Viaje a Rosario y encuentro con @Bremduchis +fotos

Hola amigos/as, acá compartimos un relato dedicado a la encantadora @Bremduchis, la rosarina mas linda, con la cual jugamos un rato, y esto es lo que salió. Esperamos le guste y les guste. Van algunas fotitos que nos fuimos compartiendo. Esperamos comentarios, sugerencias, puntos, etc. Besos!!!
/size]












Cuando, por cuestiones de trabajo, supimos que debíamos ir ala ciudad de Rosario por un fin de semana, creo que a los dos, al mismo tiempo,se nos vino un nombre: Bremduchis. Y no era para menos. Desde hacía un tiempo,esta hermosura había atrapado nuestra atención con su descomunales post de fotos y videos, que nos calentaban a los dos por igual. Fue así que nos contactamos con ella y le hicimos saber que nos estaba provocando…Lo hicimos con temor, o pudor tal vez, ya que nosotros somos una pareja constituida hace años, y rondamos los 35 de edad, que comparados a los 23 de ella, nos hacía sentir un poco desubicados. Pero en cuanto entablamos conversación, nos dimos cuenta que eran historietas nuestras solamente. Le contamos que cada vez que visitábamos sus post, era inevitable que terminemos cojiendo, re calientes,pensando en que ella estaba entre nosotros. Eso, al parecer, la encendió, y acepto que en nuestro viaje a Rosario, nos conozcamos personalmente. El día que terminamos de concretar el encuentro por MP fue terrible. Ya, mientras conversábamos, no podía evitar tocarme la concha. Estaba mojada, y los dedos sobre la tela de la bombacha hacían que esta se humedezca, y el clítoris se trasluzca, duro, latiente, sobre la tela oscurecida con mis jugos. Ignacio se sacudía la pija que le rebalsaba de los dedos, que la apretaban como intentando que no se escape. Terminamos acabando juntos, cada uno haciéndose su ratón, su historia, con la deseable amiga Bremduchis, a la cual, al día siguiente,conoceríamos en persona.



Viaje a Rosario y encuentro con @Bremduchis +fotos



Viaje a Rosario y encuentro con @Bremduchis +fotos




Tuvimos que ir en micro, ya que el auto estaba en el taller y no lo terminaron a tiempo. En el viaje, en la impunidad que te da la oscuridad y la somnolencia, sumado a la poca cantidad de pasajeros que ocupaban los asientos, aprovechamos para dar rienda suelta a nuestra calentura, que se agigantaba a medida que el viaje transcurría. Le agarré tanto la pija a Ignacio, que de tan parada, tuvo que desabrocharse el pantalón y dejarla salir.More alrededor, y todos estaban durmiendo. Me corrí la bombacha, levante la pollera, y me senté en la bruta erección de mi marido. La pija entro sin problemas, la lubricación hablaba de mi calentura. Al oído, le empecé a hablar sucio y pornográfico a  Ignacio, de las cosas que haríamos con Bremduchis, de cómo entre las dos le íbamos a comer la pija…que se imagine la tersa piel de ella, su rosada conchita, ese culo precioso que tantas veces alabamos en sus fotos…No aguantamos más, y  acabamos nombrándola a ella…



Viaje a Rosario y encuentro con @Bremduchis +fotos




Llegamos. La tarde estaba perdiendo su pulseada con la noche. Al día siguiente, al mediodía, teníamos que abocarnos a lo tedioso del trabajo. Teníamos que buscar un hotel. No conocíamos la ciudad, así que nos pareció una buena idea preguntar a Bremduchis si nos podía recomendar algún hospedaje. ” Esta noche vénganse a casa, mañana buscamos un hotel”, nos dijo, y la sola mención de esas palabras hizo que temblemos de placer. Tomamos un taxi y fuimos a la dirección que nos pasó. Llamamos. Nos dijo que pasáramos, que la puerta estaba abierta, que nos pongamos cómodos que ya nos atendía. En el living, dejamos una pequeña maleta con nuestras cosas y nos sentamos. La puerta de la habitación estaba entreabierta, y desde ahí salía la voz de Bremduchis, que al parecer, estaba hablando por teléfono tirada en la cama. De curiosa, me estire en el sillón y trate de espiar hacia adentro. La veo apoyada sobre su parte izquierda, estirada, de espalda hacia mí sobre la cama. No sé qué está haciendo, sus movimientos son imperceptibles, pero continuos, no veo ningún  teléfono. Me detengo en su hermoso culo, duro, turgente, redondo, en el que una tanga negra se pierde mordida de belleza. Lo llamo a Ignacio. Al verla, el cierre de su pantalón empezó a crecer. Se la mire, me calentó verla, y verlo a él que no puede disimular la erección que le provoca. Nos miramos y reímos cómplices,intentando no llamar la atención de nuestra amiga. Pero fue imposible.Estábamos haciendo el ridículo, espiando como adolescentes calientes, que no se pueden contener de pajerismo, y se ríen envueltos en el nervio de la excitación sexual. Y ella se dio cuenta. Pero la sorpresa fue nuestra, pues cuando se incorporó, notamos que no estaba hablando por teléfono, sino que estaba masturbándose. Nos quedamos los tres como traviesas criaturas que fueron descubiertas.Ella rompió el silencio: ”perdonen, pero estaba tan calentita con la visita de ustedes, que no pude evitar empezar a tocarme por arriba de la bombacha ,después empecé a acariciarme el clítoris, a apoyarle los deditos, y sin darme cuenta me estaba metiendo los dedos pensando en ustedes cuando sonó el timbre.Deje abierto para que entren, y trate de apurar la paja y acabar, pero acá estamos…los tres re calientes y mirándonos…porque no se acercan y seguimos con lo que cada uno empezó, así no ayudamos mutuamente…”. 



