Raquel se lleva una buena sorpresa

El marido de Raquel se había ido de viaje a jugar un torneo de póker todo el fin de semana. Por los mensajes que nos intercambiábamos ella tenía ganas de que me acercara a verla y nos entretuviéramos un buen rato. Quede con ella en ir a su casa esa noche, pero yo había planeado algo más divertido para ella. Había hablado con un par de amigos míos, para que fueran también a casa de Raquel, y que esta tuviera un entretenimiento mayor.
Ella no sabía nada y además me presenté hora y media antes de cuando ella me dijo, que era cuando les dije a mis amigos que fueran. Cuando me vio llegar tan pronto me pregunto por qué me había adelantado. La dije que la había preparado una sorpresa y que venía a que estuviera bien preparada para ella. Nos dimos un buen beso y entre en la casa.
Raquel estaba con unas mallas negras y una camiseta sport blanca de tirantes. La dije que fuera a darse una ducha mientras elegía que ponerse para la sorpresa. Ella intentaba sonsacarme sobre que sería la sorpresa, pero yo no la daba ni una pista.
Mientras Raquel se duchaba fui a su armario a ver que ropa la hacía ponerse. En cuanto vi su sensual vestido granate oscuro con falda cortísima, pero con efecto doble que hacía que tuviera cola larga saliendo de la espalda decidí que ese sería el elegido pues les encantaría a mis amigos. Busqué entre su ropa interior y elegí un tanguita rosa de hilo dental con encaje floral. Y para concluir unas medias transparentes y brillantes. Se lo deje todo en la cama y fui para el baño.
Raquel estaba en la ducha. Abrí la mampara y la dije que ya tenía la ropa preparada, mientras con mi mano acariciaba su culo. Raquel volvió a preguntarme que la tenía preparada y yo me reí y comencé a acariciar su coño, lo que hizo que callara instantáneamente. Acaricie su clítoris un rato, antes de introducir mi dedo corazón en su coño y masturbarla. No deje de masturbarla hasta que se corrió. Saque mi dedo de su coño y Raquel me lo chupo con sus jugos, como si me estuviera realizando una mamada.
Raquel termino de ducharse y al salir de la ducha y secarse, volvimos a besarnos y acaricie sus pechitos y su culo. Lleve a Raquel a la habitación y la dije que se vistiera con la ropa que la deje en la cama y que se preparara para la sorpresa.
Yo la espere en el salón, sentado viendo la tv. Raquel apareció muy sensual con el vestido granate oscuro. Llevaba un escote en v que acababa con un grueso nudo en la tripa y desde ahí bajaba como una cola hasta el suelo. Era totalmente abierto desde el nudo por lo que se veía como la falda del vestido era ajustadísima y cortísima enseñando casi en su totalidad sus largas piernas. Las mangas llegaban hasta los codos.
Raquel se sentó lateralmente encima de mí y volvió a preguntarme sobre la sorpresa. La dije que no fuera impaciente que ya quedaba poco para tenerla. Comenzamos a besarnos y acaricie sus largas y sexys piernas, con ese sensual tacto de las medias.
Cuando llamaron a la puerta dejamos de besarnos y la dije que iba yo a abrir, pues sería su sorpresa. Abrí la puerta a mis amigos Juanjo y Alfonso. Nos desnudamos y entramos al salón. Cuando Raquel nos vio se levantó del sofá dando aplausos y gritos de alegría. Se vino hacia nosotros, agarro los penes de Juanjo y Alfonso y nos dijo que era una muy buena sorpresa. Nos empezamos a besar los 3, Raquel masturbaba las 2 pollas agarradas y nosotros la acariciábamos de arriba abajo. Me coloqué en la espalda de Raquel y la empecé a besar el cuello, mientras acariciaba su culo. Fui subiendo mis manos hasta llegar a sus pechitos y acariciarlos.
Cuando Alfonso y Juanjo tenían las pollas bien duras, la dije a Raquel que se arrodillara y nos las comiera haciéndonos disfrutar hasta corrernos. Raquel nos dijo que la encantaban los bukkake, nos miró sonriendo y se arrodillo. Volví a colocarme al lado de Juanjo y Alfonso y Raquel comenzó a mamárnoslas y masturbarnos a turnos. Las mamadas de Raquel, con esa boca grande que ella tiene, estaban siendo muy buenas. Además, jugaba con sus manos y su lengua por nuestros huevos poniéndonos más cachondos aún. Una de las veces que me la comía a mí, agarré la cabeza a Raquel y se la apreté contra mí, metiéndola bien entera la polla en su boca, hasta que la dio una arcada al tocar su campanilla.
Sentamos a Raquel en el sofá para que siguiera con el bukkake mas cómoda. Me coloque de pie en el sofá a su lado y, mientras se la mamaba y masturbaba a Juanjo y Alfonso, golpee su cara con mi dura polla.Raquel giro la cabeza para comérmela y Juanjo se subió al otro lado golpeando la nuca de Raquel con su polla, mientras masturbaba a Alfonso. Nos volvimos a colocar los 3 frente a ella y continuo con sus mamadas deliciosas y sus pajas.
Cuando Juanjo aviso que estaba a punto de correrse, le pedí que aguantara y fui a la cocina por un vaso con leche. Le di el vaso para que se corriera en él. Raquel continúo mamándonoslas hasta que yo también me corrí en el vaso. Por último, Alfonso se corrió también en él. Raquel nos limpio bien las pollas con su lengua antes de que la diera el vaso y esta se bebiera la leche con nuestro semen.

