Mi venganza contra mi novio

{Sigueme para mas historias! (Todo es ficcion asi que no te ofendas y disfruta)}
Esta historia fue lo que paso justo despues de que mi novio me "termino".  en ese momento no sabia que volveriamos 1 semana despues... pero lo echo echo esta.
Un dia estabamos mi casa con mi novio viendo peliculas, cuando de repente se va al baño y suena su celular, yo al ver era el nombre de un chico pero cuando conteste me respondio una chica y dijo "alo cariño?", cuando escuche eso le reclame de inmediato pero no sin antes guardar el numero en mi celular, el me dijo que era una amiga suya pero luego al yo llamar me entere que era una prostituta!! Asi que que hice? pues lo bloquee y llame a uno de mis amigos que me andaba coqueteando siempre, lo unico que pensaba es en hacer exactamente lo mismo que el... COJER CON OTRA PERSONA!!


Llame a este chico y le dije para vernos el dia siguiente, para ese entonces ya tenia 30 llamadas perdidas de mi "novio" y solo habia pasado 1 dia. Me vi con mi amiguito a las 2 pm, justo despues de almorzar, entonces le conte lo sucedido. entonces me dijo "deberias vengarte para que sepa que se siente" y yo le dije "para que crees que te cite hoy?"... hubo un silencio como de 1 minuto, pero nuestras miradas ya sabian que ivamos a tener sexo ese dia, entonces despues de pasear un poco me dijo "te gustaria ir a otro lugar a divertirnos?" y acepte, tal como pense me llevo a un hotel cerca a nuestras casas ya que el vivia a 15 minutos de la mia, justo cuando llegamos nos besamos como nunca, con mucha saliva y pasion, entonces mi celular vuelve a sonar y veo que era mi novio.. pense un poco y casi me arrepiento (menos mal que no lo hice), entonces contesto y le me dijo que le perdone a lo que le conteste "ahora sentirás lo que yo sentí", apague mi celular y entonces me sentí super excitada, como nunca en mi vida estaba prácticamente chorreando de fluidos en mi vagina.

Luego de un rato de besarnos apasionadamente le empece a sobar encima de sus jeans, nunca había cojido con el pero siempre hubieron esas ganas en el instituto, me arrodille para verlo de cerca... mi sorpresa fue cuando vi una vergota inmensa!! casi el doble que el de mi novio!, era grueso y largo, mas grande que mi cara, el noto mi cara de sorpresa y de inmediato lo agarro y se lo masturbo en frente de mi, yo me quede babeando al ver como se mojaba la punta de su liquido pre-seminal, tanto que inconscientemente me acerque mas casi con su pene en mi boca, entonces el empujo sus caderas y me entro la punta en mi boca.. poco a poco iva entrando y no llevaba ni la mitad cuando senti que me ahogaba! entonces despacito me empezo a cojer la boca y a hacerme babear mucha saliva y liquido de su enorme pene.

Pasaron 10 minutos y mi boca ya estaba adormecida, el practicamente ya habia dejado de lado ese ritmo lento y ahora estaba violando mi boca! de repente senti que su pene se hinchaba mas y sabia que estaba a punto de correrse, entonces me quise alejar pero me sujeto de mi cabeza y se corrio casi 1 litro en mi boca!! nunca antes habia tomado tanto semen como ese dia.. practicamente me ahoge con todo ese semen, se me salia por los costados de mi boca y chorreaba hacia mis tetas.. descanse un rato para recobrar el aliento, pero veía que su pene no perdía ni el tamaño ni su dureza... entonces me eche en la cama y me empezó a chupar mi vagina, como me la chupaba... era el paraíso, lamia sin parar, no se detuvo casi por 15 minutos ahí abajo, me llegue a correr 2 veces con solo su boca!! entonces siento que se aparta y se sube encima mio y empieza a rozar ese pene enorme encima de mi vagina... yo pensaba que no entraría al ver semejante tamaño, pero tanto me dilato con su boca que poco a poco sentí como se abría paso dentro de mi, era increíble!! esa sensación era unica, el ver como un pene tan grande entraba en mi pequeña vagina, comparada con el de mi novio este era un salame enorme y el de mi novio solo una pequeña salchicha.. entraba y salia tan deliciosamente que sentia orgasmos con cada embestida, estubimos en un plan de mete y saca increible!! perdi la nocion del tiempo pero sabia que habia pasado mas de media hora sintiendo orgasmo tras orgasmo, entonces me lo saco y me puso como perrita sobre la cama, ni bien me lo metio senti el mayor orgasmo de mi vida! en esa pose sentia todo su pene claramente en mi vagina, entonces aumento el ritmo y me jalo del pelo, me volvia loca!! entonces me dice "dejame correrme dentro de ti" yo lo pense, no me estaba cuidando ni con condon ni con pastillas.. pero con cada empujon dentro mio sabia que no importaba, necesitaba sentir todo ese litro de semen dentro mia!! entonces ni lo pense y me empece a mover mas rapidamente hacia su pene, diciendole con mi cuerpo "damelo todo dentro". el entendio el mensaje y empezo a bombear sin parar! me apreto mi culo y con el empujon mas fuerte se corrio muchisimo dentro de mi!! senti como mi interior se llenaba de muchisimo semen.. sentia que mi vientre pesaba de tanta leche tibia.. entonces lo saco lentamente de mi vagina y yo vi y senti claramente como chorreaba todo fuera de mi vagina hinchada y mojada, me quede tumbada chorreando de semen por mis nalgas y piernas.. mi amigo se quedo a mi lado por 30 minutos antes de meternos a bañar, ya eran las 8pm! y entramos como a las 4! cuando salimos notaba que aun tenia semen dentro de mi y que seguia chorreando poco a poco.

Me despedi de mi amigo y me fui a mi casa, cuando estaba por llegar veo que mi novio estaba en la puerta, entonces me dijo "perdoname, ese numero que tenia lo habia guardado para un primo mio" obviamente no pense creerle pero le dije que lo pensaria.. despues de todo la cojida que me dieron ese dia fue inolvidable gracias a su estupidez asi que quiza podria perdonarlo, paso 1 semana cuando le dije que volveriamos pero con la condicion de que yo saldria todos los domingos con mis amigas y que no me molestara (claro que era una excusa para seguir cojiendo rico a sus espaldas), entonces me dijo que no habia problema asi que regresamos y yo me quede aun hasta el dia de hoy teniendo el mejor sexo de mi vida.

Mi venganza contra mi novio
PD.: Hasta ahora sigo con el, pero en el sexo ya casi ni lo siento dado a que mi vagina ya se acostumbro al pene mas grueso y largo que eh probado en mi vida.

2 comentarios - Mi venganza contra mi novio

joshecito91 +1
perfecto relato, me dieron ganas de cogerte fuerte
Pelangocho01
Ya no hay mas historias?
Lord_Fantasy +1
Volvimos con fuerza!
Pelangocho01
@Lord_Fantasy lo espero con ansias!! 😍