Laura, la mamá de amigo - Parte 4

Buenas, les dejo finalmente la 4ta y última? eso lo dirán ustedes, parte de esta saga de Laura y Pablo.

Les pido disculpas en la demora, gracias por la paciencia y los comentarios, por fin pude retomar esta historia.

Les dejo el link a la parte 3 para que retomen:
Laura, la mamá de mi amigo - Parte 3


4 PARTE:

Pablo volaba de calentura. No podía pasar ni un minuto sin pensar en Laura. Vivía con la pija parada al máximo, luchando para ocultarlo. Soñaba con Laura, amanecía todo duro, acabado prácticamente. Tenía que verla de nuevo, tenía que cogersela.

Luego de un par de días así, sin ver a su amigo, y claro mucho menos a Laura, Lucas le manda un mensaje por celular:

L: Pablo, como va? Che querés venir a casa mañana a comer y a dormir? Así el sábado vamos temprano a la quinta - una quinta que era de la abuela de Lucas, donde tenía pileta y espacio verde para pasar el día.
P: Luu todo bien vos? emm bueno dale- algo decepcionado.
Lo único que pasaba por su cabeza en ese momento, era ver a Laura, y no la vería en todo el sábado. Tenía que pasar tiempo con ella para ver cuándo podía cogérsela, no aguantaba más.

Pasaron los días y a la noche volvía a soñar con Laura, era una lucha por no masturbarse para estar 100% disponible para Laura, pero era imposible. La calentura que le provocaba esa mujer era muy grande y dificil de contener.

Llega el viernes, Pablo se ducha, se pone una camisa bien entallada, su mejor perfume, quería estar lindo para Laura, su única oportunidad de verla era esa misma noche, sabía tenía poco tiempo pero quería aprovecharlo y ver si podía lograr algo.

9 de la noche, llega a la casa de Lucas, toca timbre, abre su madre (buen inicio):

L:Hola lindo, como estas?
P: Hola La-Laura, bien y vos? -saludó boquiabierto: Laura estaba en vestidito de verano, y no llevaba corpiño, se le marcaban mucho los pezones.
L: Jeje que pasa mi amor? No te gusta lo que ves? Veni pasa

Pablo entra y cuando la saluda Laura se apega demasiado a el y Pablo siente sus pechos apretarse contra su camisa, su perfume de mujer sedienta de pija, no puede evitar pasarle una mano por atras y apretarle el culo mientras le daba un beso en el cachete.

L: Apa que lindo saludito, te gustó lo de la otra noche no nene? Viniste por mas?
P: Me encantó Laura, no puedo dejar de pensar en vos.
L: jeje mi amor. Andá, Lucas está en su cuarto


Pasa Pablo, ya notaba como su pija comenzaba a crecer luego de ese encuentro, su cabeza volaba de pensamientos sexuales, no podía parar de pensar en llevarla a Laura a su cama, desnudarla y cogersela, no sabía cuanto mas podría aguantar.

P: Luu, que onda?
L: Hey, todo bien? Te estaba esperando, mira este juego que me compre. Lucas estaba jugando a la playstation un juego nuevo.
L: Sentate, esta muy bueno.

Pablo se sienta, mira como juega su amigo, se acomoda un poco la pija, que ya le empezaba a molestar en el pantalón, y se pregunta qué estaría haciendo Laura, quería ir a verla, pero recien había llegado.
Estuvieron un rato sentados, turnándose jugando con la consola, cuando Laura entra en la habitación:

La: Chicos, en un ratito está la comida, me pueden ayudar?
Lu: Ohh mamaa, estamos jugando, en un rato vamos
P: Yo te ayudo si queres Laura- le dice Pablo mirandole los pechos
La: Ay que divino, veni dale.

Pablo se levanta y cuando llega a la puerta Laura lo frena y avanza hacia donde esta Lucas de espalda, sentado jugando todavía. Se inclina sobre el respaldo, se levanta el vestido, dejando ver su culo entero con una tanga minuscula blanca y le dice a su hijo.


