

Y que hiciste con esa cinta le pregunte, “Pues le saque una copia, y una tarde, llegue a su casa, me recibió de forma despectiva y algo altanera. –Que desea joven – me dijo. La señora, se veía despampanante, con una blusa blanca, con un escote pronunciado en V, la cual mostraba buena parte de esos redondos senos. Además de una falda de lona (mezclilla, creo que le llaman en otros lugares). Le traigo una entrega, le respondí, solo que tiene que verla primero antes de firmarme de recibido, le dije a fin de que me dejará entrar. –Me vio de reojo y me dijo, está bien, pase pero cuidado, pues lo que tengo aquí en casa es muy valioso- Ya lo creo dije entre mi… recordando lo que había visto. La doñita, saco el videocasete y lo llevo a la VHS, cuando ella la vio, cambio de color, y con altanería, me mira y me dice, -cuanto de dinero quiere, para olvidar lo que vio, y largarse, para siempre de mi vida – Sonreí.”, y que ¿le sacaste dinero?, le dije a mi apuesto amante, pues para que negarlo, tenía lo suyo. “No, le saque vagina, culo y boca me dijo… Desde ese día ella hizo lo que yo le pedí, es más, le saque tanto beneficio, que sin que ella lo supiera varias veces la vendí y a muy buen precio…”

Pero bueno, me dijo, te sigo contando… me dijo, mientras sus manos sacaban mis senos del sostén, y los dejaba al aire libre… “Me baje el zipper, mientras ella me decía, - que cree que hace -, a lo que respondí, esperar a que me la mame… me vio con repulsión, pues según ella, era un simple mensajero… - idiota, claro que no, yo soy una señora casada, respete…- Casada, le dije, pero puta, si no, no le hubieran hecho un video… “
“Y entienda, le dije, tomándola del cabello y colocando su rostro frente a mi miembro ya erecto, por la emoción, de saber lo que me iba a degustar. Así, que no chiste, y empiece a mamarla. Pude ver como se le llenaban sus ojos de lágrimas, pero poco a poco comenzó a abrir su boca, y pude sentir, como sus labios cubrían mi pene. Pude sentir un calorcito sabroso, recorriendo mi pene.”
“Era increíble la señora, pues de unos minutos de mamada a la fuerza, se veía que poco a poco, le encontraba el gusto, ya que sin que le dijera nada, se sacó la blusa, y dejó ver esos senos cubiertos por un sostén de encaje blanco. Con ese espectáculo, decidí, sentarme en el sofá, mientras ella se sacaba los senos del sostén, y continuaba mamando magistralmente.”

“Ya ve doñita, no es tan difícil, le dije, mientras ella me sonríe. Aprovechando, puede hacerme un favor, le digo, siempre he tenido el deseo, de ver a una señora de alcurnia, frente a mí, mientras se desnuda lentamente. Sonrió maliciosamente y se para justamente frente a mí y se desabrocha el sostén, dejando libres esos senos, redondos, y con sus pezones rosados, hermosos. Lentamente, se mete la mano entre la pierna, y se sube la falda, dejando ver un bikini blanco, también de encaje. Se voltea, y deja caer su falda. Era hermoso, ver esas nalgas redondas y bien duritas. –Observa – me dijo, y lentamente se bajó el bikini, se lo llevo con las manos hasta llegar a los pies a fin de que yo pudiera ver no solo las nalgas, sino su vagina, que formaba un hermoso camel o almejita.”

A estas alturas, yo ya estaba mamándole el pene a mi amante, solo con una pequeña tanga puesta, la cual, unos dedos juguetones, hacían a un lado, como buscando algo, especial.
“- Que opinas – No sé, le dije, hay que ver si sabe también cómo se mira, así que por favor, colócate como perra en cuatro patas. Ni lenta ni perezosa, se colocó en el sillón y me dejó ver su hermoso culo, y esa vagina, la cual ya se veía mojada. Sin quitarme el pantalón, así como estaba, solo con el zipper abierto, pero con el pene súper erecto, le comencé a meter mi miembro, lentamente, pude ver, como al ingresar los primeros centímetros de mi miembro en si vagina, ella vibraba. Ya vez, si te gusta, para que lo niegas.”

