La tía de mi novia (2da parte)

Para quienes se perdieron la primera parte, aquí les dejo el link:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3231772/La-tia-de-mi-novia.html

Continuó con el relato...

En ese momento no creí lo que estaba pasando, su tía se acercó y empezó a besarme, yo la jalé hacia mi y la senté en mis piernas mientras no paraba de besarla; pero de a pocos con mi mano derecha empezaba a cariciar su rodilla e iba introduciendo mi mano entre sus piernas, como noté que ella no rechazaba el manoseo, empecé a acariciar suavemente su conchita, movía mi mano de arriba hacia abajo, y luego corrí un poco su calzón y ya con mis dedos acariciaba su clítoris y sus labios, además pude sentir que estaba peladita.

Luego de unos minutos ambos nos paramos y rápidamente fuimos al cuarto, ella sin perder mucho tiempo, se agachó y empezó a sacarme el jean y el boxer y mi pinga salto ante su cara, pues yo ya estaba con ganas de cachármela...ella la cogió y se la metió como loca a la boca, se lo metía hasta el fondo y la sacaba, se la metía casi hasta ahogarse (la tía estaba bien caliente), luego de chuparla un rato, se subió encima mio y empezó a sacarse el vestido, luego el sostén y como pensé tenías unos pezoncitos marrones y pequeños, creo que quiso sacarse el calzón, pero como yo estaba también caliente, la jalé hacia mi, la puse sobre la cama y empecé a chuparle las tetas, ya en ese momento la tía estaba bien caliente, pues gemía como loca, mientras le succionaba las tetas y le mordía suavemente los ricos pezones que tenía.

Dejé un rato sus tetas y fui bajando hasta su conchaza, le saqué el calzón y mi lengua entró suavemente en su concha, que ya estaba mojada, como pidiendo a gritos que le meta la pinga. Pero primero quería saborearla bien le metía mi lengua hasta el fondo luego le chupaba los labios, y pasaba mi lengua por su clítoris. Su concha era algo marroncita y como dije estaba depilada y tenía lo labios algo grandes...personalmente no me gustan mucho así, pero el morbo me ganaba de saber que me estaba comiendo a la tía de mi novia.

Me moría de ganas por chuparle el culo, pero ella ya no aguantó más y me jaló encima suyo, "mételo de una vez, cáchame como si fueras mi esposo", eso me puso a mil y mi pinga entró con todo...se la clavaba con fuerza y sus gritos de la tía me excitaban más, por ratos ella misma se tapaba la boca para que no escucharan sus vecinos. Ese momento quería aprovecharlo al máximo así que la puse contra el suelo con su culo apuntando hacia arriba y nuevamente le clave todo en su concha que ya estaba recontra mojadasa. Le dije "así te cacha tu marido" y la tía se puso como loca, me tiro encima de la cama, se puso encima mio y vino el "69", toda su concha y su culo estaban frente a mi.

Por fin pude ver ese anazo negrito, me fui de frente a meterle la lengua hasta el fondo, mientras ella me lo chupaba. Luego pasaba a su concha, mientras mis dedos entraban en su culo, ella seguía gimiendo de placer. Luego se montó encimo mio y ella misma agarró mi pinga se la colocó debajo de su concha y empezó a cabalgar, yo seguía sin creer todo o que pasaba. La tía sinceramente cachaba mejor que su sobrina. Me incliné un poco para chuparle de nuevo las tetas, mientras ella seguía cabalgando y le dije "que rica que estás", y ella me dijo "voy a ser solo tuya papi y que pena por María (su sobrina), pero tu pinga de ahora en adelante va ser solo para mi." Eso me sorpernedió y a la vez me calentó.

Después de tanto romperle la concha, ya estaba apunto de soltar todo, y ella creo que lo notó, porque me dijo "acaba en mi cara, quiero tu leche de recuerdo en mi boca". La verdad yo quería acabar dentro de su culazo rico, pero ese día no quería malograrla, así que me paré y descargué todo mi semen en su cara, como dije la tía estaba bien arrecha, pues agarró mi pinga y todo mi semen terminó por su cara, sus tetas y al final lo chupo hasta dejarlo sin rastro de leche.

Luego ya que nos pasó un poco la calentura, ella fue a ducharse, salió y me dijo que no había pasado nada, que la disculpe, porque ella no es así, además era el novio de su sobrina. La agarré por la cintura, la besé, y le pregunté que si de verdad ya no quería verme.

Continuará....

2 comentarios - La tía de mi novia (2da parte)

semaritano
muy bueno
futbolero90
Gracias, ya se viene la tercera parte.
gust7387
Muy buen relato. Una genia la tia
futbolero90
Gracias, en unos días estaré publicando la tecera parte.