Nos sentamos en el sofá y Raquel nos dijo que había estado genial la sorpresa. Me levante y la dije que aun habría más diversión pues era pronto. Les pregunte a Juanjo y Alfonso que les parecía lo guapa que iba Raquel, mientras la levante y la hice dar un par de vueltas para que la vieran bien. Estos asintieron diciendo lo sexy que iba. Me coloque detrás de Raquel la bese el cuello y volví a acariciar sus pechitos. Ahora fui bajando las manos hasta llegar a la falda. Tire mínimamente de ella para arriba y ya se la podía ver el elástico de las medias y el tanguita rosa por delante. Estos comenzaron a masturbarse mientras acariciaba el coño tapado a Raquel.
La dije a Raquel que se sentara entre ellos. Comenzaron a besarse los 3 mientras la acariciaban las piernas y el coño y ella los masturbaba. Yo me masturbe mirándolos, hasta que me coloque de rodillas entre las piernas de Raquel. Comencé a mordisquear su coño tirando de las medias y el tanga. Con mis manos acariciaba sus piernas. Rompí sus medias por la zona del coño, eché el tanga a un lado y comencé a comerla el coño. Luego Juanjo cogió mi sitio comiéndola el coño y yo me senté besándome con Raquel y acariciando sus pechitos.
Alfonso también la comió el coño y Raquel se corrió en su boca. Entonces nos levantamos y la llevamos al baño. La dije que se metiera en la ducha y cuando fue a quitarse el vestido la dije que vestida. La introdujimos dentro de la ducha y cogí la alcachofa del agua. Juanjo abrió el agua y yo dirigí el chorro de agua hacia ella empapándola el vestido. Raquel dio un par de vueltas para mojarse bien entera. Al no llevar sujetador se la marcaron perfectamente los pechitos contra el vestido.
Alfonso se metió con Raquel en la ducha y comenzaron a besarse mientras le mojaba a el también. Juanjo no tardo en unirse a ellos. Los 3 se besaban y acariciaban, poniendo estos mucho interés en sus pechitos. La abrieron el escote y comenzaron a comérselas. Raquel no paro de masturbarlos. Yo además de enchufarlos con el agua, me masturbaba.
Quitaron el vestido a Raquel dejándola solo con las medias y el tanga rosa. Raquel se arrodillo y les volvió a hacer unas mamadas. Cuando tuve la polla bien dura cogí un condón y me coloqué en la entrada a la ducha, pero sin entrar pues no cabíamos. Raquel comenzó a mamármela y masturbarme a mí también.
Me puse el condón y la dije a Raquel que se levantara. Le di la alcachofa a Juanjo q siguió echándola agua. Nos besamos brevemente antes de que Alfonso saliera para poder entrar yo. Coloque a Raquel mirando a la pared, la hice más grande el agujero de las medias, eche su tanga a un lado y comencé a follarla el coño desde atrás, mientras se besaba con Juanjo.
Este le dio la alcachofa a Alfonso, y nos giró un poco a Raquel y a mí. Comencé a follarla el culo y Juanjo, por delante, la follaba por el coño, tras elevarla un poco una de las piernas. Raquel disfrutaba con la doble penetración.
El espacio no era muy grande por lo que nos pusimos a follarla por turnos. Colocamos la alcachofa de la ducha en su sitio y Raquel se volvió a colocar de cara a la pared con las manos apoyadas en ella, debajo de la ducha, para que fuéramos pasando los 3 follándola desde atrás el culo y el coño. Raquel se corrió nuevamente, pero nosotros no, por lo que seguimos follándola.
Juanjo y Alfonso estaban a punto de correrse ambos, por lo que Raquel se arrodillo y ellos se colocaron en la entrada de la ducha. Raquel los quito los condones y se las comió y masturbo hasta que nuevamente se corrieron.
Yo entré en la ducha y cogí a Raquel en vilo. La apoye contra la pared, me rodeo con sus piernas y follamos. Nos besamos, acaricie sus piernas y no deje de follarla hasta que me corrí en su coño. Entonces Raquel me quito el condón y nuevamente me comió la polla para dejármela limpia.

