Mi hermana es tremenda putita

Me paso algo parecido en senillosa "vaca muerta" se nos rompio la camioneta a 45 km del poso un 30 de diciembre. Dado que era el ultimo turno solo quedaba 1 camilla(grua), la seguridad y las secretarias. Volviamos el 6 de enero de nuevo al poso. El que cu
.

El que cubria el turno de la camilla ya se habia ido xq estabamos en un poso a 40 km nomas de la base. El guardia no sabia manejar y solo quedaba Fany(secretaria) y nadia(secretaria). La base no podia quedar sola ya que estaban todas las camionetas con su
...

Sus llaves puestas. Asi que me tubieron que ir a buscar las 2 secretarias. Como yo era el jefe de turno y martin el jefe de poso eramos siempre los ultimos en irnos ya que debiamos controlar que todo quede "asegurado " por decirlo de alguna forma...
.
Paso al grano: nos fueron a buscar fany y nadia al poso y charla que va y viene tocamos el tema de año nuevo. Nadia que era la mas pendeja de unos 24 años pregunta que haciamos para año nuevo y yo le digo que la pasaba un rato con la flia y luego me iba a
.Un conocido boliche de nqn, martin de unos 38 años aproximadamente era un tipo muy fachero, soltero, sin hijos y con muchisima plata me dice (con un parecido fisico impresionante al potro rodrigo)-Yo me prendo carlii ( mi nombre es otro pero llamenme carl
.

- hacemos una previa en mi casa y despues nos vamos, eso si alguien tiene que manejar pprque nos van a sacar la camioneta ( ley 0 alcohol en nqn) salta fany, de unos 32 o 33 años aprox y nos dice: si me quieren invitar voy y manejo yo, total yo no puedo .
.

Tomar alcohol... en ese momento estaba embarazada de 3 meses pero nosotros no sabiamos (todavia)
.Ya que martin era uno de los capos en la empresa y embarazada no podia trabajar ... daleee pero te vas a aburrir! Digo yo ni tonto ni peresoso incinuando una invitacion a nadia. Nadia que decis? Retruca fany. Peeero quede con mi novio en pasarla con el y su faamilia, personen pero no puedo 

Nos dice nadia tirandonos todo el plan y lo que habiamos armado abajo. Yo ya me imaginaba enfiestados con las 2 en la casa de tincho ... Un silencio invadio por 1 minuto la camioneta y en eso salto y digo: fany si queres invito a mi hermana que tiene tu edad, tirandome a la pileta como mi ultima opcion y sabiendo que si pasaba algo en esta salida mi hna iba a terminar con martin. Mi hermana es una colorada, bastante tetona de ojos color castaño y bastaante fiestera por no decir trola. Eso si: tiene un serio problema con las drogas (tiene la personalidad de moni argeento)
Es piolisima melu dice martin, aunque algo patinadaa como vos fany jajaja reimos todos.
F: Buenisimo entonces si me prendo! Aunque repito yo no tomo alcohol.
M: anda si el año pasado en la fiesta del petroleo no largabas el daikiri borrachita!
Yo: eso es verdad, terminaste vomitando la trafic jajaja
F: pero la fiesta del petroleo es una excepción! Acoto fani
Yo: y año nuevo tiene que ser otra! Le digo sin pensarlo 2 veces imaginamdome la garchada que le queria pegar (o que le ibamos a pegar)
Llegamos a la base y ya nos estaba esperando la trafic para llevarnos a casa, en el camino no se hablo mas de la salida ya que iba el chofer, eel guardia y otro tipo que ni conocia.
Pasamos a dejar a nadia que era la primera que se bajaba, en centenario.
Despues a fany que vivia en neuquen y y seguimos rumbo a plottier donde vivia tincho. Yo era el ultimo en bajarme en cipolleti.
Cuando se baja martin me dice: che boludo le pediste el numero a fany? 
Yo- no seas pelotudo vos lo tenes que tener si sos el jefe no me estaras jodiendo no?
M: no bldo pense que se lo habias pedido te lo juro!
Para ese momento un bajon ya habia invadido mi cuerpo, tantas ganas de garcharla a la fany se me habian esfumado. Habria que esperar hasta reyes magos para verla de nuevo en la base. Me queria cortar la japi literalmente.

Bueno me fueron a dejar a Cipolletti, me baje donde mis viejos porque me iba a quedar a dormir en su casa para organizar todo para vispera de año nuevo. Llego y ni golpeo la puerta por la costumbre de llegar y entrar. Cerrado con llave!! Entro por la ventana de la que fue mi pieza y me voy directo al baño, cuando en eso entro y salia mi hermana de la ducha. Me quede helado! Las tetas mas perfectas que habia visto se los juro! A partie de este momento entra en accion mi hermana en la historia.

