Cornudo y feliz

Cornudo y feliz
Hola amigos que ya han compartido a su mujer, o a si novia amigos cornudos y swinguers cada vez somos mas los que dejamos en libertad nuestro gusto y placer por ser cornudos y que otro macho le meta la verga a nuestra mujer y que mas rico que se la metan sin condon y le terminen adentro. Si o no?
Lo han echo?
Su esposa ah yegado luego de coger con un macho yenita de semen.
Si ya te yenaron de semen a tu mujer has sentido el placer de comerte su semen a lenguetazos del coño de tu mujer creo que es lo mas rico que eh echo .
Mi esposa ah yegado asi recuerdo la primera vez que yego asi yenita de leche de su amante aqui les cuento la historia.


Como ya les mencione en el relato pasado mi mujer fue con un chavo el cual nonla yeno por que la tenia chica. Bueno aqui la segunda parte.
El segundo macho y la segunda vez que me puso el cuerno mi esposa fue con un chico de 34 años de edad ella con 19 añitos en ese entonces ufff le dio un culiadon que no se imaginan.
Con decirles que mi esposa yego molida, y anduvo molida por 3 dias, por el cogidon que le dio por lo que mi esposa me conto dice que daba vueltas con ella en la cama ufff que rico de imaginarme me puse bien caliente y me ise una paja mientras mi esposa me contaba como se la cogio su amante. Le quite su calzonsito y le toque su panocha y la traia dilatada se notaba que le dieron una buena culiada pues 3 palos dice que le echo y lo mejor y mas rico es que le termino las 3 veces adentro uuuffff me puse bien hot.
Se la chupe y le metia la lengua y senti sus restos de semen en mi lengua y me los saboreaba y me los comia bien rico esa fue una de mis mejores experiencias, luego ya que no le salia nada la penetre y sentia su vagina humeda bien dilatada bien cogida. Mi esposa acababa de ser usada y yo bien hot sintiendo los cuernos que me puso. Me exite demaciado le di y le di. Ella me decia como la cogieron y yo imitaba las pociciones que su amante le habia echo hasta que termine dentro de ella. Esa rica vagina de mi esposa revibio mucho semen ese dia y lo molida no se le quito hasta los 3 dias.
Este es mi segundo relato asi fue como me empezaron a crecer los cuernos esta vez si estuvo perfecto y volvi a sentir celos pero lo supere. Luego les contare mas espero les aya gustado.

6 comentarios - Cornudo y feliz

Tigre-Regio
que rico sería ser el corneador de esa hembra preciosa
caagon
Habras gozado viendo como estabe reecogida y sumisa supongo...
cornudodelsur
Yo soy muy feliz viendo a mi mujer gozar con alguno de mis corneadores
Si-Nombre
Excelente debe ser delicioso disfrutar de la vagina y de ese culito de tu preciosa mujer gracias por compartir
qoqopelado
No se, pero el problema de los celos, eso me preocupa!!!!