La: Luqui deberías ser un poco mas como tu amigo - y acto seguido le guiña el ojo a Pablo que estaba con la boca abierta mirando ese culo impresionante casi en 4, tocandose la pija por el pantalón.
Cuando Laura advierte esto se pasa la lengua por los labios, y se baja el vestido, le da una palmadita a Lucas:

La: Dale, vamos!
Lu: Ahi va ma, termino esto y voy.
La: Bueno, veni Pablito, ayudame vos hasta que venga luqui - y lo agarra de la mano a Pablo y lo lleva a la cocina. Justo un momento antes de llegar a la mesa, Pablo dice:

P: Laura no puedo mas, quiero cogerte toda
L: Shh callate y saca la pija pendejo - responde mientras se arrodillaba delante de él
P: Quéee?
L: Quiero tu pija, sacala

Pablo sin dar crédito, se desabrocha el pantalón, y saca la pija, bastante crecida y gorda por el culo de Laura

P: Y si nos ve Lucas?
L: Esta embobado jugando, nunca me da bola, asi que ahora le voy a chupar la pija a su amiguito. Ademas vamos a escuchar la puerta de su dormitorio - dice Laura mientras le amasaba la pija de arriba a abajo y dandole apretones, que hicieron la pija de Pablo creciera hasta su maximo esplendor.

Pablo no podía mas, otra vez tenia a Laura arrodillada chupandole la pija, la tenía muy dura, quería cogersela ya. Laura le agarraba la base de la pija, se golpeaba los cachetes y luego se la metía entera en la boca. Iba y venia por todo el tronco de la pija hasta la base, y luego se detenía a chupar la cabecita de la pija. Chupaba como una puta increible.
Pablo estaba volando de placer, no se acordó ni un segundo de su amigo, donde estaba, el peligro que había, Laura le estaba chupando la pija otra vez y ahi se terminaba todo. Ya muy caliente le agarró de la nuca y empezó a cogerle la boquita a Laura, sin parar y luego la sacaba de una, hilitos de baba de la boca de Laura caian de su pija, y cuando Laura respiraba un poco, se la volví a meter hasta el fondo.


P: aaawwww Laura, laura, que bien me chupas la pija, que putita sos, te quiero coger toda
La: mmmmm mmmmmm - seguía chupandole la pija a Pablo

En eso se escucha la puerta de la habitación de Lucas, y Laura rapidamente se levanta, Pablo se guarda la pija y ambos hacen como que están agarrando cosas para poner la mesa.

Lu: Voy al baño y ya estoy
P: Dalee
La: Nene, en cuanto se duerme Lucas, veni a mi pieza, te voy a estar esperando para que me rompas toda - y acto seguido le agarra la mano a Pablo, y la lleva por debajo del vestido por delante, hasta su concha. Pablo le toca un poco con los dedos y nota la tanguita de la madre de su amigo totalmente mojada, empapada, calentita, lista para que la penetre.

Ese hermoso momento solo duró unos segundos, Laura no quería que los agarre Lucas en una situación incómoda, todo tenía que ser lo mas discreto posible.
Vuelve Lucas del baño, empiezan a preparar la mesa para cenar junto a Pablo, Laura trae la comida y se va al baño. Pablo y Lucas se acomodaron en la mesa, al instante vuelve Laura y se sientan a comer.

Al ratito se escucha un ruido metálico en el suelo:

La: Ay...
Lu: Que pasa ma?
La: Se me cayó el cubierto, no me lo alcanzas pablito, creo esta mas cerca tuyo. -Pablo estaba sentado de frente a ella.
P: Si claro- responde.

Pablo se agacha debajo de la mesa, y ve que el cubierto esta en el medio de la mesa, no estaba muy cerca de el, por lo que debe salir de la silla, y meterse un poco debajo de la mesa. En el mismo momento, ve que las piernas de Laura no estaban muy juntas justo cuando escucha:

La: Llegas Pablito?
P: Si sssss - Pablo no pudo terminar de responder, porque en ese instante, Laura comenzó a abrir muy lentamente sus piernas, y levantar su vestido, hasta exhibir completamente su conchita, la que Pablo había tocado un rato antes, sólo que ahora no tenía la tanga puesta. Se la había sacado en el baño justo antes. Pablo estaba a centímetros de la conchita de Laura, una conchita rosadita con los labios un poco hinchados producto del jueguito que mantenian ambos. Pablo pudo apreciar que estaba brillosa, y no dudó estaría mojadita por la situación. Tenia un poco de vello finamente recortado y prolijo, digno de una mujer madura, que sólo lo hacía calentar más y más. Otra vez tenía la pija al maximo.

