Padres swingers

Buenas noches. Mi nombre es Martin, tengo 26 años, y quiero presentarles un poco sobre mí.


Considero haber tenido una adolencencia dura, y en mayor medida creo que fue por mis viejos..

Tengo recuerdos de entrar a la habitación de ellos, y ver como mi padre apretaba rapido un boton en el control remoto de la tv y cambiaba lo que veia.. a los 12 13 años, cuando empezaba a disfrutar quedarme solo en casa para tocarme, decidi investigar un poco su habitación en busca de encontrar algo, ya sea algun canal codificado o un vhs. 

Y asi fue, encontre primero, un consolador de mamá. Era de color oscuro, grande y grueso. Segundo, encontre un vhs guardado en lo alto de un placard. Decidí verlo.

Para mi sorpresa, era de ellos. Grabado en distintas oportunidades, haciendo distintas posiciones en distintos lugares. No voy a negar que eso me excitaba. La pornografia era algo nuevo para mi, y la tenía al alcance de la mano. 

Segui mirando el vhs, adelantaba en busca de ver que mas habia. Asi fue como descubri, que el vhs no solo era de ellos dos. Sino tambien que incluia a terceros. Gente completamente desconocida para mi. Llegue a contar 5 personas (todos en momentos distintos, nunca con mas de uno a la vez). Todos estando con mi vieja, mientras mi viejo los filmaba teniendo relaciones. 

Vuelvo a repetir, en aquel entonces, ver eso me calentaba.




Nunca lo hablé con nadie, y hoy, despues de casi 15 años, queria contarselo a ustedes.

5 comentarios - Padres swingers

Si-Nombre +1
Gracias por compartir aca estamos para escucharte linda noche
verdiii -2
Fotos de tu mamá +10
KarenyAxel +1
gracias x compartirlo!!
t dejo puntos, besos


Padres swingers
Gus-Becker
Hermosa experiencia, sólo los que vivimos cosas parecidas (yo me enteré de pibe que mamá tenía un amante) sabemos las emociones mezcladas que se sienten, bronca, euforia, excitación, odio, verguenza y ganas de saber más.