Viajes en hora pico

Últimamente por temas laborales estoy viajando mucho, recorriendo ciudades alejado de Capital y su hora pico. Como entraño esos viajes, siempre llenos los subtes y los trenes los colectivos, cuántos culos juntos, como los extraño !!!
A la puta de mí novia, ella siempre se beneficia de las calenturas que me pegaba en los viajes. Hace 3 meses anduve unos dias en Capital y no quería desaprovechar, era Viernes, me levanté pensando en como me gustaría que fuera verano, las pendejas y las milf escotadas y de vestidos me queman la cabeza.
Pero no, era invierno y las mujeres están súper abrigadas, un garrón pero que se le va a hacer. La cosa es que llegó a la estación de Padua y mirando el andén, veo una pendeja media gordita pero con una calza clavada en las entrañas partiendo ese culo al medio, me mandó de una a su lado cuando llegó el tren como siempre y llenisimo, de una le meto la mano bien abierta palpando la mercadería, estaba recontra entangada la gordibuena !!
Me paro a su lado, tendría 1,65 maso, el culo me daba justo a la altura de la mano, adelante estaba sentada una mujer que dormía, como siempre yo sin ropa interior lo que hace que sobre el jeans se me marque la pija a full cuando se me para, la sigo rosando y ella mira para abajo y se quedo idiotisada mirando como se me cruzaba la puja de izquierda a derecha.
Levanta la cabeza y me mira, morocha de pelo lacio, nariz chiquita y paradita con un porcin en forma de flor, ojos verdes y una boca de petera impresionante. Me muerdo el labio y ella bajo la mirada a mí pija y casi automaticamente se me hacerca y se deja tocar. Se me recontra paro y ella miraba boba, cada tanto me mira y yo aprovechaba y le recorría la pierna terminando en una se sus nalgas divididas por la tanga y la calza. En eso llegamos a Morón y un gil se paró de costado a nosotros pero mirando la cola de la gordita, qué bronca que me hizo dar, el boludo no me dejó hacer nada más y la pendeja se me hacercaba para que la siga tocando pero el gil miraba fijo así que no hice ninguna y cuando el tipo miraba para otro lado le mandaba mano a full por unos segundos y me hacía el boludo. Me estoy bajando en Flores y me subo al subte, cada tanto viajan cada hembras, si no pasa nada, como ese dia, me baje en Primera Junta y espere por algún culo, no pasó nada.
A la vuelta, línea C que explota, como siempre, me para en Diagonal Norte lado Constitucion, doy vueltas y dejo pasar algunos subtes hasta que de la nada aparece una tremenda pendeja de calza gris claro y un culo impresionante, la manosie en el andén, había tanta gente que le manoteaba el culo como quería y ella preocupada por subir al subte y pasaba uno tras otro y ella no se subía y yo la monoseaba cada vez que se abría la puerta, la gente quería subir y la mitad siempre se quedaba afuera, en el forsegeo yo la manoseaba como quería y ella nada. En una se subió y yo trate de ir detrás pero un tipo de me adelantó y tuve que confirmarme con ver cómo la apoyaba y le tecaba el culo. Línea A y lo mismo, recorro el andén, baja por las escaleras desde afuera una pendeja infernal, con un pantalón de joging (o como se escriba) que le queda bastante suelto pero le marcaba un culo tremendo, manos en los bolsillos, la espero y me le paró al lado dejando a la vista la carpa que tenía, ella nada, viene el tren rumbo a Once, me le pegó y de una le tocó todo el ciclo mientras subimos y nos acomodamos (el subte es así, no hay tiempo de ir despacio como el tren), cada tanto la manoseaba con impunidad, eso el lo que mas me gusta del subte, en eso ella baila sobre mí mano, la miro y no estaba escuchando música, me estaba moviendo el culo para que la toque.
Uuuf, llegue tan rápido a Once, llame por telefono a mí novia putita
- Hola amor, que estás haciendo???
- Nada lindo
- Vas para casa??? No sabes cómo te extraño
- Que pasa gordo? Querés que te hagas mimos???
- Anda para casa y ponerte algún trajesito y volame la cabeza
- Aaaaaah, pero vos sabes que tengo Facu hoy, bueno voy para allá, no tardes
- Nos vemos linda
Volé a casa, cuando llegó la putita esta de mucamita, negro y blanco, tacos, portaligas y medias, hasta la vincha tenía la putita, pero lo que pasó después es otra historia

0 comentarios - Viajes en hora pico