Cogida en la calle

Hola hermosa comunidad gracias por los mensajes y los comentarios en mis anteriores posts hoy les traigo un relato de lo que me pasó hace un tiempo en la ciudad de La Plata. Quería agradecer a @Sensualitas por compartir mis post en sus shouts.
Era verano y estaba saliendo con un chico que no tuvo mucho éxito la relación, pero esa tarde la pasé muy bien con él al punto que llegó la noche muy rápidamente. Yo la verdad es que estaba entregadísima pero intentaba que él no se diera cuenta. Salimos a caminar y ya bien entrada la noche sentía ganas de sentirlo dentro mío. Para colmo no estaba muy provocativa que digamos tenía un jean y una camisa. Pero necesitaba provocarlo, así que empecé a tirar frases en doble sentido para ver si pisaba el palito y con suerte me iba a llevar a un telo, pero era muy lento y no pasaba nada así que empecé a idear alguna otra forma de calentarlo así que desabroche un par de de botones de mi camisa para que vea mejor mis gomas y algo funcionó aunque no se animaba a nada. Yo quería acción y este nabo no me la iba a dar al parecer.
Así que lo agarré y le comí la boca y él no se animaba a hacer otra cosa con sus manos más que agarrarme la cintura así que le baje una mano hasta mi cola y sentí como se puso tenso aunque me manoseaba torpemente mi cola. Yo sin dejar de comerle la boca le manoseo la pija por arriba del pantalón, en ése momento el me para porque no se sentía cómodo.
 Seguimos caminando y me cuenta que nunca había estado con una mujer y que por éso no se animaba a más. Sinceramente no me era nada difícil creer lo que me decía ya que se notaba, entonces le dije que si quería tener su primera vez conmigo. A lo que respondió que sí y fuimos enfilando para el telo.
En el camino vi una vereda muy solitaria y casi no pasaban autos, a todo esto eran las 12 más o menos. Tal vez las cosas que había hecho con el profe me despertaron las fantasías más atrevidas y me nacieron las ganas de cogerlo ahí mismo. Así que lo paré de golpe y me agaché rápido para sacarle la pija del pantalón y se la empecé a chupar. Él miraba para todos lados y rápidamente se le paró dentro de mi boca. En eso me levanta rápido porque doblaba un auto.
La adrenalina estaba a tope y en vez de irse las ganas aumentaban, pero él estaba muy asustado de que nos vieran. Pero ni bien pasó el auto se la volví a chupar y le pedí que no me parara si volvía a pasar un auto que me deje seguir. Y así lo hizo a los minutos pasó un auto y no me detuve pero me hizo sentir muy puta el que nos tocaran bocina. Y seguí haciéndolo como loca le saboreaba bien la pija desde la base hasta la punta. Jugaba con mi lengua y sentía las manos de él agarrándome del pelo. Y entonces cuando más me divertía sentí un chorro de leche dentro de mi boca. Y aunque me sorprendió que acabara tan rápido me sentía una petera infernal, seguí hasta sacarle la última gotita de leche.
Una vez terminado me levanté y le pregunté que le había parecido a lo que me contestó que he había encantado y seguimos caminando pero lejos de terminar ahí la cosa me puse contra la pared de una casa y me baje un poco el jean junto con la tanguita y le pedí que me chupara la cola y la concha y lo hizo con algo de timidez que se terminó cuando lo agarré del pelo y lo aplasté contra mí. Sentí como su lengua empezó a lamer mi ano y después mi conchita que estaba hecha agua. Torpemente me pasaba la lengua y aunque la situación era excitante el flaco era un desastre haciéndolo. Hasta que se paró y siento como me la mete en mi conchita y empieza a cogerme de manera brusca y me decía te voy a romper la concha putita, pobre creía que era algo descomunal pero apenas pasaría los 15cm. Pero la situación era lo que más me volaba la cabeza aunque no duró mucho ya que empecé a sentir que había acabado dentro mío. Me Di vuelta y lo miré con odio porque ni preguntó el sólo acabó.
Me subí el pantalón y sentía esa leche humedecer mi tanga y el pantalón. Al final no fuimos al telo y después de ésa noche no volví a cruzarmelo. Pero la calentura de aquella noche y sólo hecho de pensar que que más de uno me debe haber visto en mi modo puta me vuelve loca. Si algúno nos sacó fotos o filmó estaría bueno recibirlas porque fue una época de mucha calentura.
Besos espero que les haya gustado y comenten para así les sigo contando mis experiencias.
Cogida en la calle
Una foto de mi cola para ustedes chicos.
Y ahora una foto de donde pasó lo antes relatado
Cogida en la calle

11 comentarios - Cogida en la calle

Parkinson3
Uf me anoto para cogerte en la plata
carapicha
Muy bueno
me encanto felisitaciones al muchacho yo aria lo mismo.
Falodillon
Que lindo relato aunque más linda es esa colita. Me encantaría llenarte toda de leche bebé
Sensualitas
Hola gracias por la mención y lo pienso seguir haciendo porque me siento identificada con tus historias
toticulp
yo tambien soy de la plata
ferchus2008
q hermosa chupadita de conchita te dariamos con mi mujer hablame por mp
elunico_mats
Ando seguido por el bosquesito ja van puntos
Sebalp2
sos una bestia, me encantaría tener una guerra con vos!