Tenia que salir de ahi abajo, era muy arriesgado. Laura cerró las piernas y ese fue la orden de que suba. Continuaron la cena como si nada pasara. Pablo miraba de reojo a su amigo, no había indicio de nada, no sospechaba nada. No podía comer. La calentura le ganaba. Quería sacarse la pija del pantalon, le dolía tenerla tan dura dentro, sin ser liberada. Y Laura lo volvía loco. Miraba de reojo a Lucas, nada. Miraba a Laura, y ella se pasaba la lengua por los labios, se los mordia, se miraba los pechos y lo volvía a mirar con cara de putita calentona.

Pablo no veía la hora de se vayan a dormir para ir a la habitación de Laura y hacerle de todo. Terminaron de cenar, comenzaron a levantar la mesa. Laura se disponía a lavar los platos y liberó a los chicos para que se vayan. Lucas fue el primero en dirigirse a la habitación, cuando Pablo empezó a seguirlo, Laura lo frena y le apreta la pija por encima del pantalón, se acerca al oido y en voz baja y sensual le dice:

La: Esta noche, esta putita te va a estar esperando para que la cojas toda pendejo pijudo
P: Laura te voy a coger toda - al mismo momento que se le iba encima y empezaba a besarle el cuello y tocarle todo el culo por debajo del vestido. Laura lo pajeó un par de veces por encima del pantalón mientras gemía y luego lo empujó y le dijo:

La: Andá bebe, esta noche me haces lo que quieras.

Pablo se fue a la habitación de Lucas, con la pija al maximo, pero primero tuvo que pasar por el baño. Necesitaba bajarse el pantalón y liberar su miembro. No podía mas. Entra, se baja el pantalon, el boxer, y la pija salta del mismo, totalmente erecta y dura, era un fierro caliente. Juraba que le habían crecido un par de centímetros mas, nunca la había visto así. Comenzó a
pajearse un poco pensando en la conchita de Laura, su culo, esas tetas perfectas. Tuvo que frenar porque al instante iba a acabar.

Sale del baño, se dirige a la habitación de Lucas, que estaba otra vez jugando con la consola. Pablo no podía pensar en otra cosa. Se quedan jugando un rato y Pablo le insiste a Lucas que se acuesten, dado que al otro día iban juntos a la quinta. Lucas se resistió un poco, no quería dejar de jugar, pero finalmente cedió y se terminaron acostando.

Pablo en la cama de abajo, Lucas en la de arriba. La cabeza de Pablo volaba. Imágenes de Laura chupándole la pija, de su cara llena de semen en el baño, de su conchita mojadita bajo la mesa, "esta putita te va a estar esperando para la cojas toda pendejo pijudo" volvía a escuchar en su mente. Así paso un rato que para Pablo fue eterno.

En un momento, empezó a escuchar roncar a Lucas. Aguantó un ratito más, interminable, para asegurarse su amigo se haya quedado totalmente dormido, y muy lentamente y sin hacer ningún ruido se levantó, y salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de el.

se dirigió a la habitación de Laura, la puerta estaba entreabierta. Se asoma sin hacer ruido, Laura estaba acostada en la cama, abierta de piernas con una mano masajeando sus pechos, y la otra acariciando su clítoris. Automáticamente la pija de Pablo comenzó a crecer a pasos agigantados, en pocos segundos, ya estaba de nuevo apuntando al techo, frenado un poco por el boxer que tenía.

Entra en la habitación:

La: ahh ahh mmm ohh sii, ayy pendejo mirá lo caliente que me dejaste, veni mi amor, vení...

Pablo sin dudarlo, se acerca a Laura

L: Dejame ver esa pija por favor - le pide mientras se arrodilla al lado de la cama, a pocos centímetros de pablo. Pablo se baja el boxer, y la pija que estaba completamente parada, sale rebotando y le pega en un cachete a Laura
L Ay pendejo, mirá lo que es esta poronga, como puede ser la tengas así todo el día, mi amor, no puedo creer tenga esta pija toda para mi - le decía mientras la acariciaba lentamente de arriba a abajo

P: aww Laura, no puedo mas, vos me la pones así, no doy mas de calentura..
L: Mmmmm mmm, que rica pija pendejo - Laura le pasaba la lengua por la pija y Pablo volaba. Tenía la pija roja e hinchada, en cualquier momento explotaría.
P: Me encanta como la chupas Laura, te la comes entera
L: Te gusta pendejito? A mi me encanta chuparte la pija, no puedo creer no pasó antes esto, si sabía tenías esta pija antes ya te hubiera violado
P: Ohhhh laura, no me digas asi..

