Vuelve la AGENCIA....!!!! Acá estoy...!

Buenas Tardes gente, perdón porhaber desaparecido.
La verdad es que me la pasétrabajando mucho, al principio por la cantidad de unidades que se vendían,luego los créditos, las consultas, los amagues, etc.
Eso no impidió que me hicierade una muy buena y nutrida agenda de contactos, pero como siempre se dice, pordonde uno menos espera, salta la liebre.
 
Estos días empezó a hacer fríoy con eso el trabajo baja bastante porque la gente no sale.
Con el tema del dólar y lapolítica, la gente no gasta, por ende me tocó empezar a conectar clientes.
El resultado fue de lo menosesperado.
 
En vez de aceptar propuestasde compras, lo único que escuchaba era gente que no solo NO QUERÍA COMPRAR,SINO QUE QUERÍA VENDER LO QUE TENÍA.
 
Mi estado de ánimo comovendedor se fue al carajo.
Fui por mi eterno amigo, elcafé y dije: Hay que buscarle provecho a esta situación!
En una de esas, llamo a lacasa de un cliente y me atiende de la mejor manera.
Cuando le comento que hacía untiempo que no venía por la agencia, que tenía unas muy buenas ofertas para hacerle,me dice:
OLVIDATE. Me mandé un cagadónen un negocio pensando que me iba a dejar unos cuantos mangos y me salió el tiropor la culata. Tengo urgencia de pagar 150.000.-
Quedé culo para el norte ytengo que vender uno de los dos autos….!
 
Me dejó de una pieza pero enbase a lo que pensaba, le pregunté y que tenés en mente vender?
Me contesta con un muy francoy acertado: A la camioneta no la quiero reventar, porque no me van a dar lo quequiero y a esta nave no me vuelvo a subir si la largo, en cambio, al auto de mimujer, lo tengo que hacer mierda!
 
De fondo se escucha el gritode la mujer diciendo que NI en pedo ella se quedaba a pata. Que venda la camionetay que se compre un auto mas chico, pero que ella no se quedaba sin auto!
Cuando pudimos retomar eldiálogo me dijo “Porque no te venís a ver los autos un día y me cotizas los dos…como para tener una idea”
LE digo: “Bárbaro, en un ratoando por tu departamento” a lo que me contesta “Mirá, yo dejo los autos en lacochera, pedile al portero que te abra o que te abra mi mujer mejor… yo estoy yendoa jugar al golf con unos amigos importantes…”
O.K., yo voy igual…! Lo saludocomo siempre.
 
Yo, con ganas de irme a lamierda de la agencia, aviso que voy a ver a dos clientes y me llevo la revistade los precios, el celu y la PC…
Para mis adentros, pensaba…Esto puede llegar a ser un buen negocio:
Con el primer pie en la calle,mi cliente me manda un wapp y me dice “Te pido un favor… NO ME VENDAS LACAMIONETA….” “Reventale el auto a la jabru… pero no me saques a mi chiche…” Mirespuesta, un simple O.K.
 
Llego a la casa y la mujer meabre desde la cochera, con una cara de culo impresionante, aclarándome que nome haga ilusiones con SU amorcito…!
Tenían un Fiat 500 MultiAirMTS, con 22.000km de 300.000 y una KUGA 2.0 Ecoboost SEL AWD AT6, de un año deuso y de unos 740.000.-
Pido las llaves, miro los dosautos, los pruebo y estaban en muy buen estado, sucios pero buenos.
Miro los precios y por elestado, le digo a la mujer “YA está, ya tengo la idea de ambos”
La mina saltó como una panteray se me paró delante de mí como a ½ centímetro y me dice “Vos solo tenés que cotizarla camioneta, el auto no se toca!
 
Me le acerco 2 mm y le digo, “Conmigono te enojes” “Yo no tengo la culpa” “Lo mío son los cohces”
Me mantiene la mirada muy fijay me dice “Vos fumas?”
La respuesta corta y al pie “SI…”,me contesta…. Bueno, dame uno” “Esto me va a costar caro…” La mina, unacincuentona de gimnasio, con cara de culo y pelo con colita… calzas, zapatillasde running.
Salimos de la cochera y nospusimos a fumar.
Me miraba mal y se la notabaenojada.
De una me pregunta “Decime.Pero decime la verdad, cual vale la pena vender?”
LA miro y le digo en honor ala verdad, el auto es hermoso, pero es un auto. La camioneta, es un fierro, sila venden, va a ser difícil volver a llegar a esos niveles. Esta camioneta valehoy casi 1,2 millones 0 km, con suerte si la vendés bien, vas a perder entre250 y 300 lucas; si te la compro yo, perdés como en la guerra..!.
El auto, no deja de ser unauto; está en excelente estado, pero no vale la pena vender la camioneta.
La mina le pega una trompada ala puerta y dice, este guacho me va a dejar a pata y el se va a quedar con esalancha que no me gusta manejar….! LCDSM.
 
Me acerco por atrás de ella yle digo, “Flaca, porque no me decís cuanta guita necesita tu marido y vemos sipodemos arreglar algo.
Me mira con esa cara de culo,pero perfectamente mantenida y me dice “Primero, que carajo te importa ysegundo, si me van a cagar a mi y me vas a dejar a pata, CORNUDO…”
Tiré al piso el cigarrillo yle dije “Pará un poquito, loca! “A quien te crees que te comiste” “Si te quedása pata es por tu carácter de mierda…! Y yo como un pelotudo CASI TE AYUDO…” “Forra”
 
Me di media vuelta y empecé acaminar hacia la agencia, pensando en como quedarme con ese FIAT, cuando degolpe escucho… “Perdón, me volví a ir al carajo” “Podés subir y tomamos uncafé, así charlamos tranquilos?”
 
