Me cojo a mi maestra y paso con 8

Hola soy nuevo, queria compartir mi encuentro.
Estaba un viernes normal sentado en mi banca, cuando la maestra entrega examenes a todos mis compañeros pero el mio habia sido traspapelado, me dijo que la acompañara a su cubiculo en la siguiente hora.
Asi fue, me presente y mientras buscaba agachada podia ver todo su culo tan solo a 2metros ,en este punto yo ya estaba bien prendido, ella me dijo que si buscaba en una caja de arriba que estaba llena de polvo , sabia que no estaria nada jaciendo ahi ya que mi examen solo era de 4dias atras.Subi en su pupitre y estaba em pezando a tener una ereccion ya muy obvia. Ella se acerco a mi pantalon y con sus manos me tomo de la pierna y otra un poco mas abajo de la entre pierna y me dijo"ya lo he encontrado" veo y saque 2, yo le dbe que necesitaba un 6 , que me dejara un trabajo extra o hasta un soborno , ella no acepto pero me repitio " yo no regalo calificaciones, mis calificaciones se ganan ". Capte su referencia si que me acerque bruscamente a ella y me eatire para tomar una taza que estaba atras de ella , dansole una arrimon de verga por todo su brazo y hombro.
Me cojo a mi maestra y paso con 8
Me cojo a mi maestra y paso con 8
Me sgarro de las nalgas y restrege mi verga en su cara. Me dijo cierra la puerta y las persianas.
Mw acerque y le dije que si "esto contaria como trabajo extra" y me dijo"pero necesito que sea de mas de 1hora y media".
Aunque solo fie una mamada de verga , ahora tengo la satisfaccion de pasar su materia y que me la haya chupado.
Me cojo a mi maestra y paso con 8
Esta foto me la paso para ver si estudio en su casa y aprendo mas

3 comentarios - Me cojo a mi maestra y paso con 8

mestizo5 +1
Bueno, aunque le falta desarrollo.
luismiguelito78 +1
Muy buena historia!!! Supongo fuiste a su casa por ese buen par de gomasMe cojo a mi maestra y paso con 8