Mi novia me cumplio el sueño

Con mi novia nos conocemos hace 7 años, esto sucedio cuando teniamos 2 años juntos.
Con ella siempre fuimos sinceros sobre nuestras fantasias, hacia un tiempo que veniamos charlando sobre tener un trio con una chica pero no teniamos bien claro como conseguir una candidata.
Asi fue que se nos ocurrio la idea de que ella se haga una cuenta en una red social de citas. Al principio fue aburrido porque solo lograba charlar con lesbianas y por lo tanto no querian que un hombre participe del encuentro.
Un dia comenzo a charlar con una mina que tenia novio y buscaba lo mismo que nosotros, asi fue que entre charlas y negociaciones logramos acordar que se venga a nuestro dpto una noche, obviamente con el consentimiento del novio. El acuerdo era que ellas iban a tener sexo y yo podria mirar
Ese dia estabamos nerviosos los 2, habia mucha espectativa sobre lo que podia suceder y si es que sucederia algo mas de lo acordado
Al llegar la hora yo me fui a tomar algo con un amigo para que mi novia la reciba tranquila y puedan charlar, ponerse comodas.
Estuve en el bar un par de horas hasta que recibo un mensaje que me puso a mil "queres venir a ver?"
Sin dudarlo me despedí de mi amigo y sali disparado hacia el dpto. Al abrir la puerta escuche risas y charlas casi entre murmullos, el corazon casi se me salia de la emocion.
Al entrar en la habitacion encontre la escena que todo hombre mataria por ver en persona, estaban las 2 desnudas en la cama chorreandose alcohol en el cuerpo y lamiendose completamente.
Respetando lo acordado me quedé viendo un rato, pero no pude con mi genio y me acerqué para tocar a mi chica. Le toque la cola y las tetas, por lo que ella respondio bajarme el cierre del pantalon y chuparmela como nunca antes lo habia hecho. Todo esto acompañado de las caricias y besos que la otra mina le daba a ella.
En ese punto creo que los 3 estabamos completamente fuera de control, yo solo por impulso me saque la ropa y me uni a ella siempre respetando atender solo a mi novia. Asi fue como la puse en 4 y comence a cojerla con fuerzas.
Creo que esa parte fue la que termino de descontrolar a la otra mina porque nos pregunto si aceptabamos que la penetren a ella tambien, yo solo la mire a mi pareja y al recibir la afirmacion no dude en dejar que me monte.
Se movia como loca, como si estuviera liberando una fiera que tenia atada hace mucho tiempo.
Cojimoslos 3 un buen rato hasta que mi novia se sento en mi pija y la otra chica en mi cara. Fue una sensacion extrema de placer para todos ya que estabamos disfrurando al mismo tiempo.
Fue en esa posicion que logramos algo inpensado, acabamos todos juntos y a la vez.
Hasta el dia de hoy no la volvimos a ver a esa mina pero sin dudas es la mejor experiencia que pudimos vivir...

4 comentarios - Mi novia me cumplio el sueño

fedetitanes
Linda historia. Nosotros buscamos cumplir esa misma fantasia
cabautista1
A mi me pasó lo mismo con mi pareja y lo pude repetir una vez mas hasta q esta amiga se fue a vivir a otro lado
mdqpablo
muy buen relato. que buen trio .