Amor quiere mas fotos del embarazo

Mi amiga Amor está embarazada de ocho meses. Hacia un mes que había quedado con ella y su marido para hacerlos fotos del embarazo, así que cuando me llamo para decirme que quería más fotos me resulto algo extraño y, conociendo lo golosa que es, sospeche que algo tramaba. Cuando llegue a su casa no estaba su marido lo que aumentaban mis sospechas.
Amor llevaba unos leggins negros y una camiseta rosa deportiva ajustada y corta marcando sus grandes pechos operados y mostrando su tripa de embarazada. Me dijo que la apetecía hacerse fotos a ella sola. Estuve haciéndoselas y ella se cambió un par de veces de ropa, pero siempre de sport y mostrando su tripa.
En el nuevo cambio que realizo, apareció con un ajustadísimo vestido color crema de manga corta y minifalda que marcaba maravillosamente su culazo, su tripa y sus tetas grandes y redondas. Me dijo que también quería algunas fotos sexys. Amor salía preciosa y muy sexy en las fotos.
Tras un par de fotos, Amor cogió una botella de agua y tras dar un trago se la echo entera por los pechos. El vestido se le empapo tanto que se marcaron mas aun sus tetazas notando un tremendo pezón gordito, por lo que no llevaba sujetador.
Me miro, sonrió y se me acerco. Me quito la cámara y comenzamos a besarnos. Mis manos agarraron rápidamente sus tetazas acariciándolas, sobre todo sus pezonazos. Agache la cabeza comenzando a comerla las tetazas con el vestido puesto. Mis manos bajaron hasta agarrar su culazo, notando que tampoco llevaba tanga o braga.
Me puse mas cachondo aun y rápidamente la subí el vestido hasta la cintura dejando su coño y su culo al descubierto. Seguía mordiendo sus tapadas tetazas y empecé a masturbarla con el dedo corazón. La senté en la mesa, me agaché y comencé a comerla el coño. Cuando lo tuvo bien mojado me levante y me desnude. Mi polla estaba ya dura, pero Amor me la agarro y me empezó a masturbar, mientras nos volvimos a besar y acaricie sus tetazas.
Me puse un condón, la abrí bien las piernas y comenzamos a follar, mientras acariciaba sus muslos, nos besábamos y la mordía los pechos marcados en el vestido. Mi polla entraba y salía de su empapado coño. Cuando iba a correrse me volví a agachar y nuevamente se lo comí, hasta que se corrió en mi boca.
Nos fuimos ambos al sofá. Me senté y Amor lo hizo encima de mi de rodillas, para poder meterse bien mi polla en su empapado coño, sin que la tripa nos molestase. Amor se movía adelante y atrás, sintiendo mi polla dentro, mientras nos besábamos y acariciaba sus tetas. Amor cogió su vestido y se lo quito. Entonces pude comerla las tetazas mientras follábamos con más pasión. La inclinaba hacia atrás para que sintiera más fuerte mi polla dentro de su coño.
Tumbe a Amor en el sofá y me coloque de rodillas entre sus piernas. Agarré sus piernas, metí la polla en su coño y volvimos a follar. Luego Amor se coloco de rodillas en el sofá mirando la pared. Me baje del sofá, me coloque detrás de ella y comencé a follarla el culo. Me incline sobre su espalda y la agarre las tetazas, mientras mi polla disfrutaba dentro de su culo.
Amor se sentó, me quito el condón, agarro mi polla y comenzó a masturbarme mientras lamia mi glande. Comenzó a hacerme una mamada y acariciar mis huevos. Metió mi polla entre sus grandes tetas y me hizo una cubana maravillosa. Cuando la avise que iba a correrme, siguió masturbándome con sus pechos, aunque mas despacio. Cuando me corrí, mi semen salió disparado a su cara y también cayó sobre sus tetazas.
Levante a Amor y la hice unas fotos desnuda con mi semen en su cara y sus tetazas. Tras ellas nos fuimos al baño. Amor encendió la ducha y nos metimos dentro. Amor se limpio el semen de la cara y comenzamos a besarnos. Comencé a acariciar sus tetazas, limpiándola mi semen de ellas, antes de comérselas.
Fui bajando una de mis manos por su cuerpo hasta llegar a su coño. Metí por el mi dedo gordo, empezando a masturbarla. Ella agarro mi pene y me masturbo nuevamente. Cuando la tuve dura se arrodillo para volver a mamármela. La di un condón y me lo puso con la boca.
Se levanto y se coloco de espaldas a mí. La cogí de la cintura, metí mi polla por su culo y se lo follé, mientras nos besamos. Arrime su espalda bien a mi pecho y agarre fuerte sus tetazas. Fui cambiando mi polla de agujero y la follé culo y coño varias veces.
Me arrodille, la gire y volví a comerla su delicia de coño, mientras acariciaba su culazo. Cuando estuvo a punto de correrse me levante, me coloque a su espalda nuevamente y la incline apoyando sus manos en la pared. Metí mi polla nuevamente por su coño, desde atrás y se lo follé hasta que se corrió.
Entonces Amor volvió a arrodillarse. Me quito el condón y metió mi polla entre sus tetazas haciéndome nuevamente una cubana riquísima. Cuando fui a correrme, se metió la polla en la boca, mamándomela hasta que me corrí dentro de ella.
Seguimos un rato besándonos y acariciándonos bajo el agua, antes de salir, vestirnos y despedirme de ella, yéndome a casa.

3 comentarios - Amor quiere mas fotos del embarazo

ayutsu
una fantsaia mia, estar con una embarazada.
kramalo
muy bueno...!! cuando están embarazadas, se calientan muuucho mas.... porque tienen las hormonas por las nubes, y la conchita mas sensible....saludos..
dantraloco
¿Y las fotos? jajjaja
Siempre he querido follarme una embarazada jajaja
Van ocho puntos.