siempre caliente

Como cualquier otro día, al irse de casa mi marido, me metí a duchar. Mi marido se despertó con ganas y se puso a mamar de mis pechos. Sé que esa parte de mi anatomía es la razón por la que lo conquisté ya que al conocerme se quedó prendado por el tamaño de mis lolas 

Como contaba no había sonado el despertador cuando le sentí desabrochando mi brassier para acto seguido agarrar mis pechos entre sus manos mientras apoyaba su miembro contra la raja de mi culito. Aunque la noche anterior habíamos discutido, no pude evitar ponerme cachonda al notar sus dedos pellizcando mis pezones.

-Umm- gemí mientras mi sexo se empapaba de deseo.

Mi esposo comprendió que no iba a poner impedimento a sus pecaminosos deseos y dándome la vuelta, hundió su cara en mi escote mientras con las palmas de su mano tocaba mi trasero.

-Eres malo- murmuré al notar su lengua recorriendo mi escote

mi marido es consciente de cómo me pone que me chupe mis senos y por eso cuando quiere conseguir algo de mí, el muy cabrón solo tiene que dar un par de lengüetazos alrededor de mis areolas para convertirme en una cerda en celo, deseosa de sus caricias. Ese día no fue diferente y mientras mordisqueaba mis pezones, aprovechó para hundir su verga en mi mojado coñito.

-¡Todavía no!- grité disgustada al experimentar esa intrusión.

Conociendo a mi marido, se dedicaría a cogerme sin parar olvidando que a mí lo que más me gustaba era que se dedicara a ponerme cachonda con mis pechos. Aunque traté de zafarme, siguió metiendo y sacando su pene de mi interior, dejando de lado mis pechos

-¡Por favor! ¡Cómeme las tetas!- chillé disgustada.

Desgraciadamente, a pesar de ser un buen hombre, es un pésimo amante y por eso no tardé en notar que se corría, dejándome insatisfecha.

-Joder, ¡al menos podías haberlo hecho sobre mis tetas!- maldiciendo le solté.estaba muy enojada y caliente a la vez

sacó su verga y descargó su última eyaculación sobre mis pechos, para acto seguido y muerto de risa, embadurnarlos con su semen mientras me decía:

-No sé de qué te quejas.

Aún caliente, al sentir sus manos impregnadas con esa blanca leche recorriendo mis ubres, me volví loca y llevando un par de dedos a mi coño, me empecé a masturbar mientras mi “queridísimo” esposo se reía de mí.

-Eres una puta adicta al semen sobre tus tetas- me decia

Esa humillación no aminoró mi calentura y no pude soportar la pegajosa sensación de sentir mi piel untada con su leche. Con mi coño chorreando y mi cerebro a mil por hora, admití que era cierto mientras me corría.

-¡No te vayas!- chillé muy enfadada al ver que se levantaba de la cama y se iba a duchar dejándome totalmente hundida pero sobretodo urgida de mas caricias.

yo habia quedado muy caliente queria mas pija y sexo , mi marido me dice que si le haqgo un rico desayuno pondra tu pija entre mis tetas 



parecerá increíble pero la esperanza de sentir su miembro entre mis tetas, me obligó a salir de las sábanas y cual sumisa esposa ir a la cocina a hacerle el café. En ese momento me sentía sucia al saber que mi marido me tenía bien agarrada con mi fetiche. ¡Lo reconozco! Me estremezco cuando él me ordena que use mis manos para apretar mis pechos mientras mueve su instrumento en el hueco que dejo. Pero lo que realmente hace de mí una hembra en celo es cuando eyacula entre ellos, derramando su leche contra mi cara.me ponia mas que caliente cuando manoseaba mis tetas y acaba en ellas

Al vaciar su taza y sin darme siquiera un beso, escuché que se despedía desde la puerta 



Por eso malhumorada, recogí los platos y llevándolos al lavavajillas, me metí a duchar. Su semen ya seco, formaba una costra casi transparente sobre mi piel y creyendo que al quitármela disminuiría mi cabreo, me comencé a enjabonar. Desgraciadamente para mí al llevar la esponja a mis pezones, la calentura volvió e involuntariamente, noté como se me ponían duros.

«¡Qué le cuesta complacerme de vez en cuando!», exclamé en silencio mientras soñaba que algún día fuera participe de esa fantasía y me hiciera el amor chupando y mamando de mis senos durante horas.

«No le pido tanto», murmuré para mí al tiempo que sin querer comenzaba a pellizcar esos dos negros botones con mis dedos.

La imaginación me jugó una mala pasada y entre mis piernas renació con mas fuerza mi apetito. Mi vagina ya asolado por un incendio difícil de sofocar, me pedía que hundiera un par de mis yemas en su interior pero estaba tan bruta que comprendí que eso no sería suficiente y descolgando el duchador de la ducha, dirigí el chorro contra mi clítoris.

-¡Dios! ¡Cómo me gustaría conocer a alguien con mi misma fantasía!- aullé en plan perra sintiendo en mi mente que era una lengua la que chupaba mi clitoris y no el agua , estaba tan caliente debajo del agua mis pezones estaban durizimos y mis tetas estaban mas duras , teia tanto morbo con mis lolas , m esentia tan gata que las tetas que dan de comer a mi hija , me vuelva loca que me las toquen

Metiendo un dedo dentro de mi vulva, llevé el mango de la ducha entre mis tetas y me masturbé soñando que ese duro aparato era pija de mi amante y que el agua que empapaba mis senos era su ardiente leche. Esa imagen provocó que todo mi ser temblara de placer y de pronto me vi sumida en un brutal orgasmo que me hizo caer al piso.

Por dio que caliente estoyy , el incendio continuó y cogiendo el champú lo eché sobre mi piel, para acto seguido embadurnarme con él asumiendo que era un hombre el que lo hacía.

-¡Sería suya y solo suya!- grité en la soledad de mi baño al sentir que mi cuerpo colapsaba y que el placer se iba acumulando en mi entrepierna por tercera vez esa mañana.

La textura de ese jabón me recordaba la leche de un macho y sin poder aguantar más, me vi inmersa durante largo rato en un maravilloso clímax que asoló todo mis neuronas que puta y caliente me sentía esa mañana , donde tuve 3 orgasmos, besos
siempre caliente

11 comentarios - siempre caliente

Pollolara2
Como siempre espectacular relato @paraguaya28
fe3ro0zz
hola Lis, como estas bombona?
paraguaya28
bien y con ganas como siempre
Savea2016 +1
Seeee terrible Hebrón para tenerla a pija...y viviendo en esos pechoooos
verdiii
Yo te cojeria diario mi Amorcito +10
fabimrs
que buen relato muy caliente me puse
fe3ro0zz
te escribi al privado Lis, respondeme
estebancito1982
Que hermosa que estas bb, me encantan tus tetas quiero chuparlas sin parar y darte toda la leche que tengas
betonik2018
pero que chupada de tets te daria y despues te haria la cola hermosa ,....
ikarus48
con lo que me calientan las tetas estaria dias mamndotelas...