Psicologa putita en CBA

Vi su anuncio, perfil llamativo y prometedor. Pensé en que posiblemente no fuera real, le escribí un mensaje y me respondió con otro de voz, muy sensual su voz, era la de toda una mujer, llamé sin dudar y la halagué, le encanto por que pude notar que sonrió. Pregunte detalles del servicio que contesto muy amablemente me dijo que me recibía con una copa, charlaríamos y podría relajarme en su departamento como un refugio del resto del mundo. Que si estaba a gusto en su compañía me daría los besos más ricos y las caricias más dulces.



Reserve para esa misma noche, llegué y rápidamente bajo a mi encuentro. Alta, delgada. bella y muy elegante, sonreí como un idiota ante semejante mujer, no podía creer mi suerte. Me saludo con un beso en la mejilla muy simpaticamente, me invito a subir, me sirvió una copa y charlamos hasta que me relajé y se dió cuenta, en ese momento me preguntó si estaba cómodo y deseaba continuar, rotundo si.




Me besó de la forma más tierna y poco a poco fue dándome calor con su lengua en mis labios, un jugueteo sexy con su boca mientras sus manos me acariciaban y sutilmente buscaban mi verga que ya estaba dura hacía rato.




Me llevo a su cuarto y me sacó la ropa, algo, por que le ayudé con urgencia. Se quitó primero los zapatos luego el pantalón dejando su hermosa cola a la vista, un cuerpazo tremendo!.. continué desvistiendola con suavidad, sus tetas se hinchaban de placer mientras las tocaba y me volví loco.




Me besó, bien rico, nuestras lenguas se reconocieron integras y me chupó la verga despacio llenándome de placer, gemí.. la toco entre sus piernas y estaba tan mojada que decidí cogerla de inmediato. Caliente, muy caliente su conchita bien mojada, un deleite absoluto.




Primero de costadito, la hice gritar, me pedía más así que la puse en cuatro y mientras ella se tocaba golozamente la cogí despacio aumentando lentamente hasta sacarle todos los gemidos y todos los pedidos de más fuerte, sus tetas estaban enormes, le estaba dando con todo y en eso siento que su conchita se contrae en mi verga y grita bien fuerte, acabó con todas las fuerzas. Pare para que se recupere y seguí de nuevo despacio aumentando lentamente, estaba mojadísima, me pidió que acabemos juntos le doy fuerte y me dejo llevar por su pedido. El mejor polvo pago de mi vida. Flor la psicóloga de CBA.

11 comentarios - Psicologa putita en CBA

AleFl96
Buen relato van puntos

PD: pásame info 😏
urban1962
muy buena experencis lo felicito pasrias data van puntos
veteranodel60
Muy bueno,van puntos y pasa datos por privado me interesa
leoo4
Van puntos
ferchus2008
hola pasa info de donde es para verla