Cada vez más cornudo

Dejo los últimos relatos para los que quieren seguir la saga en orden:
1- http://www.poringa.net/posts/relatos/3233317/El-cornudo-tuvo-su-primera-vez.html
2- http://www.poringa.net/posts/relatos/3235396/Preparando-el-segundo-round-cornudo.html
3- http://www.poringa.net/posts/relatos/3237679/El-cornudo-tuvo-su-segundo-round-escribe-ella.html

Ahora sí, vamos a lo más actual.

Había pasado la noche en la que mi novia había cogido con su ex por toda mi casa, y en la que me habían hecho limpiar cada una de las escenas de esa película porno que no filmaron, como buen cornudo. Recordaba lo que había pasado con una calentura que nunca había sentido.
Nos había fallado la cita de la noche anterior, y habíamos quedado los dos frustrados, enojados. Hablando con mi novia me preguntó qué le contestara sinceramente si me enojaba que tuviese ganas de coger de nuevo a su ex, y que quería hacerlo esa misma noche en nuestra casa, en nuestra cama, aprovechando que yo no iba a estar en casa. La calentura que tenía no me dejó ni siquiera pensar que era una mala idea. De una le dije que sí, que lo hiciera esa misma noche. Y abrí una puerta que nunca más se va a cerrar.
Mi novia estuvo todo el día pensando en el momento en tener la pija de su ex delante de nuevo, en como la iba a tratar, y en la calentura que él tenía. Dice que sintió todo el día la concha palpitar esperando el momento.
Llegada la hora estábamos lejos y conversavamos por whattsup. Me mandó fotos del conjunto de ropa interior que se iba a poner esa noche para el Ex. Un conjuntito blanco con puntillas, con una tanguita que se perdía adentro de esa cola hermosa, paradita y un corpiño que dejaba ver el par de tetas enormes que tiene, y que todos los hombres desean. Para terminar la comunicación, me mandó una foto de dos dedos completamente mojados minutos antes de que su macho de turno llegara. Claramente habían estado en su concha que ya estaba empapada.
Desde ese momento, estuvo un rato largo sin contestarme y cuando lo hizo su mensaje era: “Estamos por garchar”, sabiendo que ese mensaje no hacía más que dejarme totalmente al palo, sabiendo que mi novia estaba posiblemente en 4, siendo agarrada fuerte de las caderas, mientras la pelvis de su Ex y su enorme pija castigaban su concha al ritmo de sus gritos, que seguramente los vecinos escucharan, sabiendo que era otro quien se cogía a mi mujer. Deben pensar que no sé nada, no saben que me encanta.
Al rato recibí otro mensaje: “Pfff. Estoy toda garchada”, listo, ya estaba hecho. Era el más grande de todos los cornudos, y estaba fascinado. Recuerdo que sentía un nivel de ansiedad que no me dejaba disfrutar del todo de lo que estaba pasando. Sentía que no tenía control de mí mismo. Tuve que concentrarme, y aceptar que todo esto me encanta, que soy terriblemente cornudo y que mi novia va a coger con quien quiera, cuando quiera.
“Usamos todo en casa. Sillón, cama, ducha. Capaz vas a tener que limpiar eso cuando llegues amor.”, me dijo. Ya me estaba ubicando en mi lugar. Y como me gustaba que ella tuviera ese poder, y que lo ejerciera con fuerza.
“Su pija es una delicia amor. Me garchó con muchas ganas”, seguían llegando mensajes.
“Me garchó mucho mejor que vos.”, “Le chupé todo”, las cosas que me decía iban creciendo.
Al llegar a casa me encontré con un panorama que daba fe de que hubo una batalla en la casa. Todos los muebles estaban movidos. Parecía que hubo una fiesta de 30 personas en mi casa. En realidad había sido mi novia, desesperada por verga, que había estado ensartada en cada rincón de mi casa, y a juzgar por como estaba todo, le habían dado a morir.
Ella estaba con un sweater y sin nada abajo, con la concha al aire. La concha estaba toda coloradita, dando fe de que había recibido solo en un ratito más pijazos que en toda la semana. Le miré la cara y tenía una gran sonrisa mezcla de placer y malicia que me pareció hermosa.
Me hizo un tour por la casa mostrándome como había quedado cada uno de los lugares que había usado para hacerme cornudo. Me empezó a dar órdenes de que limpiara y ordenara el lugar, parecía que el rol le estaba encantando. Mientras yo ordenaba ella me relataba como su ex la había cogido, como le había chupado la pija y en qué lugares había acabado. Fue increíble.
Entonces se acostó boca arriba en la cama, y me dijo: “Dame unos besitos en la concha que está muy maltratada”. Me tiré de cabeza, disfrutando como loco de ese manjar. Tenía un sabor mezclado entre toda su calentura y el sabor del preservativo que su víctima había usado. En esa concha que estaba saboreando había estado una pija hacía algunos minutos, eso me estaba enloqueciendo. Ella me agarraba la cabeza fuerte, presionando hacia ella, como dejando ver quien mandaba en nuestra relación. Hasta que sentí que empezaba a estremecerse, regalándome uno de sus mejores orgasmos en la boca.
Como compensación de todo lo que viví, sintió que tenía que hacer algo por mí para aliviar la carga de mis cuernos. Me hice acostarme boca arriba, y empezó a comerme los huevos, hasta que empezó a bajar a mi cola, y la devoró! Qué placer, por favor!! Mientras empezó una paja que fue subiendo en intensidad.
Empecé a sentir que asomaba un dedo en la zona de mi cola, y empezó a meterlo suavemente, a la vez que pajeaba mi pija. Me tenía sometido, y yo sentía el máximo placer. Hasta que empezó a relatarme de nuevo las cosas que había hecho con su macho de turno y no pude resistir. Creo que estoy batiendo record de leche. Es impresionante lo que me calienta todo esto.
Con mi novia abrimos una puerta y no la queremos cerrar para nada. Es más, queremos abrir más todavía.
Apelamos a ustedes para que nos den ideas para hacer en su rol de hotwife y en mi rol de cornudo. Por supuesto que después escribiremos y relataremos cada una de las cosas que nos propongan hacer y podamos concretar.
Continuará…

6 comentarios - Cada vez más cornudo

horrotika +1
Muy bueno, van puntos y los invitamos a pasar por nuestros post, besos!!
Anahahnrei +1
Es una puerta a la felicidad que nunca cierra, les recomiendo por experiencia propia, que consigan un amante fijo para ella (puede ser su ex ), así tomando las precauciones necesarias podrán hacerlo sin condón y tu podrás saborear la mezcla de sus jugos!!
straponlove
A ese cornudo hay que llenarlo de pija.
+10
Bicasado2016
Van 10+...cada vez me calienta mas tu historias..