Mi primera vez con mi suegra

Mi suegra es una mujer de 62 años viuda hace 10 y con pareja actualmente. Desde que me case con su hija siempre me ha llamado la atencion sexualmente hablando.

Hace unas semanas por temas de construcción en mi casa le pedimos con mi mujer que si podiamos dejar el auto en su casa lo cual accedió sin problemas.

Ese dia la pase a buscar a su trabajos y mientras conversamos en el taco,escuchando un programa en la radio que hablaba de las fantasias sexuales entre risa y risa ella me mira y pregunta abiertamente cual es mi fantasia ,luego de no pensarlo mucho., le respondi que tener sexo con una mujer mayor y asi llegamos a su casa . Al bajarnos del auto me dice que me quede a tomar once con ella . Mientras yo ponia la mesa ella fue hasta su pieza a cambirse ropa , cual fue mi sorpresa que al llegar a la cocina yo con las tazas en la mano , la veo aparecer con su bata de dormir de pelo suelto muy sexy , mi miembro reacciono de solo verla tan sexy la tenia increíblemente dura . Entre paseo y paseo de mi querida suegra en lo cual veia esos pechos grandes y redondos que para su edad eran maravillozos mas me exitaba , en un momento y agradeciendo que su cocina es pequeña tubimos un roce en el cual mi suegra sintio mi exitacion y mi pene duro , por lo cual se dio vuelta me miro y me dice «querido parece que quiere cumplir su fantacia» se abrio la bata y vi esos hermosos pezones duros y parados que lo unico que atine fue a tomarlos con mis manos y lamerlos Mientras ella acariciaba mi miebro sobre mi pantalon, escuchana como gemia de placer al comerme sus pechos. No se en que momento llegamos a su pieza ella se saco por completo la bata y pude contemplar la belleza de su cuerpo para su edad ,super bien mantenida , un calzon de encaje muy sexy, me desnude al instante mientras ella me esperaba sobre la cama con sus piernas abiertas masturbandose. Una imagen que me acuerdo y me pone a mil .

En ese momento saque su manos de se sexo y comencé a comerme su clítoris tenia unos labios vaginales muy suaves y muy lubricados yo con cada pasada de mi lengua sobre su clítoris la escuchaba gemir y apretar sus muslos de placer me incorpore sobre su cuerpo y la pentre sutilmente su gritos de placer aun los siento en mi inconciente , luego de rato ella se monto sobre mi y cabalgo de una manera que que mi orgasmo fue algo que jamas habia sentio ni con mi señora, la.mujer sabia lo que hacia, llene de leche su vagina y senti sus gritos al mometo de su orgasmo .

Lugo de tan magico momento se recosto a mi lado y me beso diciendo «fantasia cumplida querido» .

Luego de ese dia con mi suegra no hemos visto en reuniones familiares y tenemos miradas y risas complices .

Espero que les haya gustado...!! 😉

3 comentarios - Mi primera vez con mi suegra

kramalo +1
muy bueno...!! te cogió ella...jeje!!