Las habilidades de un veterano (Relato Gay)

Semana pasada, exactamente el jueves estaba realmente muy caliente.. Tengo Grindr instalado y me puse a buscar un pasivo, esta vez tenía ganas de que hicieran un pete y sacarme toda la leche guardada, conversación va y viene .. Pasivos muy pretenciosos, jajaja y me encuentro con un señor, de 37 años , que tenía ganas de chupar pija
Bueno, sin mucho preámbulo le dije que tenía lugar y que a las 23:30 ya estaba tranquilo para recibirlo, ni bien llegó le ofrecí una taza de café porque hacía mucho frío, puse música y nos pusimos a charlar de temas triviales me contó que se iba este sábado pasado a EE UU hasta que... Si, me puso mano  en la pija y estaba dormida, masaje va, y viene se arrodilla frente a mi y muertita se la manda a la boca (tampocoo soy taan pijón) Y con mucha habilidad chupaba pero mucho no reaccionaba , debo admitir. Asique me puse de pie y ahi si, chupaba y empezó a pararse dentro de su boca.. Yo solo callado y disfrutaba el placer de como la chupaba, hasta que:
- Cogeme la boca por favor, me re calienta - Acto seguido, si le empecé a coger la boca con velocidad, mis piernas se tensaban y luego me temblaban del placer indescriptible que me daba cogerlo asi. 
No paraba de cogerlo, solo en algunos lapsos porque respiraba pero se la bancaba muy bien! Se ve que tenía basta experiencia.. 
Estuvimos como 30 min dele coger la boca, le pedia que le pase la lengua, tronco, cabeza, huevos,  yo me sostenía de sus hombros y él se estimulaba tocandose las tetillas, hasta que no resistí más y le digo:
- No aguanto más, voy a acabar así 
- Damela en la boca
Me quedé quieto, y empiezo a mover la boca y cabeza y siento que la leche sube y empieza a llenarle la boca, que sutilmente tragó todo y la dejo limpia. Mis piernas echas polvo, era demasiado placer, asique estuvimos hablando un rato más y se fue. un apretón de manos y cada uno siguió con lo suyo.
Fin...... 
Hasta luego gente, cuando exista nueva aventura será posteada!! Besos! 

2 comentarios - Las habilidades de un veterano (Relato Gay)

xcharly72
muy bueno el relato me gstan los maduros activos