Experiencias de pareja

Hace muy poco mesepara de mi pareja de los últimos 12 años, eramos muy felices alprincipio, mucho sexo pero después la relación se fue enfriando,tuvimos 2 hijos.


Los últimos añosel sexo era mes que esporádico, casi una vez al mes, pero cada vezque lo hacíamos lo disfrutábamos al máximo. Yo siempre la buscabapero la mayoría de los días ella no quería y yo terminabare-caliente haciendo una paja.


Uno de las cosas quemas me gustan hacer es chuparle la concha pero ella era muy reacia ahacelo, pero cuando se la podía agarra no paraba hasta que losgemidos eran incontrolables, me gustaba sentir todos sus jugos en miboca, yo no me aguantaba la excitación y antes que acabara, me subíasobre ella y se la metía toda. Y no paraba hasta que gritaba deplacer.


Tampoco le gustabachupar, no se que mala experiencia habrá tenido pero no queríasentir la leche, por eso cada vez que la convencía de que lo hicierame ponía un forro. A pesar de eso yo lo disfrutaba, solo la idea queme la chupara me la ponía al palo, todavía recuerdo como me lacomía, me sobaba las pelotas y me la succionaba hasta que explotaba.Como me gustaba.


Otro de los temasque no le gustaba era la cola, nunca había podido hacer que medejara tocársela. Solo una vez lo conseguí, le estaba chupando lastetas (lo que mas le gustaba), la empece a acariciar el clítoris. Yaestaba bien mojadita, estaba bien caliente, antes que pudiera decirmealgo deslice uno de mis dedos hasta su ano cerrado y se lo acariciesuave, humedecí el dedo y le empece meter despacio.


No lo podía creer,me dijo las palabras mágicas, -Querés que probemos. Era la primeravez en 10 años que me dejaba hacer algo así, no me hice esperar yle dije que si. Busque un forro y lubricante.


Era la primera vezque me dejaba hacer esto, así que tenia que lograr que lodisfrutara. La puse en cuatro patas y empece a meterle el dedo llenode lubricante en la cola. Me estaba muriendo de ganas de penetrarlapero tiene que esperar que se dilatar bien. Estuve uno minutos en esatarea. Ya estaba lista, yo tenia puesto el forro y me eche lubricanteen toda la punta, despacito se la fui metiendo hasta que llegue a lamitad, le molestaba un poco. Mis movimientos eran suaves, loestábamos disfrutando los dos. Llegamos casi los dos junto.


Después de esanoche fantaseaba con eso, pero nunca mas lo hicimos.


Sigo teniendo muchasfantasías incumplidas, tantas cosas que le hubiera hecho pero ellano fue tan abierta para experimentar.


Este el primero y nocreo que se único de mis relatos, si les gusto me gustaría que melo comenten. Espero que comenten sus experiencias y fantasías.


Un beso en laconchita para las chicas.

1 comentario - Experiencias de pareja

maxinase +1
excelente. ..creo q a todos nos pasa lo mismo

je