En la cama de mi mejor amiga

Era viernes en la noche, yo estaba en su casa ya que me invito a pasar la noche acompañándola ya que su mamá y su hermano se habían ido de viaje y la dejaron sola. Eran las 11 de la noche estábamos en su cuarto platicando cómodamente de cualquier cosa que se nos pasaba por la cabeza, de un momento a otro me dijo que tenia algo que enseñarme, y fue a su computador portátil… En fin se puso a buscar algo era un video porno de dos mujeres teniendo sexo, realmente no sabía  que decir pero si me había excitado al igual que ella; cuando termino el video apago el computador y nos volvimos a sentar en su cama y me dijo.
-No te gustaría experimentar con una mujer eso?
-pues no se, a ti?-le pregunte yo.
-Pues a mi si- dicho esto nos quedamos calladas en un incomodo silencio por unos 5 minutos hasta que ella volvió hablar.- Me gustaría experimentar con alguien que también quiera o no se alguien que conozca… en serio no te gustaría?
-pues si pero con quien?
-Pues podríamos hacernos el favor mutuamente-dijo para acercarse a mi un poco.
-Pues no se si tu quieres?- le dije yo en verdad si quería pero no deseaba verme tan urgida aunque la verdad si lo estaba.
-Yo si quiero y mas contigo-dijo para agarrarme de las mejillas y acercándome a ella y dando un beso sencillo.
En ese instante se sentó arriba de mis piernas quedando con sus dos piernas a mis lados, nos miramos y nos volvimos a besar, sentía su lengua recorrer toda mi boca nuestras lenguas chocaban, era un beso apasionado mis manos posaron en su cintura diminuta y ella puso sus brazos alrededor de mi cuello, ladeaba su cabeza para poder besarnos mejor, mis manos bajaron a su trasero y toque sus nalgas y las apreté a lo que ella soltó un suspiro junto con un pequeño gemido; después de un rato nos separamos y yo le quite la blusa, y para mi suerte no llevaba brasear así que pude ver sus senos perfectos, redondos, apetecibles… No dude ni un segundo y la empecé a besar como lo había visto en el video, ella soltaba pequeños gemidos mientras yo con mi mano derecha agarra su seno y lo apretaba, mientras mi otra mano estaba en su espalda acercándola a mi para poder meter su seno derecho a mi boca… al principio solo chupaba sus senos eran exquisitos después de un rato le mordí el pezón a lo que soltó un gemido, después pase a su otro seno e hice lo mismo lo chupaba y lo mordía y sabia que a ella le gustaba por que gemía y su respiración era entre cortada.
Ella se movía arriba de mi mientras yo seguía entretenida en sus senos.. después me separe de ella dándole un beso ella me quito la blusa y me tocó los pechos por encima del brasear para después quitármelo, ella se paro y se quito el short que llevaba puesto junto con la tanja  rosa de encaje que se le veía hermoso… yo también  me pare y me quite lo que me quedaba, ella me agarro de la cintura y me beso y yo a ella, nos acariciábamos yo le tocaba los senos y ella tocaba mi trasero… sentí como una mano se metía entre mis piernas y las abrí ella me volteo quedando yo de espaldas hacia ella… me pego a ella y me empezó a tocar, movía su mano lento, de arriba abajo mientras yo soltaba pequeños gemidos… me llevo a la cama y nos acostamos ella arriba de mi…
-Estas hermosa!-me dijo al oído a lo que yo le respondí con un gracias tu también lo estas… Ella bajo a mis senos y los beso para después bajar mas sentí como besaba mi entrepierna yo estaba en la gloria, hasta que sentí su tibia lengua en mi centro, ella lamia muy lentamente mientras yo gemía.
-Aaahh!!
-Tranquila disfruta amor
-se siente genial-dije con mi voz agitada. a lo que después ella chupo y metió su lengua en mi ella lo hacia cada vez mas rapido y me mordió.
-AAAAHH!! Que rico!
Ella regreso a mi y me volvió a besar tocaba mis senos y yo los de ella… Yo me voltee quedando yo arria de ella, yo baje y lamí su cosa, estaba deliciosa, pasaba mi lengua de arriba abajo mientras la escuchaba gemir.
-Aaahh!! que rico!! sigue amor sigue!
-te gusta?
-me encanta… AAAHH!!Así!
Yo aproveche y metí mi lengua en su centro, movía mi lengua rápidamente haciéndola retorcerse y gemir fuerte, chupaba y lamia una y otra vez hasta que se corrió… yo me acosté y ella abrió mis piernas y paso una por arriba y la otra la dejo de bajo de mi otra pierna… Empezamos a movernos y a gemir… Sentíamos como chocaban nuestros sexos se sentía delicioso nos movíamos lento pero con lujuria.
-AAH!!! QUE RICO!-decía ella, mientras echaba su cabeza hacia atrás. yo le agarraba los senos moviéndome y gimiendo también igual que ella.
-Aaahh!! así muevete mas rapido… Ahhh!! así! así!!
-AAH!! SII!! ME ENCANTA!! AAAH!! MMMMMHHH!!
-MHH!! QUE RICO!
-OH POR DIOS! ME VENGO!!
-AAH! ASI! ASI! MAS! MAS! MUEVETE MAS!!
-OH!! SII ASI!! AHHH!!! MHHH QUE RICO!!- Decíamos ambas mientras nos movíamos frenéticamente de un momento a otro las dos gemimos a mas no poder y ella callo arriba mío para después acercarse al mueble  cerca de su cama y sacar un dilo que se ponía en la cintura…
con este puesto se puso encima de mi y me penetro se movía rapido! muy rapido a lo que yo me volví a excitar..
-SII ASI ASI! ASII! MAS!! SII!! AAAAH!!
-MHHH!! MUEVETE!
-MAS! MAS!! DAME MAS!!
ASI? TE GUSTA? te gusta que te la meta?
-Si me encanta métela! mas!!AAAAH!! MHHH!!
-Te la voy a meter mas!- dicho esto sentí todo dentro de mi se movía mas rapido haciendo llegar de un momento a otro al orgasmo…
Descansábamos un rato acariandonos y besándonos.
-Te gusto?- me pregunto dándome pequeños besos.
-Si me encanto.
-Que te parece si tenemos algo mas?
-Como que?
-no se una relación?
-pues no se ami si me gustaría
-entonces somos pareja?
-si!-dicho esto nos volvimos a besar esta vez me tocaba a mi darle placer a ella, ella gemía como nadie me gustaba verla moverse arriba de mi o debajo sus pechos brincaban y me tentaban a besarlos fue la mejor noche para ser la primera vez.
Ahora ella y yo seguimos teniendo relaciones cada vez que voy a su casa aun que a veces no duran tanto…

3 comentarios - En la cama de mi mejor amiga

Malu1985
Ahh que placer sería presenciar ese espectacular despliegue de placer femenino...
kramalo
muy caliente....!! muy bueno..!!
waly70
hermoso relato de donde sos ??
les dejo puntitos