mi prima política

Hola, me presento tengo 25 años soy alto, ojos marrones y pelo negro y muy bien dotado
La historia que les contare es mitad real y mitad no.

Una tarde de verano yo en casa de un familiar en donde se encontraba mi prima política (llamaremos mica)
Es una mina muy simpática, un tanto rellenita, carita angelical y unas caderas q enloquecen a mas de uno. Siempre tuve el deseo de poder cojerla mucho. Ese dia ella se encontraba con un vestido blanco de esos q quedan suelto donde se podía apreciar sus curvas pronunciadas por su hermoso culo. Al verla me puso a mil y me empece a calentar. Ella noto que la miraba sin descaro y con deseo y buscaba siempre probocarme, me abrazaba mas de la cuenta y buscaba siempre apoyarme su hermoso culo en mi pelvis. Se hacia de noche y empezamos a organizar la cena, dividimos tareas y demas. Mica y yo teniamos la tarea de ir a comprar bebidas.
salimos en busca de un almacén abierta para comprar bebidas. La dejaba pasar adeltante para poder verle ese hermoso trasero y delicioso y cada vez me ponia mas y mas caliente, por dentro me dije q esa noche era ideal para cojerla. En el trayecto nos tirábamos palos el uno al otro y manoseos, los dos teniamos el mismo deseo.
La cena trancurrio normal toda la noche, asta q nos dimos cuenta q la bebida quedo corta, se ve que de tanto mirarle el orto a mica me olvide de comprar mas bebida. Me ofreci a ir a comprar mas bebida y atras mio mica e ofreció a acompañarme. subimos al auto, ella se sienta con las piernas un poco abiertas para q pueda ver su hermosa tanguita rosa q traía, me puso a mil eso. Sin decir nada busque una calle oscura, frene y le entre a comer la boca con mucha calentura y desea. Le manoseaba toda la conchita mojada q tenia y ella me pajeaba y buscaba desabrochar mi pantalon para comerse toda mi verga, por dios como chupaba pijas mica, lo hacia con muchas ganas. Cuando mi pija no daba mas de dura ella se subio arriba mia y se metio toda la chota hasta el fondo, largando un gemido de placer tremendo, comenzo a cabalgarme sin parar. Cojimos como locos, le chupaba las tetas le manoseaba el orto hermoso q tiene. Estuvimos un bien rato asi hasta q no aguante mas y me corrí adentro de ella largando mucha leche, ella eso la calentó mas y llego a su orgasmo gritando y clavándome las uñas en mi pecho. Nos recompusimos, nos arreglamos y volvimos a la casa como si nada paso y con un jugo de naranja q compramos por ahi. Durante el resto de la noche siguió nuestras miradas cómplices y roces que nos llevaron a otra historia que otro día contare.

mi prima política

0 comentarios - mi prima política