“- Así es – me dijo, mientras ya la bombeaba con fe y alegría, la penetraba de manera frenética, que ella solamente podía gemir. Era hermoso, ver esas nalgas blancas, y ver como mi pene entraba y salía de si vagina. Que espectáculo. Pude ver como ella llegaba al orgasmo, y se venía. Lo que me dio oportunidad, de sentarme en el sillón, y dejar a la doñita, frente a mí, le abro las piernas y hago que se siente sobre mi pene aun erecto nuevamente y que comience ella a subir y bajar sobre el mismo. Que belleza, ver esos senos que saltaban, por lo que decidí estrujarlos, pellizcarlos, mamarlos y pegarles un pequeño mordisco; Mientras ella gritaba de placer.”

“Cuando termine, lo hice dentro de su vagina. No se molestó para nada, y se levantó, lentamente y comienza a limpiar mi pene ya flácido, con su boca. Lo dejo tan limpio, como cuando vino a esta casa… ja, ja, ja. Ya más relajada, la doñita, se sentó en el sillón a mi lado, desnuda por supuesto, y me dijo: - Estas ya satisfecho, o te debo algo más – No se preocupe, que esto solo fue, la firma de nuestro trato, le dije.”

“Cuando ella se levantó del sofá para recoger su ropa interior, para vestirse, la agarro igual que en el video, le meto los dedos de mi mano derecha en su vagina y hago que regrese al sillón… A dónde vas, si no te dije que ya se acabó… Mira mi pene, ya se paró nuevamente, siéntate, pero no en el sofá… Rápidamente, se paró frente a mí en forma desafiante, abrió sus piernas y con su mano izquierda tomo mi pene y se lo fue metiendo lentamente en su vagina, mientras yo veía como centímetro a centímetro era devorado, una vez más dentro de su hermosa y riquísima vagina, comenzó a cabalgarlo a un ritmo muy bueno…”

“Podía ver como con cada sentón, le brincaban sus senos, a un ritmo frenético… yo hacía lo posible, por chapárselos, pero ese sube y baja que se traía, esta vez lo hacía algo difícil… Como pude, lleve mi mano a su ano y le introduje un dedo, la señora se prendió… pero pude ver que ponía cara de susto… así que mi mente voló alto, y le dije que le quería perforar el ano… Ella se quedó inmóvil… - Nadie me lo ha hecho por allí – Mejor aún respondí… Te voy a desvirgar el ano… - No estoy preparada me dijo, dejémoslo para otro día., te prometo que serás el primero – OK, será pronto, para mientras sigue haciendo tu trabajo Puta… A lo que inmediatamente siguió con su ritmo de sube y baja… hasta que me hizo terminar… nuevamente dentro de su vagina… Me limpio el pene con la boca y se levantó… Nos vestimos y antes de irme, le dije, te veo mañana, en el bar de Alfredo`s como a las 10:00 AM, ve lo más elegante posible y por favor, no lleves ropa interior…

Me vio con cara de sorpresa, pues el bar de Alfredo`s no es un lugar muy elegante… pero me dijo que si iría… “

-Que paso, le pregunte ya más con duda – Te lo contaré después de que hagas todo lo que te conté… Así que tuve parar la buena mamada me puse en cuatro patas con las nalguitas bien paradas, mientras él, se paraba detrás de mí y de un solo envión, me introduce su pene, lo que hace que me ponga a mil, ya que sentía como que una braza caliente había invadido mi vagina. No tuvo piedad conmigo, ya que parecía que un martillo hidráulico tenía detrás de mí, ya que el mete y saca era constante, pero, siendo honesta, ¡Que rico…! No recuerdo, en cuantas posiciones estuve, pues solo pude sentir un chorro caliente que invadía mi vagina, y como ambos quedábamos agotados pero contentos por nuestra faena.
“No se te olvide limpiar, me dijo, a lo que con una sonrisa, malvada, moví la cabeza y me acerque a su pene, para dejarlo limpio, como a él le gusta.

Lo que paso en Alfredo´s esa, es otra historia y otro relato, que se queda para despues  
Así o más puta (Cargov)

0 comentarios - Así o más puta (Cargov)