Nos secamos y salimos a la habitación. Ellos se quedaron en la cama y yo me fui al salón por algo para beber. Cogí una botella de ron y unos vasos de chupito. Al volver a la habitación Raquel estaba totalmente desnuda ya besándose y siendo acariciada, sentada en el borde de la cama, por Juanjo y Alfonso. Tomamos un par de chupitos cada uno y estos volvieron a besarse y acariciar a Raquel. Yo me coloque de rodillas entre sus piernas y comencé a pasar mi lengua por sus labios vaginales. Eché ron por su coño y seguí lamiendo sus labios. La abrí el coño y comencé a comerla el coño, despacito, disfrutando mucho. Juanjo cogió la botella y se puso de pie en la cama. Roció su polla con ron y Raquel comenzó a hacerle una mamada. Alfonso se quedo comiéndola los pechitos.
Me levanté y me puse un condón. Levante a Raquel y me senté yo en el borde de la cama. Raquel se sentó encima de mi mirándome y comenzamos a follar, mientras acariciaba sus piernas. Raquel siguió comiéndole la polla a Juanjo y Alfonso, se puso un condón y se colocó tras ella. La inclino hacia delante y metió su polla por el culo de Raquel. Ella estaba gozándolo al máximo, con sus 3 agujeros bien tapados.
Juanjo se puso un condón y se cambió el puesto con Alfonso. Juanjo la follaba ahora el culo y Raquel se comía la polla de Alfonso. Cuando este la tuvo bien dura se puso un condón y se tumbó en la cama. Raquel se colocó encima de él, metiéndose la polla por el coño. Yo ahora me puse detrás para follarla el culo y Juanjo a su lado para que le volviera a comer la polla.
Me levante y Raquel se dio la vuelta, sentándose, dando la espalda a Alfonso, para que este se la metiera por el culo. Juanjo se coloco para follarla el culo y mi polla era la que ahora Raquel se comía.
Juanjo se corrió dentro del coño de Raquel, así que cuando saco su polla, me coloque yo delante de Raquel follándola. Juanjo se quitó el condón y Raquel le limpio la polla con una nueva mamada. Cuando la tuvo bien limpia, este se fue al baño a ducharse.
Colocamos a Raquel a gatas en la cama, yo me coloque detrás de ella follándola culo y coño y Alfonso se puso delante para que le volviera a hacer una mamada. Cuando estaba a punto de correrme Alfonso se colocó detrás de Raquel follándola culo y coño y yo me puse delante y me quité el condón para que esta me la comiera hasta correrme en su boca.
Mientras Alfonso seguía follando a Raquel, yo me coloque tumbado debajo de su cuerpo para comerla y acariciar sus pechitos. Cuando Alfonso se iba a correr, Raquel se la mamo y entonces yo me coloque tumbado a su lado para masturbarla. Cuando Raquel se corrió, la comí el coño limpiando sus jugos.
Los 3 nos tumbamos en la cama tranquilamente y cuando Juanjo salió, Alfonso entro a ducharse. Cuando esta termino ambos se fueron y nos quedamos solos Raquel y yo. Esta me dio las gracias por la sorpresa y me pidió que me quedara a dormir. Entre besos y caricias acabamos dormidos.