Laura se bajó las tiritas de la musculosa, y dejó salir a sus nenas, esos pechos hermosos que tenía. Agarró la pija de Pablo y empezó a darle golpecitos a cada una, a rozarle la cabeza de la pija en un pezón, luego en otro. Luego juntó las tetas y empezó a pajearlo intensamente. Pablo no daba mas.. su respiración comenzó a acelerar.. era evidente acabaría en un mar de semen..

P: ahh ahhh la laura.. ahhh
L: Vas a acabar bebe? -notaba como la pija se le hinchaba un poquito mas, no tardaría en venirse...
P: sss siii sii ahhh
L: Acabame en la boquita pendejo, quiero tragarme toda tu lechita...
P: ohh ohhhh

Laura comenzó a acelerar la paja que le estaba haciendo, con la cabeza de la pija dentro de su boca, y Pablo no pudo aguantar más... empezó a largar grandes chorros de semen, directos a la garganta de Laura, uno, dos, tres, no terminaba mas de acabar..

P: ahh ahhh laura oohh
L: mmmmm mmmmm cofff cofff, comenzó a atragantarse de tanta lechita que salia de esa pija y tuvo que sacarla, pero Pablo no había terminado de acabar, por lo que los últimos chorros de semen fueron a parar a los labios, mejilla y ojo de Laura, que seguía tosiendo..
P: awwwhhhwwhhwhwhw
L: -ya recuperada- Ohhhaha pendejo, que rica lechita me diste mi amooooorr - dijo mientras lo seguía pajeando.

En eso Laura se va para el baño, se escucha ruido de ducha, y a los 5 minutos viene totalmente desnuda, con algunas gotitas recorriendo sus tetas y bajando por sus piernas..

L: Estas listo pendejo?
P: Obvio putita
L: Ah soy tu putita mi amor? Mira que esta putita quiere que la rompas toda eh
P: Ohhh laurita, veni mira como tengo la pija
L: uff bebé, esa pija no se te baja mas no?

Laura se acuesta en la cama boca arriba, abre las piernas, comienza a tocarse los pechos..

L: Veni pendejo, chupame ahi que la tengo hirviendo, meteme la lenguita...

Pablo no dudo un segundo, y empezo a lamerle toda la conchita a Laura, un perfumito hermoso emanaba de esa conchita, le pasaba la lengua, la penetraba, Laura gemía:

L: ahh ahh nene si ahi, ahi pasame la lengua ahi, ayyy pendejooooo, meteme un dedo - le decía mientras no paraba de acariciarse los pechos, chuparse un dedo y recorrer un pezón y el otro. Claramente Laura también estaba muy caliente...

Pablo empieza a meterle un dedo, mientras no dejaba de chuparle la concha a la madre de su amigo, con la otra mano se pajeaba... era mucha la calentura.
Laura comenzó a gemir cada vez más...

L: ahh ahh si ahiiii siiii ahhhh
P: Shhh nos va a oir Lucas...
L: ahh ayy no puedo, me estas haciendo acabar, ay pendejo, siii

En eso Pablo empezó a aumentar la penetración con el dedo y Laura le tomo la cabeza por detras, y lo llevo a comerse su concha mientras ella movía su pelvis como cogiendoselo. La boca y lengua de Pablo pasaba por toda la conchita, y Laura acabó en un orgasmo intenso. Pablo sacó el dedo, totalmente mojado y brilloso por los jugos de Laura..

P: Te gustó Laura
L: ahhh pendejo hijo de puta veni, acostate aca, te voy a romper todo - Pablo se acuesta estaba Laura, boca arriba.

Laura se pone arriba de el, con las piernas a un costado apoyadas en la cama y Pablo se agarra la pija y se la pasa un par de veces por la conchita, resbalaba de lo mojada que la tenia Laura y se la mete hasta el fondo..

L: aawwwwwww, ay por dios, ay mi amor, ah que pija tenes mi vida, ufff aaahhh
P: ohhh Laura, como soñe esto, como soñe meterte toda la pija entera...
L: si bebe, metemela toda, ay mi amor, como me llena esa pija, voy a acabar otra vez..
P: Uff acabame todo putita, mojame la pija, es tuya
L: si esa pija es mia, siii ayy. Ay no puedo mas, veni....

Laura se incorpora, se pone en 4, se abre bien la cola, una vista impresionante, la conchita toda abierta y mojada, y el agujero de la colita, rosadito..