Melu: que haces boludo no sabes golpear? 
Yo: perdon meluu es que vengo hace 3 horas sentado en la trafic y como estaba cerrado adelante entre por mi pieza. Se mete en la ducha de nuevo y se tapa con la cortina del baño.
M: dale mea asi me haces el favor de traerme el toallon que deje arriba del calefactor.
Me puse a orinar y en eso veo por el espejo del botiquin que mi hermana mayor me estaba usmeando como meaba. Sin vueltas le digo: que pasa mel, nunca viste mear a alguien?... se escondio entre la ducha de nuevo y me retruca: y vos nunca viste una mina bañandose? Mira que no me sacabas la mirada de las tetas baboso eh, haceme el favor de traerme un toallon boludin dale?
Yo: hay te traigo carnaza no dejas ni mear trankilo… me sacudi mi miembro y vi que se me estaba parando. Me subi los lienzos tan rapido como pude y me dirigi a la planta alta a buscarle el sagrado toallon a melon . En el camino pense en las tetas hermosas de mel que no podia sacar de mi mente, aunque sabia que estaba mal.
Fui pensando en todo el camino pedirle disculpas a mi hermana por haber entrado asi de prepo al baño y por quedarme mirandole las tetas. Cuando en eso me doy cuenta de la semejante ereccion que tenia, me llegaba a explotar el buzo! Y mel de abajo a los gritos: dalee boludo con el toallon!! Voy le dije un grito, cuando llego al baño entro de espaldas para que no me vea la semejante ereccion que tenia y le paso el toallon.

