Y pensar que odiaba mi laburo

Al principio cuando llegue a este laburo solo me quejaba de mis horarios, de mis jefes y de la paga... Despues de un buen tiempo me di cuenta q dentro del "ámbito" los pibes competian por quien se comia mas minas. Resulta q trabajo en un supermercado y ahi adentro hay todo, de todo y para todos ya q es una sucursal grande y entre todos los turnos hay casi 200 empleados.
Resulta q un dia me imvitaron a tomar mates a la casa de una compañera, Adriana, rubia grandota pocas tetas pero bastante culo y sin querer tuvimos onda, deapues de los mates salieron pizzas y un par de birras, estaban otras 2 compañeras, Gabi y Pamela con sus hijos y de a poco se iban yendo cada una a su casa ya q era tarde, yo me hacia el boludo y me quedaba ya q queria garcharmela, al ultimo Gabi se ofrecio llevarme a casa pero le conteste q no, que queria caminar, todo x quedarme hasta lo ultimo para poder garcharmela y fue lo q paso. Esa noche sus hijos quedaban a dormir en la casa de su abuela y su marido habia viajado x trabajo, entre tragos y tragos le tire la indirecta si me podia quedar a dormir xq ya era tarde a lo q me contesta con una vos media picara...vivis a 10 cuadras de casa, seria mejor q te vallas, no creo q kieras que te muerda, a lo q no sabia q responder y me tire sobre ella, nos comimos la boca como nunca lo imagine y de a poco la lleve a su habitacion, lentamente le fui sacando toda su ropa hasta dejarla en tanga, ponerla en 4 y chuparlo el orto como nunca lo espero...en la primera q le asome la punta de la pija se extremecio toda y acabo mojando las sabanas y el colchón.
Después de casi 2 hs de buen sexo, q confieso ella garcha impresionantemente entre concha-culo y boca le pregunte q donde era q ella queria su lechita y me pidio x favor se la depositara en lo mas profundo de su concha a lo q no dude y la llene q tanto fue, le brotaba...no podia creerlo fue una hermosa imagen ver como le chorreaba la leche de la concha, pasaba su dedo y se lamia toda.
Al otro dia ya en el laburo Gabi me pregunto si no tenia nada q hacer esa noche q me invitaba a cenar y ver una peli, a lo q me parecio medio raro pero acepte ya q no veia nada malo. Salgo de trabajar a las 23 como todos los dias y me estoy yendo a casa a bañarme, cambiarme de ropa e ir a su casa...le aviso x mensaje q estaba llendo y no me contestaba...me parecio raro, fui hasta su casa pero no salia, no se veia a nadie y estaba todo apagado, toco la puerta y me dice q pase....entro y estaba semi dormida sobre el futon...le pregunte si estaba bien y me contesta q si, q esa noche su hija habia quedado en dormir en lo de su padre, ya q estan separados hace años, cuando entro y cierro la puerta se me abalanza, me baja de una el pantalon y empezo a jugar con mi pija...la mire extrañado y completamente inmóvil ya q no lo imagine, osea..la noche anterior me habia garchado a una compañera, sin pensarlo esa noche me estaba x garchar a otra compañera. Al principio no quise xq estaba muerto...labure 14 hs ese dia habia garchado la noche anterior y se me iba a hacer dificil cumplirle...la cosa es q me hizo sentar al borde de su futon, empezo a pajearme y chuparme la pija y de a poco se me iba poniendo dura, hasta q de chuparme los huevos paso a chuparme el culo...DIOS!!!! AL TOKE ACABE!!! Esta mina sabia lo q hacia yo ya no daba mas en lo q quise devolver el favor y le pedi q con la boca me ponga el forro, lo hizo como toda una experta, la puse boca abajo en la cama y empeze a rellenarle de carne el orto y pase a esa concha gorda y humeda! En 3 metidas q le di me saco el forro y lo tiro...me dijo q queria carne como sabia q Adriana habia recibido la noche anterior, a eso no daba mas y le acabe en la puerta del orto y caimos los dos rendidos...al otro dia me despierto y veo q jugaba con mi pija muerta, le pasaba la lengua y la masajeaba hasta q quedo re dura. Me pidio q jugaramos un juego, q consistia en q me tapaba los ojos con una venda y q al no poder ver no sabia q o quien me haria algo, me parecio medio estupido el juego pero dentro mio pensaba, esta loca me va a vendar, me va a atar y me va a matar o algo asi, solo atine a decir q no me podia atar ni de manos ni de pie, contesta q no con una mirada tremenda de gata en celos y accedimos a jugar. Me venda los ojos y me dice...son las 10:23 am en menos de 10 minutos te hago acabar solo con la lengua... rei y acente con la cabeza en forma de aceptar el reto...pasaba la lengua y entre tanto y tanto se la mandaba para adentro, se atragantaba lo suficiente como para hacer arcadas y toser...en una de esas escucho un "hace rato queria comerme esa pija" y la voz no era de gabi...me sacó la venda rapido y ohhh q hermosa imagen, delante mio Pamela en short y sin corpiño chupandome la pija en 4....

5 comentarios - Y pensar que odiaba mi laburo

TOTOLEO
Casi como ganarse un quini
veteranodel60
Las historias de supermercados son de lo más insólitas,pasan cosas que no se imaginan, lo sé porque fui comprador de un súper mayorista y ví cosas que no imaguinas desde repositores externas a empleadas muy putas van 7 puntos
caagon
Sos un suertudo...