Mi comienzo con mi empleada veterana (5 parte)

Esta es una de las ultimas historias con Jime, porque luego vino otra veterana también del trabajo que ya les contare.


Con Jime a pesar que todos los días nos saludábamos con un beso en la boca cuando no nos veían, roces abajo del escritorio, etc. Las cosas fueron calmándose un poco ya que ella se había puesto un poco celosa de una nueva veterana muy linda que había entrado nueva (de la cual luego les escribiré).

Pero a pesar que las cosas estaban calmadas, entre tanto chichoneo yo quería cogerla de nuevo, pero ella decía que no y se hacia la difícil. Ella ademas de este trabajo tenia un local de ropa que atendía personalmente a la tare hasta la noche, a la mañana se lo atendía la suegra. 

La aparición de este local fue también lo que nos quito tiempo extra laboral para poder vernos, pero un día viernes creo que era. Yo estaba por la zona de su trabajo volviendo a mi casa tipo 20 hs, y le mando un mensaje. "Jime como andas?, che estas en el local? porque estoy por la zona, si queres te llevo a tu casa".

No pasaron ni 2 minutos, y me llega "Justo estoy cerrando, dale, espérame en la otra cuadra así no nos ven los de los otros locales".

Estaciono, la espero, y ella venia con cara de cansada pero apenas sube me come la boca de un beso, terrible calentura tenia, se notaba. 
Después de varios minutos de besos, manoseos por todos lados, obviamente le digo vamos a un telo.

Y ella me dice que no, que la están esperando en la casa, y que se quería matar porque estaba super caliente, pero que me iba a hacer un regalo.
Arranco para la casa (aprox 20 minutos), ni media cuadra y me abre el pantalón y me empieza a pegar una chupada de pija terrible!!!. Yo mientras manejaba, la dedeaba porque tenia el culito paradito, arrodillada en tu asiento chupándomela. 
Ese dedeo, no paraba y ella estaba todo mojada, así que aproveche y pase de la concha al culo, mientras me seguía chupando.

Eso fueron 20 minutos gloriosos, mientras me la chupaba y gemía todo a la vez. Y yo con el dedo en el culo entrando y saliendo. Estacione y le pedí que siga 5 minutos mas que no daba mas y quería que se la trague toda. Pero me dijo "No puedo, ahora lo veo a mi marido y no puedo llegar con gusto a tu leche".
Pero me la agarro y besándome, y mirándome fijo a la cara, me empezó a pegar una pajeada que no dure ni 3 minutos y le llene la mano de leche, mi remera, todo lo que estaba cerca. 

Y me dijo "no puedo creer las ganas que tengo de habérmela tragado toda pendejo", y acto seguido me comió la boca desenfrenada y se bajo del auto. 

2 comentarios - Mi comienzo con mi empleada veterana (5 parte)