empece un curso y ya me calente con el profesor

Era un hombre de 42 años (le pongo yo ) un fisico increible se veia que se cuidaba y hacia ejercicio su aroma era delicioso sus manos grandes, blanco , cabello negro ondulado con algunas canas , ojos brillantes color marron , unos labios carnosos con una sonrisa impecable.
Quede asombrada no esperaba que un hombre tan atractivo me recibiera me senté en la silla y mi respiracion estaba agitada , estaba nerviosa mientras pensaba…
¿que me sucede ?
Fue muy dificil concentrarme estaba vestido con una camisa clara y unos jeans algo ajustados en su entrepierna se veia un paquete apetecible… (Asi es nosotras tambien detallamos su entrepierna).
El ya notaba que no estaba concentrada y me sonreia luego dijo vamos a la maquina. Me empezó a explicar sus partes , funcionamiento , hubo un momento que estaba detras mio y yo estaba desbordada con semejante hombre asi que como sé que tengo Buen Culo me acerque ligeramente a el paquete de su entrepierna, que todo pareciese un accidente ; No queria demostrar mi instinto de zorra en celo aun.
El me sonrió de nuevo me dijo lavate las manos , me quito el anillo de matrimonio y me las ayudo a lavar mirando mi escote profundo yo Sabia que habia logrado con mi culo una reacción en el .
Eramos dos personas queriendo desfogar nuestro instinto pero tan cobardes que no nos atreviamos . Segui intentando pero ya aprovechando mi escote el lo veia me analizaba nos acercamos yo estaba cachonda mojadita deseando sentarme en su pija cuando entra otro alumno e interrumpe lo que estaba logrando.
Como buena mujer histerica ante la falta de buen sexo me fui a mi casa estaba sola y saque uno de mis vibradores favoritos abri la regadera el agua estaba ¡ fria! mis pezones se ponian duros cada vez más al frotarlos y recodar ese Gran paquete de mi profesor encendi mi vibrador una pija de 17cm lo pase en mis grandes senos mientras mis 2 dedos favoritos acariciaban mi vulva imaginando sus manos lentamente bajaba mi pija vibrante y la deje en mi vientre es algo que personalmente me pone a mil recordaba como mi culo refregaba inocentemente su entrepierna y literalmente mi culo se abria como una flor empecé a introducir deditos de mi mano izquierda en el empezando por el mas gordito mi vulva se mojaba sentia como palpitaba y se mojaba cada vez más como pude saque mis deditos y pellizcaba mis
pezones duros grandes y rosados en ese momento solo podia imaginar la pija de mi profesor puse en el modo mas bajo de vibracion mi consolador lo introduje en mi vulva cabalgando lentamente lo saque y lo lami soy deliciosamente acida lo introduje esta vez en mi culo modo maximo queriendome desgarrar ahi estaba yo gimiendo como una gran zorra anhelando que ese pedazo de pija  fuese el de mi profesor . 
Sali de la ducha me cambie segui con mi que hacer pensando en lo que iba a hacer al dia siguiente, cosas como : ¿ Como ir vestida ? Y de mañana no pasa !
En mi segunda parte les contaré que sucedio 

empece un curso y ya me calente con el profesor

3 comentarios - empece un curso y ya me calente con el profesor

mk-general
que tetona mala que sos , van puntos bebota
sebas2514
@paraguaya28 que perra que sos mamu, me calientan mucho tus historias, sos una putita bien caliente bebe

empece un curso y ya me calente con el profesor
oskil01
Buen relato para que no se caliente el profe que ese culo y pechos hermosos!