Mel: que haces boludo porque entras asi?
Yo: porque estas en bolas mel, y disculpame por entrar asi y quedarme.mirando tus tetas. 
Mel: Ay dios como si nunca hubieses visto unas! Aparte no son la gran cosa
Yo: Sin pensarlo se me escapo un. Si lo son!
Mel:Te gustaron mis tetas hermano de verdad?
Yo: Si la verdad mel que tenes unas tetas hermosas.
Mel: Gracias hermanito, por lo que vi yo vos tambien tenes una muy linda pija!
A este punto la pija ya me estaba explotanto de lo dura que la tenia, me apretaba mucho el pantalon y parecia que me iba a acabar ensima.
Yo: Enserio mel? Cuando me doi vuelta aproposito totalmente jugado, y la veo a mel poniendose el corpiño y me doy cuenta que su miraba se clava directamente en mi entrepierna.
Mel: Y a vos que te parece? Mira como la tenes carlitos!
Yo: Noo mel perdon no queria que veas esto (si queria)
Mel: hermano por que no la sacas a respirar un rato? Tantos dias en el campo se debe ahogar tu pobre pija.
Quede duro al escuchar eso de mi propia hermana, la que me llevaba al colegio, la que me cuidaba cuando mis viejos no estaba, la misma que me preparaba para rendir ingles. Mi unica hermana pidiendome que saque mi pija!!
Mel: La vas a sacar a tomar aire? Me imagino que mis tetas causaron eso no?
No la pense mas, baje a tierra y me saque la pija a respirar.
Mel: wow! Que pedazo de pija tenes hermano! Y mira los huevos como te cuelgan!
Te la mediste alguna vez carli?
Yo: no hermana nunca pero debe andar por los 18 cm masomenos!
Mel: 18 cm? Ni en pedo esto mide entre 24 y 25 cm
Yo: nah sister imposible que mida eso, seria actor porno! 
Mel: vamos a hacer una cosa, vamos al garage a la caja de herramientas de papa y la medimos.
Yo: pero que gano yo? Ya se! Si me mide menos de 24 me ayudas a bajar la dureza que tiene
Mel: y si gano yo me compras 1000 en merca para mañana ( si alta falopa mi hna)
Yo: Ok vamos a buscar la metrica
Tenemos una casa bastante amplia pero esta dividida en 2 porque yo tengo mi dpto y quedaron mis viejos y mi hna solamente en la casa asi que para ir al garage hay que ir a la planta alta y bajar por una escalera que esta en la terraza. Cuando subimos la escalera me hermana me dice
Mel: subi vos que de la terraza me van a ver … 
Yo: no, un trato es un trato vamos los 2 si mira yo tmb ando en boxer y al palo! Dale subi le digo
… MADRE MIA! MI HERMANA CON EL TOALLON PUESTO TODAVIA me deleite viendole la conchita pero era una cosa de locos, depiladita por lo poco que se podia ver y bastaante estilo “hamburguesa”. Llegue a un climax que senti como se me escapo un chorrito de preseminal (bastante) aunque seguia al palo esperando pelarle la pija a mi hermana de nuevo.
Llegamos por fin al garage y no encontramos la caja!! Di vuelta el garage buscando la puta caja! Era mi oportunidad de que mi hermana me ayudase a pajearme y quien sabe que mas! No la podia desaprobechar asi que le dije a mi hermana:
Yo: esperame 2 minutos que voy a ir a ver entre las cosas del aaltillo si encuentro algo para medir! 
Mel: bueno pero apurate que los papis estan por llegar, salieron hace como 2 horas carlitos!
Yo:No te preocupes que en esta fecha explotan los supermercados van a tardar 2 horas mas seguro. Me fui corriendo para el altillo, pase en boxer por la terraza y unos obreros me gritaban “ Ahí va el pata de lana” pensando que me estaba escapando de algun cornudo. Revolvi todo el altillo encontre albumes de foto, figuritas del año del pedo, pero ninguna puta regla/cinta/escuadra NADAAA!. Habre tardado unos 5 minutos y para todo esto y se me habia bajado la ereccion. Cuando de repente se me prendio la lamparita! EL COSTURERO DE MI VIEJA. Nunca habia corrido tan rapido a buscar el costurero jajaja y encontre el objeto tan preciado que buscaba! La cinta usan las viejas para sus costuras. Me fui corriendo al garage y ahí estaba mel esperandome todavia.
Mel: dale boludo que fuiiste a comprar una cinta? Sacala asi nos sacamos la duda… mira que yo eh conocido pijas pero tan grandes no hermano!
Yo: pero mel hay un problema, tardd tanto que ya se me bajo
Mel: Y despertala boludo nose manoseate o pajeate!
Yo: Y si lo hacemos mas facil y te sacas el toallon? Prometo no tocarte con mirar ya me ayudarias bastante.
Mel: Ok pero rapido eh, mira que me estana bañando para salir
Se saca el toallon y me queda todo su explendor de cuerpo frente ami. Automaticamente le puse su mirada en su rebidor de pijas ya que en la escalera no lo habia podido apreciar mucho, era una hamburgueza literalmente, depiladita al raz, una delicia para cualquier hombre. Sentia como se me iba llenando la pija de sangre.
Mel: Que rapido carlitoos, tanto te gustan las tetas de tu hermana?
Yo: Ahora que vi tu concha me gusta mas tu concha hermana, la tenes perfecta! Hasta parece maquiallada mel!
Mel: Sos un tiernoo gordoo. Buenoa pasemos a lo que venimos porque por lo que veo ya estas al palo en 30 segundos morbosoo de mierda.
Yo: medimela vos si asi te sacas la duda de que no es tan grande de cerca que decis?
Mel: Obvioo porque vos me vas a cagar todo para que te ayude chancho!!
Mel agarro y me hace sentar en un futon -Si tocas perdes – me amenaza. Nunca imagine estar en esta situacion: con mi hermana en bolas, ella agachandose y poniendo su carita de puta cerca de mi pija para medirmela. Yo le rogaba a dios a san la muerte y al papa francisco que me mida menos de 24cm y ella seguramente deseaba que me mida mas para palearse milonga de merca en año nuevo. 
Mel: epaa que paso aca? Ya esta escupiendo el guanaco y todavia ni me le acerque, pars mi que le falta un poquito despertase lo puedo insentibar un poquito mas hermano?
Yo: Si. Para este momento no podia ni hablar estaba en un nivel de exitacion que nunca habia sentido. Cierro los ojos y me relajo, me imagine una buena chupada de verga pero no paso nada, encerio? Me la estaba rozando con la cinta solamente la conchuda, aunque funcionaba eso si! 
Mel: ya estamos ahora si hermano preparate para saber cuanto te mide tu pijota!
Siento que me apoya la cinta en la base de la verga y sube despasito rozandome con lo que era al parecer una uña. Ya no daba mas!!
Mel: vamooos sabiaa la puta madre 24.3 hermanitoo perdistee! Si no sabre yo de vergas que me eh comido desde chizitos ponjas hasta el negro que vende anteojos ahí en neuquen!
Yo no lo podia creer. Donde tenia guardada semejante pijota? Sera que la exitacion de ver a mi hermana asi me hizo crecer la verga mas?puede pasar eso tal vez si o tal vez no, tenia a mi unicaa hermana en bolas al frente mio con mi pija todavia en la mano festejando. Definitivamente no podia quedar esto asi. Cuando en eso mi hermana me dice:
Mel: maniana me das la plata hermano porque si me la das hoy me la rego.
Pensaba y pensaba esto no podia quedar asi, estube tan cerca de que la trola de mi hermana minimo me de 10 sacudidas de glande (porque como estaba 11 no aguantaba)cuando re depente me cerro todo. Esta piba no tenia un mango para año nuevo y aprobecho la situacion del baño para sacarme plata! Solo queria plata! 

