Keep seducing us

Keep seducido us... me dijo. Y me conquistó.
Y eso que el que lo dijo era él… provocándome, para ver hasta dónde llegaría, para conocer cual era mi plan, sin saber que no había plan. Que solo me movía el deseo y la curiosidad.
“Sigue seduciéndonos” fue suficiente para provocar mi ofrenda y esperar con cautela el mensaje que me diera las coordenadas.
Fue todo muy extraño, pero ocurrió tal cual estoy tratando de contarlo ahora.
Ella es una hermosa mujer, pelo negro, lacio, pesado, con una cola tremenda y unas piernas muy bien torneadas, que suele envolverlas en medias de red. Pechos generosos y pezones negros, de esos que cuando sienten la saliva se ponen duros. 
El, un hombre fuerte, bien dotado. En algún punto coqueto, cuidadoso. Sin pelos en los lugares donde le gusta recibir las caricias de la boca de ella.
A los dos les gusta exhibirse, mostrar sus juegos, y sus juguetes. Tienen muchos fetiches. Las medias negras, los tacos altos, las esposas, lencería con pompones, cueros.
No se si son un matrimonio, o si son amantes. No me interesa. Me gustaron de entrada. De hecho, ellos me contactaron a mí, diciéndome que les gustaban mis publicaciones, pero, sorpresivamente para mí, no era por mis relatos, sino por los shouts que usualmente, tienen una estética BDSM.
Fue la primera vez que dejo un mensaje de este tipo, dirigido al hombre de la pareja, provocándolos. A los dos. Y a mí, sinceramente, los hombres no me gustan. Pero algo raro me pasó. En esta oportunidad quería experimentar, para ser precisos, quería tener un trío HMH, y esta pareja me daba buena impresión. Por eso mi mensaje fue preciso, en el mar de guarradas, piropos, insultos y deseos de penetrar a la dama, yo mandé un mensaje de complicidad para ambos. Y fui directo. Me gustan los dos, dije. Y fue bien recibido el guiño. Astutos, pensé. Lindos e inteligentes.
Unos días después, los provoqué con un pedido. Habían publicado una alucinante sesión de fotos, y les indiqué que me gustaría una pero con las piernas más abiertas, y las manos contra la pared.
No se demoraron mucho. Al otro día me mandaron a mi correo una exactamente como la había imaginado. Esas piernas lucían mejor extendidas. Y a partir de allí, un breve intercambio de antojos, y todo se aceleró. El mensaje con las coordenadas no tardó en llegar. Él y yo combinamos rápidamente una logística para poder encontrarnos los tres. 
Y así fue como nos presentamos, muy respetuosamente al principio, pero con un whisky en la mano para aflojar tensiones. Un almuerzo ligero, y un beso de ella en mi boca.
Pero yo hice lo correcto. La besé profundamante, y la miré a los ojos. Pero no me abalancé sobre ella. No era lo que debía hacer. No todavía.
Agarré a él de la mano y lo acerqué hasta ella. Empezaron a acariciarse con todo el cuerpo mientras se besaban. Y yo, como buen voyeaur, quería mirar. Y esperar mi momento.
Mientras se besaban y las ropas iban cayendo, les dije, pero ahora en vivo y en directo, que eran muy lindos los dos, y les pedí permiso para tomar las fotos del próximo post. Eso los calentó, y siguieron con lo suyo. Las fotos eran alucinantes porque por un momento ellos se olvidaron que yo estaba allí. O directamente, estaban cogiendo para las fotos. Como sea, los gemidos de ella me estaban volviendo loco, y yo había obtenido muy buen material fotográfico, algunos videos cortos, y un par de gifs.
Él le estaba dando de frente, parado, y el choque de su pelvis con la de ella hacía un ruido como de aplausos, cada golpe era una penetración profunda, y un gemido de ella, que salía de sus entrañas. Ambos me miraron invitándome a que me acerque, y ella bajó el cierre del pantalón de mi traje y empezó a chuparme la pija. Penetrada y chupando acabó rico, pero su pareja no la dejó descansar nada. Apenas recuperó el aliento, se sentó en el borde de la cama y la hizo subir encima, para que lo cabalgue… yo seguía con las fotos, y quería que sintiera en su espalda las cuatro manos de los hombres que la estaban amando.
El lugar se había encendido de sonidos, pero también de olores. Olor a sexo que no hace otra cosa que invitar a tener más sexo.
Sentí las manos de ella en mi pecho, y me tumbó en la cama y empezó a cabalgarme a mí. Y allí cumplió su fantasía. Lo tenían perfectamente planeado. Él se paró detrás de ella y apoyó su pija en el borde del culo, y mientras ella me embestía para sentirse penetrada, él dejaba resbalar su herramienta en el ojete de ella.
Una doble penetración perfecta, bien diseñada. En mi pija, sentía los espasmos de ella que no dejaba de tener orgasmos, y ante cada empujón, sentía la pija de él penetrándola.
Cuando aproveché su posición de horcajadas, lamí, besé, chupé esos pechos que tanto deseo me habían despertado, y pasó lo increíble.
Ella empezó a acabar pero de un modo diferente, contrayendo sus labios vaginales. Los espasmos le nacían del vientre, como corrientes eléctricas. No terminó de contorsionarse, que me vino a mí. Un tremendo lechazo que me atravesó todo el cuerpo. Y al unísono, como si todo fuera una coreografía, él arrojó su leche en la espalda de ella. Los tres caímos derrumbados en la cama, casi sin aliento. Nos miramos y nos reímos.
Había nacido una bella amistad.








Keep seducing us

7 comentarios - Keep seducing us

Lujisex +2
Atragante!
Lujisex +2
@VoyeaurXVII jaja....me falló el predictivo. Y seguramente el inconsciente, estaría pensando en tragar algo!🔥
VoyeaurXVII +1
brindemos por ello!
Lujisex +1
@VoyeaurXVII 🍷🍸🍾
Pervberto +1
¡Memorable trío! Y, como siempre, una narracón espectacular.
VoyeaurXVII +1
gracias Pervberto!
Tomcollinsbombay +1
Chapeau! Su estilo lo distingue, y el desarrollo esta muy logrado... Apabulla su celeridad para escribir, y los detalles, como el whisky por ej., son sublimes. Se agradecen los conceptos hacia ambos 😉
En cuanto a las coordenadas, creemos, como Kerouac, que importa quiza mas el camino que la meta. Dicen los que saben que los mejores asados se hacen a fuego lento... 😏
VoyeaurXVII +1
¿a quién nos vamos a comer?
Tomcollinsbombay +1
Bueno, comer, lo que se dice comer... Hombre, aqui la boca se usa, pero no se mastica 😁
VoyeaurXVII
jajajajaja!
On the road, entonces!
mdqpablo +1
exelente relato .muy bue trio .van pts
VoyeaurXVII +1
gracias Pablo!
SadeMagnus +1
Muy bueno, capo.
VoyeaurXVII
y que lo diga el gran Sade!
Gracias!!!