Mi amante (1)

Esto es Real... me gustaria conocer a alguien de Santa Fe ciudad.

La conocí en un grupo para bajar de peso acá en mi ciudad, eramos gorditos los dos, (casados ambos) y jamas se nos cruzo por la cabeza la idea de tener sexo con alguien de aqui.

Fueron dos años de tratamiento y todos bajamos casi 30 kilos, a fuerza de gimnasia y comida sana.

Nos transformamos... y en ese proceso la LIBIDO fue en aumento, porque todo el cuerpo se activa y las ganas de cojer comienza a fluir, estas activo!, QUERES COJER! A FULL.

Hablando con ella, salio el tema... nos miramos nos gustamos y dijimos..., POR QUE NO?

Fue el comienzo... la primera vez y desde ese momento... cada encuentro fue en el TELO detrás de la TERMINAL de COLECTIVOS (telo El Sarmiento).

Nos desnudamos, nos besamos y comenzamos a tocarnos... era su primera vez de ser infiel(yo tenia alguna experiencia de infidelidad) la tocaba y temblaba cuando mis manos la acariciaban.

Bajo mi mano y al tocar su intimidad, siento en mis dedos toda la humedad que fluía de ella, era una cascada hermosa y en cantidad que nunca había probado. DELIRE! cuando baje a comerla... sentir su sabor DULCE y que mojaba toda mi cara MAS DELIRE! no podía creer que sea tan rica y abundante... eso me enloqueció y a ella le encanto... cada vez que recuerdo esos momentos su sabor dulce viene a mi cerebro,

Mi pija se puso a full... ella intentaba chuparme pero no era una experta... lo hacia como si nunca en su casa se lo hubiesen pedido... ME PARECIO GENIAL! tenia la oportunidad de estar con alguien que queria experimentar.

La penetre y sus fluidos hicieron que resbalara hacia adentro e ingrese en su conchita apretada... parecíamos recién iniciándonos en el sexo.

Podía sentir en mi glande como su lubricacion caliente mojada toda mi pija! FUE ESPECTACULAR, cojimos por dos horas sin parar, en todas las posiciones. Chupe sus tetas hermosas hasta saciarme y lograr que ella acabe no se cuantas veces.

Quedamos agotados los dos con una sonrisa de satisfacción que solo hacia que quisiéramos más... íbamos a repetir.... pero eso se los cuento en la próxima.

2 comentarios - Mi amante (1)