L: Rompeme toda nene, haceme acabar...
P: Ahh Laura que ojete tenes, te voy a coger toda
L: Cogeme, cogeme

Pablo se pone detras de ella, Laura con la cara en la cama, y sus 2 manos abriendose los cachetes del orto...Era lo mas hermoso que había visto Pablo. Se agarra la pija, se la apoya en la entrada de la conchita y le mete solo la cabecita cuando Laura lo interrumpe...

L: No mi amor, la conchita dejamela a mi, vos rompeme el orto
P: Quée?
L: Rompeme el culo pendejo, meteme toda esa pija entera en el culito, partimelo

Pablo no lo podía creer, Laura le estaba pidiendo le rompa el culo. Sube la pija, la apoya en el asterisco, presiona un poco y cede hasta la cabeza...

L: aahhwwaahhawh ay bebe, dame metela toda

Laura habia comenzado a tocarse la conchita y a meterse un par de deditos. Pablo la agarra de la cintura, y comienza lentamente a empujar, mientras el culito de Laura iba cediendo y llenandose de pija...

L: Dale pendejo, rompem...

No terminó la frase que Pablo empujo con todo y le clavo los 20 centímetros de pija en el orto..

L: ahhhhhhahhwhhayyyyyy
P: vos querías esto putita? te voy a romper el ojete putita, te voy a dejar el culo bien abierto- y comenzó a cogerla violentamente, a una velocidad que hacia gemir a Laura de dolor

L: ay pendejo me estas, me estas rompiendo el ortooooooo, ahhhhh
P: Si putita, te gusta? ehh? Asi dentro del culo la querías?
L: si mi amor, bien adentro del culo la quiero, no me la saques, no me la saques del culo!
P: Te voy a coger todo el culo hasta que te lo llene de lechita mi amor....
L: ahahh ayy sii, llename el culo de leche, llenamelo
P: toma putita- pablo le daba cachetazos en la cola, mientras su tubo de carne le penetraba el ano a Laura. La calentura que tenían ambos era altísima.

P: Mira como tenes el culito Laura - Pablo sacaba la pija del culo de Laura, se notaba lo tenia bastante agrandado y rojo. Laura no había dejado ni un momento de tocarse la conchita, primero para pasar el dolor de semejante pija en su culo, y luego para duplicar el placer anal que estaba sintiendo...

La sacaba entera, y se la volvía a poner, hasta el fondo, provocando que a Laura se le pongan los ojos en blanco y largue un suspiro de placer interminable. Siguió así un par de veces mas, hasta que sintió que iba a acabar...

P: Voy a acabar putita
L: Sss, siii acabame que acabo yo tambien
P: Donde queres la lechita putita?
L: En el culo, dame la leche en el culo..
P: Que putita que sos
L: Soy muy putita, dale, llename la cola de leche.. ahh ahh
P: ahh ahhhh toma putitaaaaa
L: oohh haawawaahhhhh

Pablo comenzó a acabar nuevamente, inundando el culito de Laura de leche, mientras Laura acababa tambien mojando de fluidos su mano y cama... dos orgasmos increibles con una calentura terrible...

Pablo sacó la pija del culo de Laura, se acostó al lado y Laura le agarró la pija y comenzó a chuparsela, hasta dejarsela bien limpita, donde fue perdiendo dureza y tamaño finalmente, gracias al culito hermoso de Laura.

9 comentarios - Laura, la mamá de amigo - Parte 4

0Punk-Lactal0
Excelente!Llegó el final de esta saga genial. En mi opinion creería que este es un buen final.Te recomendaría que arranques con una nueva, con la misma temática (por supuesto) Milf-Pendejo.Es difícil encontrar relato buenos y extensos como el tuyo.Saludos
rengero13
me encanto la saga que nos compartiste!!! esperando por mas exitantes historias como estas!
te felicito!
Saludos!!!
juanfrusciante10
Muy buena la saga!!! Mucha calidad con la redaccion!! Van los 10 merecidicimos
pacificlupus
Muy bueno! +10 de nuevo
pacificlupus
Da para una saga completa chowyst
Tenes muy buena pluma, creas climas muy calientes y dejarla ahí sería una pena. Muchas opciones más quedaron abiertas. La de las amigas de Laura, la de la relación de los amigos. No te voy a enseñar, el que sabe sos vos.
raa1980
excelente!!! relato pero espere mas del final espero que continues con esta historia
predakorps
Excelente, me agrado mucho, a ver si continua, merecidos puntos !!!!
nazgul74
Muy buena historia!!! Que siga un poco más!!!