Subimos al departamento y sinmucho diálogo me dice “Decime de posta, me quedo a pata?”
LA miro mientras me daba uncafé y le digo, por como venís, casi seguro… Yo tenía pensado ayudarte ycambiarte el auto, pero vos sos una caprichosa y mal educada, que no se a quienmierda le ganaste con ese carácter del orto… Si fueras mi mujer…
 
De la nada, se me paró denuevo a ½ centímetro y con un tono desafiante me dice “QUE HARIAS SI FUERA TUMUJER…”?
Así como estábamos, sinaflojar ni un milímetro, mirándola a los ojos, le dije “Primero te cerraría esabocota gritona que tenés de un beso, después de eso, te dejaría sin podercaminar de la cojida que te pegaría, solo por ser altanera…!
Estando frente a frente, sinaflojarnos la mirada, me dice “Y me quedaría a pata….”, Sintiendo su aliento enmi boca, le contesté “Hay alternativas…. Para evitarlo…”
 
Me estampó un chupón que mehizo retroceder… como pude dejé el pocillo en una mesa y me prendí a ese pedazode lomo todo trabajado. Tenía 55 años y estaba como una mina de 30.
Siguió haciendo fuerza contrami, hasta que caí en el sillón…. Sin dejarme sacar la ropa, se dedicó a bajarmeel cierre y a pegarme una chupada de pija que de solo acordarme, se me ponecomo roca.
Jugó como nunca ninguna con lacabeza, la chupaba con una dulzura que me encanta y me entregué a ese placerpermanente…
No se si habrán sido 15minutos.
Disfruté cada segundo ymirarla, me calentaba mas todavía.
En un momento, le digo… siseguís así, voy a acabar. Me miró y continuó igual…
Cuando acabé, se tragó todocon un amor imposible…!
Se levantó de entre mispiernas y con carita de putona me dice: “Y ahora, que sigue?”
Le bajo la calza de un tirón yle digo “Me toca a mi…”
Sin previo aviso, hundí micara en su concha toda depiladita y se la empecé a dejar empapada en saliva.
Se retorcía como una anguila yme pedía que no me detenga.
Le introduje dos dedos en laconcha y sin mediar palabra, me estaba empapando la cara con un chorro de suorgasmo…!
Seguí pajeándola hasta que volvió a acabar y a los gritosme dice “ME TE LA ….. YA….!
Ella estaba vestida de arriba, con el top en el cuello,al igual que su corpiño, yo con la camisa manchada de su orgasmo y lospantalones y calzoncillos por las rodillas…
Le digo ponete en 4 en el sillón y sin mediar palabra, laempecé a penetrar con una violencia que al parecer le encantaba…
En un momento, gira la cabeza y me dice “No me cagues conel auto… Pero no dejes de cojerme así que me estás haciendo acabar de nuevo…”
LE avisé que iba a acabar y de un movimiento mágico, giróen el aire, se arrodilló y se la volvió a tomar toda, dejándola colorada ybrillante.
Nos quedamos tirados en el sillón, riéndonos… le dije minombre y me dice “Gloria… Un placer”
Nos cagamos de la risa un rato más. Me secó la camisa conel secador de pelo y me dijo “Te vas a tener que ir porque vienen mis hijos, peroesto es el inicio…”
Me pidió una tarjeta, me dio un chupón hermoso en elascensor y me pidió “En serio, no me cagues… no me dejes sin auto….”
 
Al otro día, la llamo y le pregunto si estaría dispuestaa subirse a un auto usado, chico que estaba bárbaro y tenía de todo… MEcontesta que sí . Le conseguí un March semi nuevo.!
 
Lo llamo al marido, le hago los comentarios de rigor y lepregunto que quería hacer, para evitar el problema de dejar a su mujer a pata.El chabón me contesta “Si la convences y a mi me quedan 120.000 para pagar ladeuda, hace lo que quieras….!
 
A los 2 días estábamos firmando los papeles de los doscoches, el comprado para el reventa que casi lo tenía ubicado y la venta delque había entrado recién…
 
Todos felices…. Hasta que la muy turra me dice, delantedel marido “Me terminaron cagando a mi, pero vos vas a tener que enseñarme amanejar esta pizza….” Y me guiña un ojo…
 
Lo que sigue, es otra historia, pero con Gloria, nospermitimos TODO…!
 
Ya les contaré.
Abrazos y perdón por desaparecer este tiempo.
 

13 comentarios - Vuelve la AGENCIA....!!!! Acá estoy...!

kramalo
muy bueno loco...!! encima.... le enseñàs a "manejar"...jeje!! qhdp..jaja!! Saludos.
Tomcollinsbombay
Excelente, gallego! Ya extrañabamos tus historias por aca
ldrja
Grande Gallego!!! Sos Crack!!!
vergacorti
Estas historias son geniales Gaita, Te felicito. Saludos y mande como sigue
h_ccapo
Son geniales tus relatos.....
Gracias!
No dejes la agencia nunca jaja
rom123lopz
por favor Galle seguí contando, tus relatos son los mejores capo
rom123lopz
por favor Galle seguí contando, tus relatos son los mejores capo
oskil01
Que capo que sigan las historias!!