Viaje a Rosario y encuentro con @Bremduchis +fotos




Bremduchis se sacó la remera, y quedó desnuda con la tanga puesta, como le gusta. Yo hice lo mismo,me saque la pollera y el corpiño, y deje mis tetitas al aire. Los pezones se me endurecieron al contacto visual con ella, que seguía masturbándose y me miraba. Ignacio se quedó parado mirando el espectáculo. Me acerque, me moje los dedos,y acaricie las tetas, los  pezones. Ella se mordía el labio inferior, y apuraba el ritmo de sus dedos sobre su concha. Ignacio se desvistió, y desde su bóxer, la dureza de su pija pedía pista para latir sin la tela. Bajó el elástico, y como un resorte, la verga saltó,manteniendo el movimiento duro y ondulante durante unos segundos, hasta que se acercó a nosotras, Se la agarre, agarre la mano de Bremduchis y le hice sentirlo dura que la tenía. Ella se la recorrió con sabiduría, mientras yo lo besaba en la boca- La atraje y nos besamos los tres, compartiendo nuestras lenguas sin saber de quién eran. Me agache y fui por la pija de Ignacio. Desde abajo,miraba como él le tocaba las tetas, se abrazaban, se chupaba. Le dije a ella que me ayude con la pija de mi marido, y sin pensarlo, bajo y se la comió de un bocado, como en los videos del desayuno brasilero. La deje sola y fui a la boca de Ignacio. Desde arriba la veíamos y no podíamos creer que era ella la que le ensalivaba la venosa pija que me pertenece. Me calenté viéndola, y me puse atrás de ella, apoyándole mi vulva en la bella raya del culo que se separan consu tanga. Antes, se la corrí, y ensalivé para que mi clítoris duro resbale en ida y vuelta. La cara de Ignacio revelaba que estaba por estallar. 



Viaje a Rosario y encuentro con @Bremduchis +fotos



Viaje a Rosario y encuentro con @Bremduchis +fotos




Entoncesella se dio vuelta y le ofreció esa redondez a la dureza grande de mi marido,que desencajado, se escupe la chota y se la pone de a poco. La tiene grande, yBremduchis goza en cada hundida de ese fierro hirviente de carne que se abrecamino en su jugosa y rosada concha, Me encanta ver en su cara el placer que,diariamente, se me dibuja en la cara cada vez que me la pone a mí. Acerco mihúmeda concha a la cara de Bremduchis, y me la empieza a chupar al ritmo de labrutal cojida que se está comiendo. El éxtasis es ya incontenible, y laexplosión no tardo en inundarnos. Quedamos tirados los tres, desparramados enla cama grande de nuestra amiga, hasta que nos recuperamos, Recién ahí hicimoslas presentaciones formales… este fue el principio, la noche se hizo larga, yaun teníamos que explorarnos con detenimiento, sentir nuestros jugos, nuestrossabores, nuestras pieles sudadas, y toda esa descarga eléctrica que se expandeal frotarse los cuerpos….pero para contarles eso, todavía falta un rato…



Viaje a Rosario y encuentro con @Bremduchis +fotos










Ojala les haya gustado, y que a @Bremduchis también... Si les gusto comenten, que es lo que motiva a seguir escribiendo. Besos!!