Por la mañana cuando, me desperté, comencé a acariciar las piernas a Raquel, que dormía a mi lado. Esta se despertó, me sonrió y se tumbó encima de mí. Nos besamos y comencé a acariciar su culo. Me dio nuevamente las gracias por la sorpresa. Dijo que su marido estaría sufriendo con el torneo de póker y ella en cambio disfrutando como una loca y eso me dio una idea bien morbosa. Eran cerca de las 11 de la mañana por lo que su marido debía estar ya despierto. La pregunte a Raquel si sabia cuando comenzaba las partidas y me dijo que hasta las 15 no comenzaban.
Me levanté y fui por mi móvil. Me senté en el borde de la cama y la dije a Raquel que iba a llamar a su marido. Esta se rio, se sentó a mi lado y me empezó a besar el cuello mientras llamaba. Tras los saludos, me pregunto qué quería y le dije que estaba en casa de una mujer que conocí la noche anterior, que me había comentado que la gustaba mucho el póker y me acorde que estaba en el torneo. Raquel se rio y mordisqueo mis orejas poniéndome caliente. Yo seguía hablando con su marido que me conto como le fue el día anterior en el torneo.
Raquel comenzó a acariciar mi polla haciendo que me acelerara un poco en mi habla. Javi se dio cuenta y me pregunto para confirmar si esa mujer de la que le hablaba estaba conmigo. Le dije que sí, que se acababa de despertar y estaba juguetona. Le dije que era una muy buena mamadora y muy juguetona. Raquel comenzó a masturbarme por lo que comencé a tartamudear. Javi y yo nos despedimos y tras desearle suerte, colgué y me besé con Raquel que me masturbaba muy despacio.
Se coloco a gatas en la cama y comenzó a mamarme la polla. Mi mano fue subiendo por una de sus piernas hasta llegar a su culo. Tras acariciarlo comencé a masturbarla, introduciendo mi dedo corazón en su coño. Con mi polla bien dura, Raquel se levanto a por un condón. Me lo puso con su deliciosa boca y me mamo un poco mas los huevos mientras me masturbaba.
Raquel se sentó encima de mí, mirándome, introduciendo mi polla en su mojado coño y rodeándome con sus piernas la cintura y con sus manos el cuello. Follamos muy despacito, sintiendo bien profunda mi polla en su coño, mientras nos besamos y acariciaba sus piernas. De vez en cuando la comía los pechitos.
Raquel se giro y me dio la espalda. Abrí mis piernas y ella se sentó encima de mí, con sus piernas cerradas y metiéndose mi polla por el culo. La agarre los pechitos y nos seguimos besando mientras la enculaba.
Me tumbe en la cama y Raquel se sentó encima de mí. Se metía mi polla por sus 2 agujeros y se movía en círculos, mientras la acariciaba las piernas, sintiéndola bien a dentro. Se echo hacia delante hasta que pudimos besarnos.
La tumbe a ella en la cama y yo me eche sobre ella. Seguimos follando, con ella rodeándome la cintura con sus piernas, y yo acariciaba sus muslos y nos besábamos. Me coloque de rodillas entre sus piernas y seguimos follando con ella rodeándome aun la cintura con las piernas. La coloque las piernas contra mi pecho y la folle el culo y el coño.
Cuando iba a correrme, me volví a sentar y Raquel, nuevamente a gatas, me quito el condón y me la empezó a mamar. Yo con mi dedo corazón la volví a masturbar. Como si una señal de lo bien que lo habíamos pasado fuera, ambos nos corrimos a la vez. Entonces nos colocamos en posición de 69 y nos tragamos los ricos jugos del otro.

Tras una ducha y una despedida con besos bien calientes, regrese a mi casa.

3 comentarios - Raquel se lleva una buena sorpresa

Si-Nombre
Excelente gracias por compartir esta muy bueno
dantraloco
El relato está muy bien. Pero por favor: no se dice "la dije", aunque sea a una mujer se dice "le dije"
Van ocho puntos.