Yo: che mel, doble o nada!
Mel: como doble o nada pajero? Que es eso?
Yo: claro vos me mediste la pija, ahora si yo te adivino las medidas de las tetas me ayudas a bajar la pija dura esta y si no adivino yo te doy mil pesos mas. Que decis?
Mel: Jajaja te vas a quedar sin plata pajeroo, porque no te pagas una buena escort con esos mil mas que vas a perder?
Yo: Porque yo te quiero coger a vos mel!! Me encanto tu conchita hermana
Mel: Coger? Vos estas en pedo carlos te puedo hacer una paja pero coger ni lo pienses, menos mal que la que se droga soy yo enfermo!
Yo: ok aceptas o no?
Mel: obvio que si, plata gratis para mi pajerito.

No tenia ni la puta idea como hacer para adivinarle las medidas de sus hermosas tetas, solamente me sabia las medidas de las modelos que era 90-60-90 lo mas comun pero mi perra hermana tenia mucho mas, una onda asi como lulipop pero naturales. Pero cual era el num exacto? Asi que me abalanze a preguntarle:
Yo: que margen de error tengo? Yo te si 2, entre 24 y 25 dijiste…
Mel: Y no le vas a pegas nunca asi que yo no te voy a dar 2 te voy a dar 10! Y anda a poner a lavar ese boxer primero que mira esta todo manchado con tu babita y despues nos vamos a olvidar!
Le hice caso a mel y fui a poner a lavar el boxer al lavarropas que esta en el baño cuando en eso abro la tapa y veo la ropa que se habia sacado mela antes de bañarse, enhorabuena! Agarre su tangita y la oli, era un manjar! Estaba manchadita con un poquito de flujo supongo que era, algo asi como liquido preseminal de las mujeres y no aguante mas! Me empeze a pajearme con la tanguita blanca de mi hermana enroyada al tronco de mi pija, oliendola y pasandole la lengua por los hilitos de acabada … cuando en eso miro y veo un corpiño asomarse por el lavarropas (que ya estaba andando) listo esta es la mia dije! Apago el lavarropas, abro la tapa y saco el corpiño y veo un numero que se asoma.en los ganchitos “4” supuse que significaba talle 4 asi que salgo coriendo para lo que era mi antigua pieza a buscar mi celu al bolso y a buscar en googe “tabla de talles para corpiños” y me aparece la bendita tabla que decia talle 4 equivalente a 105-120 de busto. Ya esta, tenia que decir 113 era mia, mi hermana me iba a pajear y valla a saber que mas!
Baje de nuevo al garage y me estaba ahí, ya se habia vestido pero no le iba a durar mucho.
Mel: Y pajero? Pusiste a lavar tu cochinada?
Yo: si mel y encontre una tanguita en el lavarropas! Que rico olor a cocha tenia boludaa y tenia unos hilitos como de fluso, te andubiste calentando vos cochina?
Mel: Hay que asco que soos pajero!! No me digas que la usaste para pajearte? Entonces fue mi ayuda ya esta quedamos hechos hermano! Ah y el flujo era acabada porque hoy vino roberto apenas se fueron los papas y me clavo un rato pero no sirve para mucho. En teoria oliste mi flujo y la chele de roberto jajjajaja por pajero te pasa!
Yo: y que hermana vos pelotuda que no te cuidas? Que queres que la mama te heche a mierda tarada? No le quise contar que le habia pasado la lengua por la mescla de jugos suyos y de roberto …
Mel: jajaajaja vos sos enfermo? Con todas las pijas que me eh comido porquw te pensas que nunca quede embarazada? Tengo kister en los ovarios y como si fuera poco me puse el diu el año pasado pajeriitoo asi que me pueden llenar 20 chabones la concha de leche que no voy a tenee un pendejoo!
Ya con solo pensar las groserias que me habia dicho mi hermana se me volvio a poner dura en segundos y atine a decirle: 
Yo: y al final vamos a redoblar apuesta mel? Mirame todavia no se me baja


Continuaraaa .......

7 comentarios - Mi hermana es tremenda putita

juliomiranda11
Tremendo relato amigo. van 10 punbtos
Pulsarcs
Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias! Por ahi tengo varios errores de ortografia dado que escribo desde mi celular. Este finde estare subiendo la salida de año nuevo de Martin, Carlos, Fany y Mel.
c10z
Ufff. Que linda hermanita!!!! Morbosa la situación!!!!
esperanzatito
Que bueno, che. Lastima que tu hermana te gano por el tamaño por lo que se compro despues.
Ojala hubieras ganado vos, jeje.
Bien trola tu hermana.
Abrazo.
ohhohhohh
Q buena hermanita yo tamb m garche a mi hermana varias veces
zxcvbnm72
que lindooooo espero la segunda parte,,,, soy de centenario
,
Elencantador84
Quiero la segunda parte y soy de cipo me dieron ganas de coger a tu hermana jaja