28 comentarios - Viaje a Rosario y encuentro con @Bremduchis +fotos

spa3120 +1
monumental!!! Qué envidia me dan chicos!!! jajajaja
+10 POR SUPUESTO!!!!!!
horrotika +1
gracias, saludos!!
alpalo77 +1
Hermosoo relato Saludos a los 3 '''
horrotika
Gracias, saludos!!
SolanesA +1
me hice una pensando en brendu y vos ariana.. porfavor que hermosa envidia.
Espero que los siguientesposts vengan con videitos 😈😎
obviamente les deje mas diez!
SolanesA +1
el dedo pa abajo fue un error!
la escritura de ustedeses maravillosa! gracias por calentarnos tanto
horrotika +1
ya me estaba enojando....
SolanesA +1
jajaja jamas.. son uno mis perfiles favoritos
PicoCaballito +1
Dos cosas, me quedé re caliente y con sabor a pocooo. Espero con ansias el relato del resto de la noche!!
Lindas imágenes mentales para más tarde....
horrotika +1
cuando quieran escriubimos uno los cuatro...que les parece?
PicoCaballito +1
Mmm mm Sii, cuando quieran!
horrotika +1
hablenlo entre ustedes, y cuando quieren lo vamos planeando por mp
Pervberto +1
Excelente narración de tremenda vivencia. ¡Gracias!
horrotika +1
a usted distinguido amigo!! saludos
elmaty_mor8 +1
terrible... me estallo la cabeza, sentado en la calle leyendo esto me encontre con tanta imaginacion! jaja... gracias chicos.
horrotika
que bueno que asi sea!! saludos
camilopotta10 +1
terrible,,,,, espero cojerme a las dos en algun momento..
horrotika
la fantasia todo lo puede, ta lo dije...saludos
SadeMagnus +1
Muy bueno. Bien hot. Ustedes ya son un clásico de P!.
horrotika +1
Gracias!!! un gusto saber que esa sea tu opinion, saludos!!
martinmdp17 +1
Fuego, respiro fueeego
horrotika
a quemarse, pues!!
real-visceral +1
Ufff terrible, prenderse fuego imaginando ese encuentro!
horrotika
gracias, saludos!!
salvfe +1
Ufff tremendo
horrotika +1
gracias, saludos!!
salvfe +1
@horrotika de nada hermosa. Tremendo relato
JOSEZENZEI +1
Dios mío... Ufff, que calientes me pusieron!!! Mmm que rico tener 2 conchitas!
horrotika +1
gracias!!
Issucho79 +1
me quede sin palabras. van 10pts.
horrotika
gracias, saludos!!
ellocoamor33 +1
+ 10 muy buena
horrotika
gracias por pasar, saludos!!
Lady_GodivaII +1
muy bien!!!!
horrotika +1
gracias noble amiga!! besos
pacificlupus +1
Muy buen relato chic@ s. +10
horrotika +1
gracias, saludos!!
briianscarc +1
Pasame la info de @Bremduchis porfa..!! Gracias
horrotika
fijate, entra el perfil de ella
mzalepra +1
HERMOSA!!! Gracias por el material ..van puntos.
horrotika
Gracias, saludos!!!!
juan226 +1
Muy buen relato y como me gusto,ahora hay fotos del encuentro entre los tres? Me encantaría verlas....
horrotika +1
Es ficcion...que bueno wue pienses que es real, habla bien de nosotros, jajaja. Saludos!!
turco75 +1
Hermosaaaaa+10 van
horrotika
gracias, saludos!!!
yo2008 +1
Què hermoso relato!!!!! Al palo al toque!!!
horrotika +1
que bueno!! saludos
CHINO010 +1
Sigan sigan me dejaron re caliente
horrotika
Cuando quieras nos decis y hacemos juntos otro relato. Seguinos, besos!!
bremduchis +1
me tienen ansiosa chicos!!!!
horrotika
jajaja, ya vendra, a no dejarse llevar por las ansias, besos!!
estegar
Alta pendeja se comieron!!! Que cogida hermoooooosa
pequeDiosa2987 +1
Muy bueno! 😃
pequeDiosa2987 +1
De nada, besos
horrotika +1
algun dia, si tenes ganas, podriamos escribir algo en conjunto...no se, se me ocurre...
pequeDiosa2987
Te tengo otra propuesta, querida 😃 Hablemos por privado. Te envio mensaje
38015 +1
Hermosa experiencia !!! Felicitaciones a los tres..
horrotika
Gracias, saludos!!
Pareja-rosario +1
somos de rosario buscamos pareja cualquier cosa hablen al chat si le interesa
horrotika
Hola, gracias bellos!! nos encnataria, somo de bahia blanca
horrotika
Hola, gracias bellos!! nos encnataria, somo de bahia blanca